“Un buen hotel con un servicio excepcional, hemos pasado unas vacaciones muy buenas, la comida abundante y variada y el personal ”
Opinión sobre Club Cala Romani

Club Cala Romani
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Calas de Mallorca
Opinión escrita 11 agosto 2012

SomOs valencianos u desde luego repetiremos en este hotel, para nosotros ha sido una maravilla haber pasado aquí nuestras vacaciones.las Playas buenísimas y el entorno muy bonito.las habitaciones están limpias y son frescas y puedes pedir la tv en recepción. Y es una maravilla el todo incluido. Animaros no tengáis dudas merece la pena pasar aquí unasvaacione.

• Se alojó en agosto de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (3.256)

Opinión escrita 15 septiembre 2011

Somos residentes de Mallorca, y al menos dos veces al año, nos tomamos un fin de semana en un hotel cerca de la playa para desconectar de la ciudad.

El hotel es enorme, y la carencia de personal es la tónica general; nuestra visita fue la primera semana de Septiembre, y el personal en general carecía de preparación y educación, mostrando su frustración constantemente a los clientes.

La habitación no tiene aire acondicionado ni ventilador; nos tocó una al sol, y no podíamos utilizarla desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00, por las altas temperaturas.
Nos la encontramos sucia, con manchas en la ropa de cama; aunque lo rectificaron, tardaron un par de horas y el resto de la habitación sencillamente estaba asquerosa.

La comida, excepto el almuerzo del domingo, es verdaderamente pobre, sin gusto ni imaginación, algo de arroz amarillo, algo de frito mallorquín, y el resto de frituras o ensaladas de lechuga iceberg. Las mesas escasas y las colas de entrada eran de al menos quince minutos. La ayuda de los camareros es nula con comentarios tipo "Es lo que hay, y si no le gusta, pueden buscarse otro hotel"

Las tres piscinas son de menos de 1,30 de profundidad, y con la cantidad de gente que había el agua estaba caldosa y aceitosa; una verdadera proeza el intentar estar descansando en un rincón sin ser atropellado por alguna muchedumbre.

El encargado del programa de niños era de origen francés, y tenía serios problemas con el español y el inglés y reconocía su ignorancia del alemán; con lo que se hacía entender con señas; los juegos que hacía para los niños eran de risas, e intento que jugaran a tenis a las 14:00 horas a pleno sol, sin la supervisión adecuada.

En resumen, un mal hotel, con una gerencia que tiene tan solo como expectativa ahorrar costes, para sobrevivir este verano; sería un verdadero acierto que le cerraran para reconvertidlo, ya que da una imagen muy negativa de nuestra isla.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Son tantas las cosas malas que tengo que decir que las voy a escribir tipo lista: Comida asquerosa y nada variada. Capacidad del comedor totaolmente insuficiente, así como ninguna organización. Personal de bares especialmente mal educado, desagradable, nada profesional, insultando a los extranjeros que no les entendían, etc. Personal del comedor no mucho mejor, a excepción de una chiquita que lamento enormemente no recordar su nombre porque no tenía nada que ver con el resto, amable, simpática y capeando como podía las quejas de los cliente y las barbaridades de sus compañeros. Cierre y retirada de buffets antes de la hora anunciada. Habitacciones tercermundistas, sucias a más no poder, toallas y sábanas viejas y con manchas antiguas, viejas, ascensores rotos y descuidados, zonas comunes (edificio Tomir por lo menos) abandonadas, etc. Sólo puedo destacar la amabilidad de la Recepción (por lo menos el personal que coincidió conmigo), la animación (que hacía lo que podía), y la zona de la piscina, que era lo único agradable del complejo. por cierto, el personal de limpieza de la terraza (creo que eran de mantenimiento), empezaban a limpiarla antes del cierre de la misma, con clientes en ella y usando máquinas de esas que tiran chorro de aire a presíón para desplazar volando la porquería del suelo, todo un espectáculo. Cuando ví el precio de la reserva (200 € 2 adultos + 2 niños 2 días todo incluido) me pareció barato, aunque visto lo visto es un auténtico robo y un probable delito contra la salud pública y la buena imagen de Mallorca, concretamente de Calas de Mallorca.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2011

He llegado hace dos dias, fui rebotando de hotel a hotel por culpa de la agencia o yo que se el caso que para en el cala romani, a simple vista no tenia mala pinta, pero cuando fueron pasando los dias uff, la habitacion muy cutre aire acondicionado un ventilador de techo la tele una 14 pulgadas de maricastaña, solo cojia 3 canales y todos extranjeros, pedi que me lo arreglasen y fue como hablar con la pared nada de nada, eso si limpieza mucha lo mejor, la comida muy repetitiva simpre lo mismo y de cara hacia el extranjero, nada de mirando al nacional, los camareros depende unos muy muy buenos como el jefe de bar un tio genial, pero el encargado del SNAK BAR un borde que solo falto salir a puñetaños si el horario es de 22,00 a 23,00 lo logico que si entras a las 22,45 te respete un poco mas de las 23,00 el señor tapo la comida a las 22,57 y directamente y con muy malas maneras y formas nos hecho directamente a la calle, las reglas del hotel dicen que no se puede comer comida en la zona de piscina este señor nos dijo que le daba igual el caso es que teniamos que salir de alli solo le falto decirnos señores a la p... calle eso si dimos parte al director del hotel no se si a este señor le habran dado un toque. La piscina muy bien muy limpia el todo incluido pues eso de beber garrafon forever, y el cafe cafe lo tienes que pagar eso si el cafe de maquina agua sucia y si hablamos del chocolate mejor no digo nada, no hay cola-cao para los niños, la recepción no esta mal dimos con un recepcionaista llamado Dani, que el muchacho de lo mejor y el señor de por la noche genial, muy buena atencion. De una nota de 0 a 10 nos quedamos con un 5 raspado tambien hay que comprender que es un 3 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2010

Las instalaciones piscina comida trato etc... son buenos pero no hay aire acondicionado en las habitaciones hace un calor horrible no puedes hacer la siesta y de noche entre el ruido de los ingleses y italianos seguido de el calor que hay hasta las 2 de la madrugada no se puede dormir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calas de Mallorca
A 9,6 km
HSM Canarios Park
N.° 9 de 13 en Calas de Mallorca
A 0,5 km
Sol Mirador de Calas All Inclusive
Sol Mirador de Calas All Inclusi...
N.° 2 de 13 en Calas de Mallorca

¿Has estado en Club Cala Romani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Cala Romani

Dirección: Sa Mola, s/n, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calas de Mallorca
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Calas de Mallorca
Rango de precios: 76 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Cala Romani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Cala Romani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Romani
Club Cala Romani Mallorca