“Delicioso todo😁”

Steak House Pizzeria Venecia
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Calas de Mallorca
Intervalo de precios: 5 US$ - 23 US$
Descripción: Restaurante familiar en el que podra encontrar gran variedad de platos, cocktails y helados, todo ello disfrutando de una atmosfera tranquila y agradable. GRACIAS
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque tenía buenos comentarios y debemos señalar que están totalmente acertados.
Tienes para escoger pastas,pizzas,carne y pescado.
Nosotros pedimos una pizza y lasaña y estaba todo muy rico.Precios normales y muy buena atención
Totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda muy buena comida y sobre todo y lo que más me gusto de su casa son las pizzas. Muy buenas pizzas y a un precio economico. Sin duda os recomiendo que si estáis por ahí y no sabéis dónde comer os paséis y probeis. Os aseguro que no os arrepentireis. Muy buen servicio y los camareros muy atentos .

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor pizzería y restaurante os lo digo yo que he trabajado en ella un un saludo a mi amigo Ángel y familia
((Agustin))

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas de Cales, sin duda.
El servicio es rápido.
Calidad precio inmejorable.
Recomendable reservar con anterioridad.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y pizzas deliciosas. El pan de ajo con queso, de muerte. Una pena no haber podido probar nada más, pero volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2017