“Lejos de ser un 4*”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cala Mondragó
EcoLíderesNivel Plata
“Lejos de ser un 4*”
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo acabamos de llegar del Club Cala Barca y siendo de la cadena Iberostar, íbamos con grandes expectativas. Además de leer en Tripadvisor que la mayoría de las opiniones eran muy positivas...pues nuestra experiencia no lo fue. En cuanto llegamos, en la recepción el chico que nos atendió muy simpático y agradable, creo que se llama Pep. Nuestra habitación estaba muy bien ubicada (una junior suite), justo enfrente de la cala. Nos levantábamos y lo primero que veíamos
era el mar. Precioso!!! Pero. ..empezamos con los problemas: el aire acondicionado hace mucho ruido y creo que el termostato lo tienen fijo porque en cualquier posición se tenías la
misma sensación. El sofá con muchas manchas que para sentarnos poníamos las toallas encima, muy desagradable. El baño me encantó pero la limpieza muy mal; al levantar la tapa de la tasa, toda manchada. Era muy desagradable. Pedimos que la limpiaran mejor. Pero al parecer son manchas q no se quitan. Es cuestión de cambiarla. En los cinco días que estuvimos nunca limpiaron los espejos y se notaba que limpiaban por limpiar. Como si quisieran terminar
rápido e irse.
El servicio estuvo bien.
Lo otro que nos desencantó muchísimo fue el restaurante buffet. ..entre que habían clientes que cogían la comida con las manos, por ejemplo, iban a las cestas de los panes, los comenzaban a tocar uno a uno hasta dar con el que querían. Esas cosas creo que la gerencia del hotel tiene que velar porque se cumplan normas. Las máquinas de cerveza y de zumos con mosquitos. No había mucha variedad los primeros días pero al tercero todo cambió en
cuanto a calidad, cantidad y variedad. .. Menos mal!
Otra cosa q vi negativa fue la falta de wifi gratis en las habitaciones. Por otro lado, una pregunta: qué sentido tiene tener a trabajadoras con una mopa por todo el restaurante? Está bien que si a alguien se le ha caído algo al momento lo limpien para evitar accidentes, pero
eso no da una buena imagen.
Creo que tienen que plantearse eliminar las debilidades que tienen porque fortalezas tienen
muchas como la ubicación, la cala que es preciosa y la más importante el personal. Espero que el resto de hoteles Iberostar no sean de esta manera.

• Se alojó en octubre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Club Cala Barca, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Club Cala Barca. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos saber que tampoco hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza y haremos todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir ya que estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y, le aseguramos que éste es nuestro afán.

Entendemos que el comportamiento de estos clientes no fuera de su agrado. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido.

Tenemos a una persona para limpiar el suelo en cuanto se caen o se tiran cosas al suelo. Queremos mantener el restaurante lo más limpio posible en todo momento. Gracias por su comprensión.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal es muy amable.

Además nos complace que la ubicación de su Junior Suite con unas vistas preciosas al mar le encantó.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Burgos, España
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel situado en la Cala Mondragó, cerca de Porto Cristo. Es ideal para descansar.
Las habitaciones muy amplias, con varios armarios, un salón con microndas y nevera y terraza con 2 sillas.
La comida nos gustó mucho,, rica y con gran variedad, en cualquiera de los restaurantes, aunque no te puedes despistar con las horas. Es un horario para extranjeros, la comida acaba a las 2:30, así que los españoles siempre andan a última hora y corriendo.
Las instalaciones están muy bien, se nota que el hotel tiene años, pero está en constante renovación. Tiene canchas de tenis y de padel, piscina normal y olímpica, kidsclub (aunque sólo se oía hablar aleman e inglés a los niños).
Una de las cosas que más nos gustó fue que se puede bajar a la cala desde el hotel fácilmente, una calita con arena perfecta, con la ventaja de tener al lado el bar del hotel, las duchas y los baños. También tenía el acantilado con escalerillas para bajar al mar, un sitio poco frecuentado por ser más peligroso, pero precioso y tranquilo.
Destaca el trato simpático y amable de todos los empleados, siempre preocupados por si todo estaba bien, con la sonrisa en la boca. En especial con Antonio en el bar nos reímos mucho.
Una cosa que echamos en falta fue wifi gratis en la habitación. La limpieza diaria de las habitaciones se notaba que estaba hecha un poco por encima y rápido. Y los espectáculos muy destinados al público extranjero, me hubiese gustado que tuviesen un poco más de interacción y más de cultura española.
Sin duda repetiríamos y recomendaríamos este hotel. Gracias por hacer de nuestra estancia unas auténticas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en habitación con salón muy amplia, así no te agobias de estar en un sitio pequeñ...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Raquel,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Club Cala Barca. Es nuestro objetivo lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos muy contentos que haya sido así.

Le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Además, nos alegramos muchísimo que alague a nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Felicitaremos a nuestro personal, en particular a Antonio del bar.

También nos complace saber que disfrutara de la pequeña playa que tenemos al lado del hotel.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Cordialmente,
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a punto de cerrar, sin servicios. El personal muy amable en la línea de Iberostar, quizás no a la altura del jardín del sol pero atento sobre todo el personal de origen español, no así el de origen extranjero con una gran prisa por irse de vacaciones más que por atender el hotel. Aunque abierto y pagando por la habitación los servicios dejan mucho que desear. Sólo recomendable para turismo de masas de poca calidad y en especial alemanes y norte de europa que es el turismo que les interesa en el hotel.

Por contra la calidad de la comida excelente. Lo dicho un hotel para masas alemanas y poco más. Mucho nombre pero poco traje

Se alojó en octubre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Club Cala Barca, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Club Cala Barca. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles.

