“Volveremos, sin duda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Romani II

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

markeloli...
Durango, España
“Volveremos, sin duda”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Encantados con la estancia en el apartamento, se nota que Sebastià y su mujer trabajan duro para que la experiencia sea perfecta!
La atención ha sido esquisita, siempre dispuestos a ayudar.
Limpio, cuidado y con todo lo que puedes necesitar en un hogar.
Está situado en una zona muy tranquila y poco aglomerada de Mallorca.
Gracias por todo Sebastià!! Un abrazo de parte de los tres.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
29 ago 2018
Nosotros estamos encantados de haber podido alojaros en nuestro apartamento, de vuestra cercania y de lo bien que lo habeis cuidado
Muchas gracias y un abrazo a los tres de nuestra parte.
Lekeitio, España
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
27 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinion, es una satisfacción para nosotros que os hayais sentido bien en nuestro apartamento, y si algún día quereis volver sereis muy bien recibidos
Saludos cordiales
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
10 sep 2017
"Muchas gracias por vuestra opinión, estamos encantados de que nuestros clientes disfruten de su estancia entre nosotros e intentamos poder cumplir con las expectativas creadas cuando se alquila
Un saludo para los cuatro

Sebastià
Sherpa310...
“LO RECOMENDAMOS EXELENTE”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicacion exelente Cala Figuera es un precioso pueblo bien situado, el apartamento encantador lo recomendamos

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jul 2017
Muchas gracias por vuestra recomendación. Ha sido un placer conoceros y una satisfacción el haber contribuido a que hayais pasado unas buenas vacaciones entre nosotros
Saludos para todos
grimanesa...
Gran Canaria, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ubicacion excelente,la zona preciosa y tranquila.
Todas las comodidades.
Los propietarios son encantadores e hicieron nuestra estancia muy agradable.En definitiva,nos parece un sitio excepcional

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 ago 2016
Muchas gracias por vuestra opinión. Para nosotros es muy importante que hayáis alcanzado vuestras expectativas. Saludos para toda la familia
Sebastià
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar