“UNA DECEPCION”

33,55 $*
y más
Evite las colas: Excursión a Marineland en Mallorca
En el puesto nº 9 de 81 cosas que hacer en Calvià
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Marineland Mallorca abrió sus puertas en 1970, siendo uno de los primeros zoos marinos de España y de Europa. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los parques con el de mejor show de delfines y mejor número dentro del espectáculo de todo el mundo. El parque mallorquín apuesta por la investigación y la diversión, ofreciendo a su público, además de las reconocidas exhibiciones de delfines, numerosos espectáculos de leones marinos, papagayos y aves exóticas. Asimismo, cuenta con impresionantes acuarios, donde el visitante se sumergirá en un viaje a través de diversas especies marinas del Océano Pacífico
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Crea unas espectativas de acuario que no se cumplen. Hay poco que ver. Colas, exceso de aforo.... Me dio miedo verme metido con niños pequeños en esa "marabunta" ¡Por favor limitad el aforo! Algún día va a ocurrir una desgracia.

Opinión escrita 5 agosto 2013

.Este parque acuatico siempre esta renovandose por lo que cada vez parece el mismo pero tiene algo nuevo, por lo que no te peocupa el visitarlo otras veces pues no sales defraudado, pues sabe hacer que la gente este esperando siempre ver algo mas y por ello no te cansas de verlo ni de decirle a otra gente que vaya a verlo pues les gustara.

Opinión escrita 2 julio 2013

Colas para acceder al parque debido a la consabida fotografía con el papagayo que luego te ofrecen a 10 euros la tirada. Parque muy reducido la publicidad y página web daba a entender que es bastante mayor. Entramos a las 10,30 vimos un espectáculo de loros el de leones marinos y el de delfines y visitamos todas las instalaciones y a las 12,15 ya lo habíamos visto todo. El espectáculo de loros normalito más bien poco atractivo, quizá para niños pequeños. El de leones marinos qué decir en realidad es de león marino pues sólo actuó uno y sin mucha historia. El de delfines si nos pareció un buen espectáculo con gran interacción con los entrenadores que se lo curraban estaban tanto en el agua como los delfines. Las demás instalaciones un tanto pobres incluido el acuario. Una piscina para niños muy pequeños pues no tendría más de 15 centímetros de agua. Precios caros en las bebidas del bar, así como el de la entrada, 24 euros, para lo que se ofrece. Eso sí buen marketing y publicidad pues estaba lleno de gente.

Opinión escrita 5 junio 2013

me fui con mi hijo porque insistia...no me gusta ver a animales en jaula...por mucho que me cuenten que estan bien....es algo triste. ademas las vachas son pequeñas y te da la sensacion que los animales esten apretujados. si se puede evitar mejor.

Opinión escrita 25 mayo 2013

No muy buen sitio para disfrutar (sin tener en cuenta el show de delfines) pero aún así para verlo todo con tus hijos te tienes que pasar de 2 a 4 horas.