“La mejor calidad precio del mercado”

Club Hotel Tropicana Mallorca
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Calas de Mallorca
Opinión escrita 28 agosto 2013

El complejo del hotel es muy grande y tiene una playa privada preciosa. Las instalaciones del hotel son muy buenas, y a pesar de que las habitaciones no son muy grandes, están muy limpias y cuidadas. El todo incluido es el mejor en el que he estado, la comida está buenísima y hay de todo! al igual que las bebidas. La ubicación es prefecta para estar alejado del bullicio, nosotros fuimos a principios de junio y nos pareció un complejo ideal para descansar. Es imprescindible tener coche para salir del hotel. Sin duda recomiendo este hotel, las instalaciones, el personal y la calidad-precio es inmejorable. Muchas gracias por tratarnos tan bien.
Por último recomiendo solicitar una habitación lo más cerca del edificio de recepción porque las caminatas son costosas aunque vienen bien para bajar la comida,jejejje.

Consejo sobre las habitaciones: Si no os gusta andar mucho, pedir una habitación cercana a la recepción del hotel, aunque hay un bus...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Club Hotel Tropicana Mallorca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2013

es un hotel fantástico sobre todo por sus servicios son buenísimos y los animadores son encantadores y crean un ambiente estupendo y el todo incluido es lo mejor sobre todo las bebidas y los cafés y chocolates con nata estan muy bien. la playa y la piscina también están muy bien. lo que mas me gusta de todo es el buffet libre hay mogollon de cosas para elegir ademan tienen un bueno detalle poniendo todos los días comida para los vegetaliános.

Consejo sobre las habitaciones: para nosostros por lo que vemos las mejores son las 35 36 37.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013

Hemos pasado 15 días en este hotel, y sinceramente nos lo hemos pasado genial,a destacar la cala que es preciosa, la animación del hotel fantástica, el entorno una maravilla,toda la gente del servicio muy amable y muy atentos,la habitación púes si tuviera aire acondicionado y el mobiliario un poco más moderno seria de agradecer, pero aún y así nosotros tuvimos mucha suerte y nos toco la habitación más grande del hotel que solo hay dos teníamos una terraza enorme y una habitación para el niño además de bañera pues el resto todas tienen ducha y solo una habitación,la comida muy correcta para ser un tres estrellas,la verdad hemos comido peor y con peor servicio en cuatro estrellas,por ejemplo el que estuvimos el año pasado que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo luabay costa gigantes en Tenerife, en fin creo que repetiremos pues hemos venido encantados..

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación cerca de la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

La verdad es que he disfrutado mucho, habia leido muchas opiones y no me pillo nada por sorpresa, quizas la comida y los horarios lo que menos nos gusto.
Unos dias antes de ir llame para solicitar una habitacion cerca del recepcion y de la piscina ya que ibamos con una niña de 3 años y no queriamos andar con el minibus (furgoneta) que llevaba a la gente a las habitaciones mas alejadas. llegamos a las 12 de la noche y el recibivimiento fue bueno, ademas de tener el restaurante habierto para comer algo frio, no es que cenaramos de lujo pero me parece que es un detalle que dejen algo de picar para la gente que entra tarde al hotel ya que nunca lo habia visto en otros, y como digo solicite una habitacion cerca y nos dieron la habitacion nº 1!!! asique desde luego que no me puedo quejar, la ubicacion genial, al lado de todo y detras de la tienda por lo que no tenia el ruido de la gente al pasar y practicamente no se nos veia por lo que teniamos bastante intimidad. Las habitaciones pues bueno... son antiguas pero no estan tan mal, la cama para mi bien para mi marido que es algo mas especial para dormir incomoda, no hay aire acondicionado pero el ventilador para mi daba de sobra no he pasado nada de calor por la noche. Las habitaciones simpre limpias, las camareras de las habitaciones son muy majas y amables y muy atentas.
En cuanto a la comida no quiero decir que fuera mala, pero si escasa variedad, todos los dias habia pasta, y poca variedad pescado y carne a la plancha o pollo pero de guisos y cosas preparadas nada... las ensaladas que a mi me encantan tampoco me gustaron demasiado, eso si el gazpacho riquisimo, las sopas y pures para la niña a ella la gustaron yo no las probe.
Las cenas y las comidas eran igual practicamente, incluso la cena tenia algo mas, los postres yo no soy de dulce habia variedad de cosas pero no puedo opinar de la calidad. Los camareros y cocineros muy atentos, muy simpaticos y todo lo que les pidieras no habia problema. El jefe de cocina Paco todas las noches le traia una piruleta a mi hija y ella estaba encantada. El horario de la comida no nos gusto nada, el comedor a partir de las 2ya no se podia pasar y empezaban a recoger la comida muy pronto por lo que tenias que ir a la 1 y media que apenas tenias hambre, la cena en el segundo turno mejor porque entrabas a las 9 y cuarto.
La piscina muy bien, entre palmeras y la verdad es que se estaba muy agusto y si no tenias amacas libres al final siempre habia alguna en el cesped de alrededor, lo que no nos gusto es el horario... a las 7 cerraban y nos parecia muy pronto...
La playa espectacular, a mi me encanto, el agua transparente y habia gente pero siempre habia sitio para tumbarte.
Los animadores se lo curraban bastante nosotros no particamos en las actividades durante el dia porque con la niña al final estabamos mas con ella pero los espectaculos se los trabajaban.
Lo aconsejo por la playa, las habitaciones de ese tipo, la piscina y el personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

apartamentos cutres, sin insonorizar y sin poder airear sin estar en plena calle, como en un camping, pero pagando un paston. parque infantil cutre con balancines rotos. la merienda la traes de casa porque desde las 17:30 hasta las 21:15 no hay nada que comer en el todo incluido. piscina cierra a las 19 h, pero bar de piscina a las 18 h y si quieres beber algo te recorres todo el complejo 600 metros. lo bueno es la ubicacion en plena cala.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calas de Mallorca
Club Cala Romani
Club Cala Romani
N.° 11 de 13 en Calas de Mallorca
Sol Mirador de Calas All Inclusive
Sol Mirador de Calas All Inclusi...
N.° 2 de 13 en Calas de Mallorca

¿Has estado en Club Hotel Tropicana Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel Tropicana Mallorca

Dirección: Cala Domingos, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calas de Mallorca
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Calas de Mallorca
N.°3 de hoteles para familias en Calas de Mallorca
N.°4 de hoteles en la playa en Calas de Mallorca
Rango de precios: 92 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel Tropicana Mallorca 3*
El Club Hotel Tropicana Mallorca *** es un acogedor hotel familiar en Calas de Mallorca, un rincón perfecto para viajeros con niños y parejas en el que disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza y con acceso directo a la playa de Cala Domingos, de arena dorada, muy acogedora para relajarse, tomar el sol y, por supuesto, bañarse en sus aguas cristalinas. Ubicado en un entorno tranquilo, donde pinos, olivos y palmeras se suceden para crear un ambiente puramente mediterráneo, el Club Hotel Tropicana Mallorca *** ofrece un alojamiento confortable en bungalows equipados con terraza y habitaciones dobles, que se completan con una gran diversidad de servicios e instalaciones como sala de juegos, animación infantil y espectáculos nocturnos; pistas de tenis y otras actividades deportivas; piscina exterior con zona infantil y solárium… e incluso un variado régimen todo incluido con restaurante comedor buffet, un amplio snack bar junto a la playa, un bar en la piscina del hotel y, un bar salón en el área de espectáculos y shows nocturnos. Vive unos días agradables en Mallorca con todas las facilidades y servicios. El Club Hotel Tropicana Mallorca *** es un hotel de Calas de Mallorca idóneo para familias con niños y parejas en busca de relax. Reserva tus vacaciones ahora con el mejor precio online garantizado en la web oficial del Club Hotel Tropicana Mallorca ***. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Tropicana Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hotel Tropicana Mallorca
Clubhotel Riu Tropicana Hotel