HYB Eurocalas
Globales America(Calas de Mallorca)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
119 US$
Hotels.com
  • Piscina
Club Hotel Tropicana Mallorca(Calas de Mallorca)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
88 US$
Priceline
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Globales Samoa(Calas de Mallorca)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Sol Calas de Mallorca(Calas de Mallorca)
  • Wifi gratuito
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Palia Maria Eugenia Hotel(Calas de Mallorca)
  • Desayuno incluido
HSM Canarios Park(Calas de Mallorca)
  • Desayuno incluido
Club Cala Romani(Calas de Mallorca)
  • Desayuno incluido
The Sea Hotel by Gruphotel(Calas de Mallorca)
1.504 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

la verdad que muy bien.hemos estado muy a gusto con el personal. son gente muy amable y respetuosa y el equipo de animación de 10 sobre todo con los crios.repetiremos!!!
las instalaciones estan bastante bien, teneis de todo tipo de canchas.las piscinas muy bien.pero recalco la amabilidad de los profesionales del hotel chapo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2014

Hemos estado una semana, y la verdad que muy decente todo, por lo que la calidad-precio, no se puede pedir más.

La zona, no está en primera linea de playa, pero a un ligero paseo de zona de calas y comercios, bus y trenecito en la puerta, por lo que en plan familiar muy bien, nada de bullas, ni agobios que puede ofrecerte otras zonas de Mallorca.

La comida, variada y con los menús típicos que ofrecen la mayoría de lo hoteles de esta calidad.

La animación yo diría por encima de lo que me esperaba, pero las instalaciones, algunas antiguas, sobre todo en los edificios de habitaciones necesitan una reformita, en definiva, es lo que nos esperábamos.

La atención en recepción, restauración, y animación, genial, de lo mejor.

Saludos desde Huelva.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Gracias, Manuel C. B
Opinión escrita 21 abril 2014

A diferencia de algunas criticas que he visto, yo voy a dar mi total recomendación sobre este establecimiento, muchos que lo critican quieren pagar poco y estar a cuerpo de rey, en mi opinión no es un lujazo de hotel, pero si te da la oportunidad de disfrutar con tu familia por poco dinero de unos días fantásticos y comer, beber lo que te plazca así como disfrutar del entorno que es precioso y de las actividades e instalaciones que están bastante bien.
En fin, un 10 sobre 10, el que quiera lujos que los pague.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2013

La verdad que me encontré con muchos problemas , los cuales para una noche q pase me sobrepasaron mis límites!!! Hotel que lo cerraban por lo tanto te sentías que molestabas a cada paso q dabas detrás de ti iban quitando cosas!!! En la puerta había un clavo oxidado que me rasgó una camisa, lo cual me cabreo muchísimo!!! y la llave no nos funcionaba nunca , por más q nos hacían copias , nunca funcionaban, parecíamos tontos mi marido y yo dando viajes a la habitación abriéndonos constantemente por q no funcionaba la llave!!! En fin ... La comida... Fuimos con la tercera edad y al no pagar mucho uno se puede imaginar lo q le van a dar!! La habitación no estaba mal , la cama dura , pero dura , dura!!! Dura de campeonato!!! El personal en ese momento más preocupado por recoger el hotel para su cierre q preocupado para atender a los viejecitos de la tercera edad q se les habían metido esos días en el hotel, animadores que no entendían para nada como animar a estos grupos , pero si como hacerlo con los extranjeros a los cuales se ve claramente donde esta todo enfocado!!! Un desastre de animación!!! y para hacer un balance una perdida de fin de semana!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 14 octubre 2013

Mi marido y yo estuvimos en éste hotel la 1ª semana de Octubre a Todo Incluido y ha estado genial, ya que, no aparentaba un hotel de 3*, sino que parecía un hotel de 4*.
La comida buena y abundante tanto en el Comedor como en los Snacks.
Los trabajadores son muy amables.
Un saludo desde Valencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja