3.000 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación muy bien el personal muy amable y el buffet muy completo. Volveremos sin duda alguna. Los niños estuvieron encantados. La recepción nos ayudó en todo momento aras hacer nuestra estancia inolvidable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ReputationOnline, Quality manager en Iberostar Club Cala Barca, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Estimado cliente:

En nuestro hotel creemos que nadie mejor que un huésped satisfecho puede describir como son unos días de descanso en nuestro establecimiento, y le agradecemos que nos haya hecho partícipes de su excelente experiencia.
Esperamos que nos vuelvan a elegir para disfrutar en sus próximas vacaciones pues nos encantará ofrecerles de nuevo una estancia perfecta.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos hace unas semanas con un grupo de amigos, para pasar el fin de semana. A pesar de haber llegado pronto al hotel tenían las habitaciones ya listas. Y pudimos hacer el check-in antes del medio día y disfrutamos de muy buenas vistas.
Personal de restaurante y recepción muy amables y atentos. ¡Gracias! :)

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Elena:

En nombre de todos los equipos de nuestro hotel queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su experiencia.
Deseamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Un saludo.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en pareja en Mallorca en este hotel y la estancia resultó realmente agradable. Hotel muy limpio, excelente ubicación, desayuno muy completo y muy destacable el trato del personal. 100% recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Club Cala Barca, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Estimado cliente:

Mil gracias por compartir con nosotros cómo ha sido su experiencia y cómo no, por recomendarnos en este portal.
Será un placer poder volver a darles la bienvenida, esperemos que en un futuro no lejano, pues nos encantará ofrecerles una vez más un descanso inigualable.
Hasta entonces.
Reciba un muy cordial saludo.

Iberostar Alcudia Park

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Fui con mi pareja y tanto el hotel como el trato de todo el personal fue estupendo. Pasamos una magnífica estancia!! Estupendo hotel para desconectar unos días dado que la situación es estupenda y cuenta con una cala maravillosa muy cerca del hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Alfonso:

Gracias por dedicar unos minutos de su  tiempo  a valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos encantará contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.

Hasta pronto.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola! Llevo años viniendo a Mallorca y rs sin duda el mejor hotel en el que he estado. Personal muy educado y correcto. La comida es abundante y cambian cada día muchos platos. Nos sentimos muy bien tratados y eso es impagable. Volveremos

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado cliente:

Nos ha encantado leer este comentario y aún más el saber que han disfrutado tanto que nos volverán a premiar con su visita en el futuro.
Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto.