832 resultados
Opinión escrita el 15 de junio de 2018

Hola. He estado 8 dias en el Hotel Samoa. El hotel esta muy bien una decoracion muy .bonita. En recepcion nos atendio Raquel y fue muy atenta. En el comedor Omara es una chica fabulosa siempre con una sonrisa. Su trato fue muy bueno. Tengo una queja por la animacion. Todo hablando en frances. No podiamos hacer actividades porque no les entendiamos. No se dignaban en hablar español. Por la noche lo mismo todo en frances, Vengo muy descontenta. el unico MOIN creo que su nombre era asi,fue el unico que nos hablo en español y se preocupo mucho por nosotros. En general mucho frances parece que no estabamos en España. me ha El.decepciono mucho. por este motivo no creo que vuelva.El lugar precioso con unas calas muy bonitas. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: haciendo esquina tiene unas vistal al mar y piscina maravilosas
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelesGlobales, Director de Relaciones con Clientes en Globales Samoa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2018

Estimada Sra. Marcelina.

Muchas gracias, por escribir su opinión.
Sentimos que la animación no haya sido de su agrado, aunque tal y como dice Monsif ha estado siempre atento hacia Uds.Así como el resto del personal que todos hablan español, son my atentos y agradables.
Siempre hay aspectos que tenemos que mejorar, tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes.

Saludos cordiales.

Globales Customer Service Team

Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos dieron una habitación en una planta -2, al llegar a la habitación no se podía entrar del frío que hacía y el olor a humedad. Lo comentamos y nos cambiaron de habitación, no de muy buena gana pero nos cambiaron.
La comida es variada y bastante buena, sobretodo las pizzas del snack. El personal del snack también era el más simpático del hotel. El gató del buffet no lo probéis, sabe a rayos. En la última comida tuvimos que compartir mesa con otra gente porque las mesas estaban todas ocupadas.
La bebida con alcohol que está incluida no son marcas nacionales, es garrafón del malo, porque bebidas nacionales como puede ser Larios es pagando. También te hace pagar por mojitos o hierbas, a mitad de precio.
El personal de animación es muy simpático pero la animación por la noche es bastante escueta. El bingo a 2 euros el cartón y de premio no se juega ni la mitad de lo que se ha comprado.
La habitación muy bien, cómoda y limpia, aunque tuvimos que pedir las toallas 3 veces. Tiene una televisión bastante grande.
El personal de limpieza muy majo, pero no pusimos el cartel de no molestar porque no teníamos y la mujer abrió la puerta cuando estábamos dentro.
Nosotros pagamos 65 euros dos personas por una noche, está muy bien el hotel pagando este precio pero creo que no pagaría más porque ya sería caro para lo que ofrecen.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelesGlobales, Director de Relaciones con Clientes en Globales Samoa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2018

Estimada Sra. Maria.

Muchas gracias por contarnos su estància con nosotros.
Le pedimos disculpas por el problema que tuvieron a su entrada, aunque vemos que se solucionó en la misma entrada.

Le agradecemos su opinión sobre la comida y el personal, pero debemos discernir sobre el alcohol del todo incluido ya que son de marcas locales. y los de pago nacionales o internacionales.
Los cocktails y bebidas alcoholicas que no estan en la lista del todo incluido, gozan de descuento.

Sentimos que no dispusieran momentaneamente del cartel de no molestar y por esa razón la camarera de de pisos entrara.
Tomamos nota de lo acontecido para mejorar en nuestro servicio.

Esperamos a volver a verles pronto.

Opinión escrita el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 3 estrellas está muy bien su relación calidad precio. Calas de Mallorca es una zona tranquila y el hotel está muy cerca de la playa. La comida está bien y las instalaciones del hotel también. Merece mucho la pena si no quieres gastar demasiado en tus vacaciones.
Como pegas: la mayoría de animaciones son totalmente en francés, en algunos casos también hablan en Español pero no siempre (lo que estando en España puede molestar a algunos). A la llegada te ponen un neceser en el baño con lo típico (gel, champú, crema hidratante, etc.) pero una vez se te acabe lo del neceser no te lo reponen. Tampoco existe la posibilidad de que te den una bolsa de picnic, por si un día no quieres volver a la hora de comer.
La presión de la ducha (al menos en la 5ª planta) deja mucho que desear. Parece como si la tuviesen así adrede, ya que la bañera si que tiene mucha presión, pero cuando pones la ducha no sale apenas agua.
En general, como dije, merece bastante la pena, por un precio ajustado el hotel tiene bastante calidad, siendo consciente siempre de que es un 3 estrellas.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelesGlobales, Director de Relaciones con Clientes en Globales Samoa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2018

Estimado Sr. Koke.

Muchas gracias por sus comentarios.
Haremos los posible por mejorar en los aspectos que nos ha comentado.
Le pido disculpas si Ud. no ha tenido la misma presión en la bañera que en la ducha. El hotel tiene 8 plantas y la presión debe ser igual.Le dejo mi email por si es tan amable de decirme en que habitación estaba, así podremos comprobar el motivo por el cual la presión no es igual en la ducha que en la bañera.
Esperamos que nos vuelva a visitar.

Saludos Cordiales.

Globales Customer Service Team

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

El hotel está bien en lineas generales. Destacar sobretodo la variedad y calidad de las comidas pese a ser un tres estrellas. Buena relación calidad-precio con todo incluido. Personal atento, sobretodo Jana, estuvo muy pendiente de nosotros y eso se agradece. Como puntos negativos el colchón, al ser de muelles se llega a hacer verdaderamente incómodo así como la almohada, excesivamente blanda para nuestro gusto.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelesGlobales, Director de Relaciones con Clientes en Globales Samoa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2018

Estimado Sr. Livi.

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor,

Sentimos que ni el colchón ni la almohada hayan sido de su agrado, aunque son nuevos no a todos los clientes les gusta el mismo tipo de colchón ni la misma dureza de almohada.
Esperamos que en su próxima visita podamos satisfacerle en este punto. Asimismo trasladaremos a nuestra compañera Jana sus comentarios.

Le agradecemos su estancia en nuestro hotel.

Duty Manager Globales Samoa

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017

Las instalaciones del hotel son buenas, el personal es excelente, la animación buena, el buffet muy repetitivo, en general todo muy bien.
Lo único negativo a resaltar es que el hotel está totalmente orientado al turismo extranjero, algo lamentable, teniendo en cuenta que (por lo menos en nuestro caso), cuando vas a otro país lo que quieres es conocerlo, sus costumbres, sus comidas, sus horarios... (pero todo en la zona está orientado en ese sentido).
La zona dónde está el hotel es bonita y tranquila, pero para moverte por la isla está un poco a desmano.
En general la experiencia ha sido buena.

Fecha de la estancia: octubre de 2017