“Un hotel veraniego estupendo para vacaciones familiares o en pareja”
Opinión sobre Globales America

Globales America
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Calas de Mallorca
Opinión escrita 29 agosto 2011

Creo que al hotel no se le puede pedir más. me explico:
Está en una de las zonas más bonitas de Mallorca, frente al mar, en una cala espectacular, con un agua transparente en pleno mes de Agosto.
Es un todo incluido, pese a lo cual, tiene un más que aceptable servicio tanto en comedor como en bares exteriores, con buena calidad en las comidas y bebidas.
De ir hospedado, pediría que os dieran habitación en un edificio anexo al principal, muchísimo más tranquilo, sin ruidos(hay shows hasta las 12h) y con vistas frontales al mar.
Las habitaciones son amplias y confortables.
Como pegas, diría que los horarios sobretodo de la cena, son totalmente ajenos a las costumbres españolas (creo recordar que la cena cerraba a las 21h), igual que los de la piscina principal (a las 18h ya recogen todo y no hay manera de poder ni bañarse ni usar tumbonas). por cierto, como no estéis espabilados a primera hora de la mañana, te quedarás sin tumbona.
El precio para todo esto creo que es bueno-muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Globales America
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2011

el hotel os va a encantar fui con mi marido y mi niño de 20 meses y lo pasamos genial, la comida muy buena, la animacion estupenda, y el sitio espectacular, una cala preciosa a 2 minutos del hotel ,lo recomiendo totalmente calidad-precio inmejorable, todo estaba muy limpio , el personal del hotel muy profesional, eran unos currantes, venimos encantados de alli nos lo hemos pasado los tres de maravilla.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

de los mejores hoteles k e estado excelente en calidad y k ablar del precio muy contento con todo las vistas escepcionales y el personal muy competente

beunas vacaciones

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2011

Fuimos en un viaje de familia y la verdad,aunque está zona está en la otra punta de Palma y del aeropuerto,se tarda como una hora en llegar (si vas directo,porque nosotros al ir con un paquete y tener traslados colectivos tardamos casi 1h y media ya que fuimos los últimos) la verdad que mereció la pena (y nosotros no nos movimos del hotel pero toda esa zona debe de ser una maravilla),el hotel está en una zona tranquila,con tiendas,,una zona de juegos para niños y algunos pubs y demás a 10 minutos del hotel,buenas piscinas,buenas instalaciones,mucho entretenimiento todo el día,y mucha,variada y rica comida.Las pizzas de muerte,los San Francisco también y luego del buffet y demás lo normal tirando a bien para un tres estrellas.Eso si, en pleno Agosto eramos como mucho 15 españoles -pero bueno típico en las islas-.La playa que tiene está muy bien,una pequeña calita pero maja y tienes acceso desde el hotel bajando un pequeño paseillo.El único pero que puedo ponerle, es que la animación de niños de la noche (ponen cancioncillas de Teresa Rabal y demás...y las bailan) empezaba un poco pronto (creo recordar que a las 8 o 8 y media) con lo que la mayoría de los días te pilla o subiendo de la playa o preparándote para la cena.Este año porque no tenemos vacaciones sino repetíamos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2011

hemos ido del 12 al 19 de junio 2011 la verdad es que era lo que me esperaba viendo las criticas antes de ir, el hotel esta muy bien ( no hay moqueta por ningun lado) cosa que es de agradecer, el servicio de limpieza es inmejorable, te hacen la habitacion y te cambian toallas... todos los dias, las habitaciones con vistas expectaculares
hay varios salones para tomar algo, la ubicacion es excelente la playa solo tienes que bajar como se ve en las fotos y ya tienes cala domingo. y las piscinas del hotel estan bien. la comida si te gusta cuidarte regular,muy poca variedad, y casi toda la carne y pescado en salsas y rebozados. aparte del restaurante que las horas de las comidas estan pensadas para los de fuera, tienes el bar de la piscina y la pizzeria de 12 a 12.

hotel ocupado en mayoria por guiris, pocos españoles, el servicio de discoteca de 12 de la noche hasta 3 de madrugada empezaba a partir del 21 .hay espectaculo hasta las 12. parada de autobus al lado del hotel yo fui en el a las cuevas del drak que estan cerquisima. llevar champu, secador y yo la toalla de playa la compre en los chiringuitos que estan al lado del hotel, que tienes de todo a muy buen precio. yo repetire si puedo el año que viene

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calas de Mallorca
Sol Mirador de Calas All Inclusive
Sol Mirador de Calas All Inclusi...
N.° 2 de 13 en Calas de Mallorca

¿Has estado en Globales America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales America

Dirección: Carrer Formentor, s/n, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calas de Mallorca
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Calas de Mallorca
N.°6 de hoteles en la playa en Calas de Mallorca
Rango de precios: 96 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Globales America 4*
Situado en una de las zonas más bellas de Mallorca. Su ubicación privilegiada en Cala Domingos, sus tres piscinas sobre el mar rodeadas de un extenso solárium. El hotel tiene un total de 351 habitaciones, distribuidas de la siguiente forma: 66 habitaciones individuales, 138 dobles, 112 triples, y 35 cuádruples o familiares. Vista mar, Aire Acondicionado, balcón, TV satélite, caja fuerte( con cargo, teléfono, Secado, Mini-bar, accesibles para minusválidos, el hotel dispone de zona WI-FI e Internet Center. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel America Calas De Mallorca
Hotel America En Mallorca