“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Romani I

Cocina
Dormitorio
Baño
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ismaelych...
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Somos una pareja con un bebé, hemos estado 8 días en Julio y no pudimos tener mejor suerte al elegir alojamiento, la casa es muy cómoda y espaciosa, tiene todos los enseres domésticos necesarios y más. Cocina y baño totalmente equipado además de aire acondicionado, WiFi, tv etc, pero lo mejor y más importante son los anfitriones Sebastián y su mujer María que nos han dispensado una atención y un trato fuera de lo normal. Hemos estado 4 veces en Mallorca y si volvemos el año que viene, sin duda repetiremos con Sebastián y María.

Fecha de la estancia: julio de 2018
19 jul 2018
Ismael, María Jesús, muchas gracias por esta magnifica opinión, es un placer para nosotros saber que os hayáis encontrado a gusto. Es la meta que nos hemos fijado y si alguna vez volveis, continuaremos intentando que os sintais como en casa

Un cordial saludo para todos

María Inés y Sebastià
Provincia de Almería, España
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
30 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, estamos encantados de que nuestros clientes disfruten de su estancia entre nosotros e intentamos poder cumplir con las expectativas que se esperan del alojamiento
Saludos para toda la familia

Sebastià
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
3 ago 2017
Moltes de gràcies Xavier!
Nuestra ilusión para con los clientes es precisamente que se sientan como en casa, con lo cual estamos satisfechos de que haya sido asi

Saludos Xavier i Mireya
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
24 jul 2017
Sergio y Maria, muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer haberos alojado. Sereis siempre bienvenidos
Saludos
Antonio73...
“Calidad precio exelente.”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento muy bien cuidado y muy comodo. Zona muy tranquila y cerca del puerto de cala figuera. Propetarios muy atentos y siempre disponibles cuando lo necesites. Sin duda no me lo pensaria para volver.el apartamento tiene de todo.no necesitas llevarte nada.como en tu casa.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jul 2016
Antonio, ha sido un placer teneros entre nosotros. Saludos a tu familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar