“los niños lo pasaron en grande”
Opinión sobre Marineland Mallorca

Marineland Mallorca
Reserva con antelación
Info
33,54 $*
y más
Evite las colas: Excursión a Marineland en Mallorca
En el puesto nº 9 de 79 cosas que hacer en Calvià
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Marineland Mallorca abrió sus puertas en 1970, siendo uno de los primeros zoos marinos de España y de Europa. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los parques con el de mejor show de delfines y mejor número dentro del espectáculo de todo el mundo. El parque mallorquín apuesta por la investigación y la diversión, ofreciendo a su público, además de las reconocidas exhibiciones de delfines, numerosos espectáculos de leones marinos, papagayos y aves exóticas. Asimismo, cuenta con impresionantes acuarios, donde el visitante se sumergirá en un viaje a través de diversas especies marinas del Océano Pacífico
Opinión escrita 9 abril 2013

pasamos un dia en familia con y amigos y fue genial, lo recomiendo para todo el que tenga niños o adolescentes, personal amable y cualificado, posibilidad de comer dentro a precios de verano

Opinión escrita 2 marzo 2013

Trabajo en una escoleta y casi cada año vamos de visita...Es un sitio muy apropiado y divertido para los niños/as y también para adultos...
Los shows de animales y las instalaciones están muy bien!!!

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Pienso que el titulo de mi opinión resume perfectamente, y aún me quedo corto, lo que es marineland en Mallorca: uno de los peores sitios que he visitado nunca.

Ni el show de sus delfines, que esta bien, les salva. Todo lo demás es desastroso, y si yo fuera el dueño estaría de los nervios, y buscando a un nuevo director porque el que hay me parece que poco o nada hace:
- El personal es antipatico, todos!!! Del primero al último. Decir "hola" no existe.
- La limpieza deja mucho, pero mucho, que desear.
- La comida es cara, abusiva, y para colmo mala. Donde se ha visto pagar 10€ por un plato de spaguetti precalentado.
- Desde el momento que entras te intentan sacar dinero: que si una foto con el delfin, que si uno foto con en papagayo, y no se te ocurra a la entrada decir que no quieres la foto porque te hablan mal, y te obligan a hacertela.
- El folleto tiene más photoshop del que hayais visto nunca, y la mayoría de cosas distan mucho de lo que parecen.
- El precio de 24€ es caro, caro, pero carisimo.

Y me paro de contar porque me pone nervioso. En definitiva: evita este sitio porque en Mallorca hay cuatrocientosmil mejores.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

En general esta todo muy bien, menos el precio de la comida y las fotos que me parecio un poco caro, la exhibición de los delfines fue lo mas bonito y solo por eso merece la pena conocerlo

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Es realmente caro para lo que ofrece. Sin duda las exhibiciones son lo mejor pero una vez vistas el complejo (mas bien simplejo) se recorre en 10min.
Imprescindible llevar comida y bebida para que no te atraquen (ej cachi de cerveza 7 euracos!!!).
Tambien llevar bañadores y toalla para darse un baño en la pequeña y sucia cala a la q se tiene acceso. Menos mal que hay ducha de playa.
Por ultimo llevar crema y gorro y como dicen en otra opinion hacerse con algun mapa que trae descuento: mas o menos sale 22 euros con descuento mayores y 15 los niños menores de 3 años.
En fin un atraco pero para los niños puedes echar la mitad del dia y alargarlo un poco.