Nuestro hotel dispone de un terreno amplio con más de 600 alojamientos por lo cual es difícil compararlo con el IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol con 261 habitaciones. Sentimos mucho si nuestro hotel no ha sido de su agrado.

Nos enorgullece enormemente leer que nuestro personal era muy amable y la comida excelente.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones y para lograrlo estamos a su plena disposición en nuestro centro de atención telefónica para poderle ayudar con la elección del establecimiento IBEROSTAR que mejor se adapte a sus preferencias.

Muy atentamente,
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel esta ubicado en plena naturaleza. Si lo que buscas es tranquilidad, como era nuestro caso, es el hotel perfecto. Por contra si lo que necesitas es un lugar céntrico, busca otro hotel. Las habitaciones están bien equipadas y modernas. La comida es bastante buena y variada. En las fechas que estuvimos nosotros (agosto), estaba un poco masificado sin llegar a ser agobiante. El servicio del personal fue bastante bueno y algunos de los espectáculos nocturnos destacaron por encima de la media. En general fueron unas buenas vacaciones que si podemos repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Club Cala Barca, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar su tiempo y esfuerzo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Cala Barca en Tripadvisor. Es una alegría comprobar que disfrutaron de su estancia con nosotros. El hecho de que tengan intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

En efecto, el hotel IBEROSTAR Cala Barca es ideal para unas vacaciones en familia ya que se encuentra ubicado en la cala de Sa Barca Trencada, un enclave de gran valor natural que está contiguo al Parque Natural de Mondragó. Nos complace que pudieran disfrutarlo y descansar.

También nos alegra que las instalaciones del hotel, el excelente trato de su personal y su oferta gastronómica contribuyeran a que se sintieran a gusto con nosotros.

Por último, le agradecemos que destaque el programa de animación del hotel, ya que el equipo de animación se esfuerza cada año para ofrecer un programa que guste a todos nuestros clientes mayores y pequeños y es un placer saber que lo disfrutaron.

Nos gustaría agradecerle de nuevo su valoración; para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Palma de Mallorca, Spain
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fin de semana perfecto, todo perfecto nosotros fuismos por un torneo de Padel organizado por Diego Picasarri y todo magnífico, nos puesieron agua en las pistas y fruta duarante los tres dias, la amabilidad del personal y la calidad de los servicios impecables, la comida excelente felicitar a toda la gente del comedor muy atentos en todo momento, no faltaba de nada, recomendamos este hotel, VOLVEREMOS.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Club Cala Barca, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Cala Barca. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y del torneo de padel que se disputó en el hotel.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. El hecho de que tenga intención de volver es nuestra mejor recompensa.

Muchas gracias de nuevo por su valoración y su recomendación en Tripadvisor. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Mondragó

Información adicional sobre el IBEROSTAR Club Cala Barca

Establecimiento: IBEROSTAR Club Cala Barca
Dirección: Sa Barca Trencada, s/n, 07691 Cala Mondragó, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Mondragó
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cala Mondragó
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 403 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Club Cala Barca 4.5*
Enhorabuena, acabas de encontrar el Creador Oficial de Amistades para tus hijos: el IBEROSTAR Club Cala Barca. Aquí juegan y hacen amigos inseparables durante las vacaciones. ¿Lo mejor de todo? Tú disfrutas de tu tiempo libre mientras ellos se divierten. Descubre más razones por las que elegir este hotel familiar pensado 100% para los niños. Diversión para tus hijos. Tengan la edad que tengan se lo pasan en grande en el Miniclub, Maxiclub y Teenclub. Talleres de pintura, juegos de agua, manualidades, minidisco… ¡Imposible no hacer amigos! Además, hay decenas de espectáculos para que disfrutéis en familia, como musicales, shows de magia y música en directo. El Todo Incluido más completo. Este hotel familiar es tan grande y hay tantas instalaciones y restaurantes que te sentirás como en un pequeño pueblo de veraneo. ¿Lo hueles? Tienes cocina mexicana, italiana, española e internacional. ¡Incluso food trucks y puestos de helados! Y, por supuesto, los platos más típicos de Mallorca. Mil y un deportes. En este hotel Todo Incluido tienes escuela de tenis y de buceo. Además puedes realizar decenas de actividades deportivas como senderismo, pilates, natación, zumba y tiro con arco. ¡Las vacaciones son el mejor momento para hacer lo que más te gusta! 1, 2, 3… Al agua. Tenemos 8 piscinas para todas las edades y un parque de juegos en el que los más pequeños pueden imaginar todas sus aventuras. Aquí pueden jugar a asaltar el castillo, esconderse en sus túneles, tirarse por los toboganes o mojarse con la gran cascada. Descanso para ti. Experimenta un masaje con aceites aromáticos de extractos de plantas naturales en el SPA Sensations o sumérgete en la bañera de hidromasaje con tu pareja mientras los niños disfrutan de sus actividades. ¡Justo lo que necesitas! Playas de ensueño. No solo estás en primera línea de la playa en Porto Petro, sino que puedes encontrar otras calas muy cerca en el Parque Natural de Mondragó. El verde de los pinares contrastado con el azul turquesa del mar y sus arenas doradas seguro que te sorprenden. Naturaleza en estado puro. ¿Qué mejor lugar que el Parque Natural de Mondragó para preparar la mochila e irse de excursión con los niños? Tus hijos pueden disfrutar a lo grande observando las aves o viendo cómo el mar golpea las rocas de los acantilados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Club Cala Barca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Cala Barca
Cala Barca Mallorca