“Ubicación Excelente - Interior mejorable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Capricorn

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jesús I
Pamplona, España
“Ubicación Excelente - Interior mejorable”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Ubicación excelente, a 20 metros de la playa. La casa es muy cómoda, ubicada en una sola planta, con una buena terraza donde comer.
No sale en las fotos, pero hay sitio para aparcar, dentro de la propiedad, hasta 3 coches.
La piscina no es la misma que la de las fotos, es rectangular y diría que es más grande que la que sale en las fotos.
La zona ajardinada que aparece en las fotos ya no lo es, es todo cemento.
Como pegas diría que tanto el mobiliario como el menaje necesitan una actualización.
Pedimos una cama supletoria, pero es una cama en la que no puede dormir un adulto, incluso para los niños es un poco endeble. La cuna que nos pusieron también necesita ser renovada.
Destacar la agencia inmobiliaria, que soluciono, al cabo de unos días, algunas deficiencias que encontramos al llegar.
Reomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Mobiliario y menaje
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar