832 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 3 estrellas está muy bien su relación calidad precio. Calas de Mallorca es una zona tranquila y el hotel está muy cerca de la playa. La comida está bien y las instalaciones del hotel también. Merece mucho la pena si no quieres gastar demasiado en tus vacaciones.
Como pegas: la mayoría de animaciones son totalmente en francés, en algunos casos también hablan en Español pero no siempre (lo que estando en España puede molestar a algunos). A la llegada te ponen un neceser en el baño con lo típico (gel, champú, crema hidratante, etc.) pero una vez se te acabe lo del neceser no te lo reponen. Tampoco existe la posibilidad de que te den una bolsa de picnic, por si un día no quieres volver a la hora de comer.
La presión de la ducha (al menos en la 5ª planta) deja mucho que desear. Parece como si la tuviesen así adrede, ya que la bañera si que tiene mucha presión, pero cuando pones la ducha no sale apenas agua.
En general, como dije, merece bastante la pena, por un precio ajustado el hotel tiene bastante calidad, siendo consciente siempre de que es un 3 estrellas.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelesGlobales, Director de Relaciones con Clientes en Globales Samoa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2018

Estimado Sr. Koke.

Muchas gracias por sus comentarios.
Haremos los posible por mejorar en los aspectos que nos ha comentado.
Le pido disculpas si Ud. no ha tenido la misma presión en la bañera que en la ducha. El hotel tiene 8 plantas y la presión debe ser igual.Le dejo mi email por si es tan amable de decirme en que habitación estaba, así podremos comprobar el motivo por el cual la presión no es igual en la ducha que en la bañera.
Esperamos que nos vuelva a visitar.

Saludos Cordiales.

Globales Customer Service Team

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

El hotel está bien en lineas generales. Destacar sobretodo la variedad y calidad de las comidas pese a ser un tres estrellas. Buena relación calidad-precio con todo incluido. Personal atento, sobretodo Jana, estuvo muy pendiente de nosotros y eso se agradece. Como puntos negativos el colchón, al ser de muelles se llega a hacer verdaderamente incómodo así como la almohada, excesivamente blanda para nuestro gusto.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelesGlobales, Director de Relaciones con Clientes en Globales Samoa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2018

Estimado Sr. Livi.

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor,

Sentimos que ni el colchón ni la almohada hayan sido de su agrado, aunque son nuevos no a todos los clientes les gusta el mismo tipo de colchón ni la misma dureza de almohada.
Esperamos que en su próxima visita podamos satisfacerle en este punto. Asimismo trasladaremos a nuestra compañera Jana sus comentarios.

Le agradecemos su estancia en nuestro hotel.

Duty Manager Globales Samoa

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017

Las instalaciones del hotel son buenas, el personal es excelente, la animación buena, el buffet muy repetitivo, en general todo muy bien.
Lo único negativo a resaltar es que el hotel está totalmente orientado al turismo extranjero, algo lamentable, teniendo en cuenta que (por lo menos en nuestro caso), cuando vas a otro país lo que quieres es conocerlo, sus costumbres, sus comidas, sus horarios... (pero todo en la zona está orientado en ese sentido).
La zona dónde está el hotel es bonita y tranquila, pero para moverte por la isla está un poco a desmano.
En general la experiencia ha sido buena.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja la semana del 16 al 23. Nos ha parecido un hotel bastante bueno relacion calidad/precio.

La habitacion bonita y la que nos tocó con vistas geniales de la piscina y la cala que teníamos al lado y veiamos buena parte de la isla. El único pero que le pondría sería el armario, un poco pequeño, pero bien.

En tema comidas, nos pareció un hotel bastante sano. La zona de ensaladas para hacertela a tu gusto y luego dos tipos de ensaladas ya hechas, una de legumbres y otra normal. Al lado siempre habia potaje de legumbre al medioda y para cenar sopas/cremas de verduras.
Despues a la plancha siempre carne y pescado y aparte, carne y pescado en salsas. Tambien 3 o 4 bandejas de verduras como coles de bruselas, zanahorias asadas, parrilladas de verduras, brocoli,.....Tambien patatas asadas y fritas (obvio), y paellas todos los dias. Y luego la zona niños que llaman que es donde tienen las pizzas, san jacobos, pasta con tomate, etc. Los desayunos los tipico, panes de varios tipos para tostar, mantequillas, mermeladas, bolleria, huevos, bacon,....
Y en todas las comidas hay variedad de fruta (la sandia muy rica).

El personal muy majos y atentos todos. Recepcion y camareros tanto de restaurante como del bar (las bebidas del TI son marca blanca como siempre).

Y los animacion del hotel es fanstastica, desde las 10:30 hasta las 23:30, cada hora hay una actividad, bailes, aquagym, tiro con arco,....parece lo tipico pero ell@s hacen que sea muy divertido. Que les suban el sueldo!

En general, como ponemos arriba, repetiriamos.

Gracias!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelesGlobales, Director de Relaciones con Clientes en Globales Samoa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2017

Queridos clientes,
muchisimas gracias por haber dedicado su tiempo en describir su estancia aqui en Globales Hotel Samoa, nos complace saber que les ha gustado y que repetiria su estancia aqui con nosotros.
Esperamos volver a verle.!!
un cordial saludo
Equipo Hoteles Globales

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy Recomendable!! Fuimos en Agosto y el hotel es perfecto para ir con niños en familia. La animación del hotel es muy completa los animadores todos muy atentos con los peques de todas las edades y con los padres. Mis hijas tienen 6 y 8 y se lo han pasado en grande las dos semanas de estancia. La situación del hotel es genial, cerca de muchas calas bonitas aunque la mejor es cala Domingos que es a la que pertenece este hotel, fácil acceso desde el hotel andando está a un minuto. La comida bastante bien también y variada. La limpieza del hotel y de las habitaciones en concreto es muy buena. El personal del hotel muy amable y agradables a la hora de saludar o de informar cualquier cosa. Por poner alguna pega que es la única que hemos encontrado nosotros es la cantidad de ingleses que hay con la consecuencia que son muy incivilizados. No respetan nunca las normas del hotel. Entran en el comedor mojados, en bañador/bikini, sin camiseta, descalzos, sacan comida del comedor cuando tienen dos bares en la piscina con comida todo el día ya que el hotel es de todo incluido y lo peor de todo es que no se pueden reservar las hamacas de la piscina y ellos a las 7:00h. ya se han levantado y han puesto sus toallas y pertinencias en todas las hamacas de la piscina, las dejan todo el día hasta las 17:00 que ya se comienzan a ir a duchar para ir a cenar, entonces es cuando puedes encontrar tu alguna hamaca libre aunque estará llena de comida y suciedad de ellos. En este aspecto yo considero que el hotel tendría que ser más estricto con ellos para que cumplieran las normas que están impuestas en el hotel para todos los clientes. Esperamos que el hotel lea estos comentarios y haga algo al respecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelesGlobales, Director de Relaciones con Clientes en Globales Samoa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2017

Querida Mari,
Estamos muy contentos de recibir un comentario como el suyo y saber que ha tenido tan buena estancia aqui con nosotros, hay muchos aspectos que hay que mejorar y desde luego que nos ha ayudado en ello.
Esperemos volver a verle pronto de vuelta o en otro Hotel Globales.
un cordial saludo.
Atención al cliente equipo Globales