“Que mas se puede pedir”
Opinión sobre HYB Eurocalas

HYB Eurocalas
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Calas de Mallorca
Opinión escrita 21 abril 2014

A diferencia de algunas criticas que he visto, yo voy a dar mi total recomendación sobre este establecimiento, muchos que lo critican quieren pagar poco y estar a cuerpo de rey, en mi opinión no es un lujazo de hotel, pero si te da la oportunidad de disfrutar con tu familia por poco dinero de unos días fantásticos y comer, beber lo que te plazca así como disfrutar del entorno que es precioso y de las actividades e instalaciones que están bastante bien.
En fin, un 10 sobre 10, el que quiera lujos que los pague.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 noviembre 2013

La verdad que me encontré con muchos problemas , los cuales para una noche q pase me sobrepasaron mis límites!!! Hotel que lo cerraban por lo tanto te sentías que molestabas a cada paso q dabas detrás de ti iban quitando cosas!!! En la puerta había un clavo oxidado que me rasgó una camisa, lo cual me cabreo muchísimo!!! y la llave no nos funcionaba nunca , por más q nos hacían copias , nunca funcionaban, parecíamos tontos mi marido y yo dando viajes a la habitación abriéndonos constantemente por q no funcionaba la llave!!! En fin ... La comida... Fuimos con la tercera edad y al no pagar mucho uno se puede imaginar lo q le van a dar!! La habitación no estaba mal , la cama dura , pero dura , dura!!! Dura de campeonato!!! El personal en ese momento más preocupado por recoger el hotel para su cierre q preocupado para atender a los viejecitos de la tercera edad q se les habían metido esos días en el hotel, animadores que no entendían para nada como animar a estos grupos , pero si como hacerlo con los extranjeros a los cuales se ve claramente donde esta todo enfocado!!! Un desastre de animación!!! y para hacer un balance una perdida de fin de semana!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 14 octubre 2013

Mi marido y yo estuvimos en éste hotel la 1ª semana de Octubre a Todo Incluido y ha estado genial, ya que, no aparentaba un hotel de 3*, sino que parecía un hotel de 4*.
La comida buena y abundante tanto en el Comedor como en los Snacks.
Los trabajadores son muy amables.
Un saludo desde Valencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

La verdad tenia mis dudas por lo que veia en internet pero un vez alli quede encantada con los camareros, animadores, todos en general muy amables y atentos y la relacion calidad-precio esta muy bien, seguro que volveré

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hemos estado alojados 10 noches en este hotel. Somos una pareja y dos niños (6 y 10 años). Es un hotel dirigido exclusivamente al turismo extranjero. La animación, horarios, comida....todo es para ellos.
El comedor es un desastre. Tú mismo te buscas la mesa y te la pones. Es decir, te buscas los cubiertos, servilletas, etc...los camareros sólo ponen el mantel. Hubo mañanas en que en un comedor para 500 personas que estaba completo había otras 100 deambulando entre las mesas intentando coger una para poder desayunar, algo vergonzoso. Lo fácil sería que una persona dejara entrar a la gente cuando hubiera mesas disponibles. Pero no se molestan en nada. Tampoco es normal que las noches que ha habido cenas "temáticas" a las nueve menos cuarto de la noche te digan que ya se lo han comido todo y que no hay más, cuando el horario de la cena es hasta las nueve y media.
Las habitaciones te las venden como estudios familiares y no dejan de ser habitaciones normales (al menos la nuestra). La limpieza inexistente. Ni siquieran hacían bien las camas. El baño antiguo (los azulejos antiguos los habían pintado de blanco y estaban todos desconchados) y muy pequeño. No tiene secador de pelo. Las camas nuestras súper incomodas.
Destacaría las intalaciones de la piscinas y que hay suficientes hamacas a pesar de la mala educación de la mayoría de extranjeros que no respetan los carteles de Prohibido reservar las hamacas.
La cala cercana (Cala Antena) es bonita y está a cinco minutos del hotel. El coche es imprescindible para poder moverte ya que sólo hay una pequeña zona comercial (tiendas de recuerdos, mini golf y bares) a 1 km del hotel.

Resumiendo, si eres español no vayas. Hay hoteles y zonas mucho mejores en Mallorca. Nosotros no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el Edificio Cabrera. Sólo sabemos como son estas habitaciones. Es el más alej...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calas de Mallorca
A 0,5 km

¿Has estado en HYB Eurocalas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYB Eurocalas

Dirección: C/ Cala Antena s/n, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calas de Mallorca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Calas de Mallorca
Rango de precios: 83 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HYB Eurocalas 3*
Nuestro establecimiento está enfocado a vacaciones de Sol y Playa en un entorno familiar. Especializado en ofrecer un producto a precios competitivos y con una relación calidad-precio inmejorable. En Mallorca (Calas de Mallorca), al este de la isla y rodeado de calas con limpias y transparentes aguas, un conjunto residencial pensado y diseñado para el máximo disfrute de las vacaciones. Situado a 400m de Cala Antena, a 600m del centro comercial y 1.200m a Cala Domingos. La parada del pus público y trenecito de playa están situadas frente al hotel. El aeropuerto se encuentra a 65Km ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HYB Eurocalas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurocalas
Eurocalas Calas De Mallorca