“Con la clase se nace...”
Opinión sobre Aquarius

Aquarius
En el puesto nº 25 de 164 Restaurantes en Cala d'Or
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Con la clase se nace...”
Opinión escrita el 2 junio 2012

La calidad, clase y elegancia se transpira en todo el restaurante, empezando por el servicio, la decoración, la comida etc...
Todo el conjunto en general es emblemático y hace que el cliente se encuentre en el lugar adecuado ante cualquier tipo de compromiso social o cualquier evento. Recomendable en todos los aspectos bien sea cena entre amigos, familia, negocios e incluso en solitario, el gran equipo hacen que todo sea Fenomenal.
Agradecer personalmente a Lorenzo por el trato y la profesionalidad que siempre tiene con sus clientes.
Enhorabuena, no bajeis el liston, sois lo mejor de Cala D'or!!!

• Visitado el junio de 2012

Cala d'Or, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mi favorito”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

este restaurante es mi favorito....la comida es excellente, el servicio es muy amable y el sitio es tan bonito...me gusta :-)

• Visitado el mayo de 2012
“Extraordinario”
Opinión escrita el 2 abril 2012

Hoy mismo hemos ido a celebrar mi cumpleaños mi pareja y yo. Hemos podido disfrutar de una maravillosa cena, yo he comido carne y mi novia pescado, y ambos platos eran exquisito, y para terminar una buena cena, los postres estaba muy buenos. La atención de todo el personal lo califico el mejor de la zona. La relacion calidad precio es mas que buana. En resunen, si ustedes tienen la oportunidad de visitar esta zona, no duden en visitar este restaurante.

“MAGNIFICO”
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Dar la enhorabuena a toda la plantilla, comedor cocina! El conjunto insuperable, la profesionalidad del servicio es perfecta, la comida riquisima! Enhorabuena al cheff y al maitre!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sublime”
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Relacion calidad-Precio increible en un ambiente tranquilo y elegante en Cala d'or,
Buenas carnes y buenos pescados, con un servicio exquisito
Presentacion de los platos excelente, y muy completos, 100% recomendable