“muy mal”
Opinión sobre Palia Maria Eugenia Hotel

Palia Maria Eugenia Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Calas de Mallorca
Opinión escrita 24 septiembre 2012

hola no recomendo este hotel para nadie porque no es un hotel de 3 estrellas los habitaciones viejos de comida muy mal a de mas no hay nada para legir ni para comer mi normal estuvimos para fin de semana en el bar hay pocas cosas para todo incluido preguntando al camarero si puedo tomar un combinado en un copa de cristal mi contesto los vasos de cristal para los clientes vip yo tambien soy cliente vip porque page mi estancia con mi famillia y mas cosas estranias en este hotel no lo recomendo a nadie es un desastre y me siento engañado

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.258)

Opinión escrita 4 junio 2012

Lo primero, una de las opiniones que leí fue muy útil, ya que hay ciertas cosas que se deben saber del hotel para que no te coja desprevenido. Empezaré por lo bueno del hotel; personal muy amable y simpático, limpieza excelente, buenas vistas al mar, piscina grandiosa, zona de niños muy buena, jardines que dan acceso a un paseo hasta la playa, habitación muy amplia... Lo normal; la comida no es nada del otro mundo; no es mala calidad, y la variedad es justita (sólo he estado un día, no puedo opinar del nivel de repetición); el desayuno ofrece poca variedad y mala en bollería; la parte de cocina y la calidad del café lo salva. Lo pésimo; muy mala conservación; hay que renovar puertas, ventanas, armarios, pintura, toallas, televisores; el hotel está totalmente obsoleto; el gimnasio sólo tiene unas pesas; el alcohol es de muy mala calidad; no hay aire acondicionado en las habitaciones (sólo un ventilador de techo, con el calor que hace en Mallorca en verano, no es suficiente); no hay gel de ducha ni secador en las habitaciones y las barandillas de la terraza son muy bajas (mucho peligro si se va con niños) mucho ruido de noche si la habitación da a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en las plantas superioes con vista al mar (no a la piscina); no olvidarse de ll...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2011

* Quiero empezar esta critica, reconociendo la atención y el buen hacer de los empleados de este hotel, que ellos mismos flipaban al ver a una familia española, alojada en su hotel, camareros, limpiadoras, cocineros, ect; excepto el de dirección, más tarde le dedicare un hueco a este señor.
*El regimen de ¨TODO INCLUIDO¨ no es tal. si quieres una bolsa de patatas, o unas aceitunas, o unos cacahuetes: el hotel dispone de una gigantesca y hermosa maquina de vending, dotada de todo tipo de aperitivos, chocolatinas, ect.....; y lo más curioso es que todos estos productos, el p.v.p. es de 1.50 euros, da igual bolsa de patatas de 20 gramos, o chocolatina kit kat.
*Si pides una botella de agua, te mandan a un grifo de cerveza que hay en el salon del disco bar, el cual esta conectado a la toma de agua corriente; osea, de grifo de toda la vida; eso si; refrigerada gracias al equipo de frio del grifo. Logicamente si quieres una botella de agua para subirtela a la habitación, tienes que ir a la majestuosa y grandiosa maquina de vending, y proceder a introducir el modico precio de 1.50 euritos de nada.
*Por supuesto, el comedor carece de algo tan basico y sencillo como un tostador, osea, no hay tostadas. Tampoco hay Colacao o similar, ni yogures embasados.
*El ¨todo incluido¨, esta fijado por un hotario, de 9.00h. a 11.00h., te ponen napolitanas y croasant, las que quedaban del comedor en el desayuno; de 12.00h a 15.00h. hamburgesas y perritos, de 15.30 a 17.30 creppes; si algun producto se agotaba se daba por finalizado el servicio, ni más ni menos, eso si, de cerveza barata y de alcohol de garafon, los ingleses, polacos y franceses y algun extranjero más se ponian hasta el [--]; pero vamos marcas que no conoce ni su padre.
*No hay variedad en helados para los niños, solo de tarrina pequeña y dos sabores solamente.
*La animación.................., [--], solo para extranjeros, osea un niño español esta aislado, no hablan español.
*Por las noches es coplicado dormir, hay un disco bar que no tiene hora de cierre, y los girys solo tinen ganas de marcha y alcohol.
*Si alquilais un coche, no lo hagais con el hotel, solo teneis que cruzar la calle y contratarlo con la agencia de alquiler, os ahorrareis 25 euros por tres dias.
*Bueno, como me podría yo olvidar de esa figura tan importante de un hotel, si hombre si, el director, muy atento, muy respetuoso, muy afable, muy de todo: pero eso si, solo con extranjeros, pero con los unicos españoles que había en el hotel, nasti de plasti; [--], que los extrajeros nos hemos sentido nosotros.
*Por eso quiero ser solidario, si eres español, casado y lo más importante, si tienes hijos; piensa muy bien , el elegir este hotel como destino vacacional.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2009

Estoy encantado de este hotel, para ser un tres estrellas, ofrece un servicio espectacular. La comida estupenda y muy abundante, el servicio del bar es muy bueno para ser un todo incluido, y las instalaciones, aunque un poco antiguas, estan muy bien conservadas. Lo mejor del hotel son las vistas que son magnificas. Al encontrarse sobre un acantilado, las vistas del mar son una maravilla, ademas de las zonas verdes y de recreo. Pero si hay algo a destacar, es el personal, altamente cualificado y amable. Os lo recomiendo a todos para unos dias de relax.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2008

el personal de hotel muy informal,en cuanto a las habitaciones por favor en el siglo que estamos como un hotel de tres estrellas si asi se considera,no tiene aire acondicionado dispone de un ventilador viejo situado en el techo que hace bastante ruido.no cambian ni sabanas de las cama ni las toallas del baño,no hay ni sobres de gel ni champu,solo una pequeña pastilla de jabon,para toda la semana.por mi experiencia no os recomiendo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calas de Mallorca
A 0,4 km
Sol Mirador de Calas All Inclusive
Sol Mirador de Calas All Inclusi...
N.° 2 de 13 en Calas de Mallorca

¿Has estado en Palia Maria Eugenia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palia Maria Eugenia Hotel

Dirección: C/ Romaguera s/n, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calas de Mallorca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Calas de Mallorca
Rango de precios: 87 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palia Maria Eugenia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palia Maria Eugenia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palia Maria Eugenia Hotel Mallorca
Hotel Palia Maria Eugenia Calas De Majorca