“NORMAL”

33,57 $*
y más
Evite las colas: Excursión a Marineland en Mallorca
En el puesto nº 9 de 79 cosas que hacer en Calvià
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Marineland Mallorca abrió sus puertas en 1970, siendo uno de los primeros zoos marinos de España y de Europa. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los parques con el de mejor show de delfines y mejor número dentro del espectáculo de todo el mundo. El parque mallorquín apuesta por la investigación y la diversión, ofreciendo a su público, además de las reconocidas exhibiciones de delfines, numerosos espectáculos de leones marinos, papagayos y aves exóticas. Asimismo, cuenta con impresionantes acuarios, donde el visitante se sumergirá en un viaje a través de diversas especies marinas del Océano Pacífico
Opinión escrita 21 abril 2014

el precio es bastante excesivo para una atraccion que en apenas una hora lo has recorrido las actuaciones de los delfines lo mas espectacular del parque,tiene varios puestos de comida dentro del recinto y bastante parking en el exterior del recintoideal para ir en verano y amortizarlo en la piscina que tienen

Opinión escrita 22 octubre 2013

Acudimos en Familia al Show de los delfines, es algo muy espectacular, por lo menos a nosotros nos gusto mucho, fuimos en el horario de la mañana. Pudimos apreciar la exhibición de aves exóticas, el aquarium tiburones, piscina infantil, leones marinos, la tienda, flamencos y pelícanos, focas vitulina, casa tropical, pinguinos, rayas, aviario- papagayos, delfinarium y salida a la playa. Fue una mañana muy divertida, hay cosas para distraerse. Fue algo que nos encanto y lo recomiendo a todas aquellas personas que deseen visitar Mallorca se acerquen a esta atracción que queda en la Costa D´Blanes.

Opinión escrita 18 octubre 2013

En mi vida he visitados todo tipo de lugares de atracción donde exhiben animales, pero nada tan horrendo ha precedido lo que yo vi en este lugar, sinceramente he decidido no visitar otro recinto de este tipo para no angustiarme de esta manera. Desde la entrada notas en el ambiente sensación de abandono y suciedad, y la estrechez del lugar te hace notar que los animales no están a gusto ¿no es suficiente con que los tengan sometidos a vivir encerrados para que además no velen por su placidez?
La mayoría del personal es muy apático, ni aunque te acerques a ellos a preguntarles algo te contestan de buena gana, es una pena que en un lugar donde todo debe ser sosiego solo te encuentres con estas cosas, no entiendo como las personas que han visitado este lugar no hayan reflexionado ante esta situación, yo por mi parte no voy a olvidar algo, fue que los entrenadores de los delfines vociferaban a algunas personas del público sobre el "respeto" a los animales y veías al mismo tiempo a los pobres delfines posando para interminables colas de personas que se querían fotografiar con ellos y otro de los delfines se podía ver a través de la piscina que intentaba con su boca romper una maya bajo el agua, "evidentemente le faltaba espacio" entonces ¿¿¿¿a que llamamos respeto????

Opinión escrita 17 octubre 2013

la verdad que pasamos una mañana divertida y entretenida con la familia disfrutando de los show de los papagayos.los lobos marinos y sobre todo los delfines que son la estrella del show
lo recomiendo para toda la familia.
Hay dos horarios para los show uno en la mañana a las 10 y 30 y otro en la tarde sobre las 3,planificar el viaje para no perderselos

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Espectaculares los shows de leones marinos y el de delfines,este último el mejor que hemos visto (mucho mejor que el del Oceanografic de Valencia de lejos).Hay que mirar en su web los horarios de los shows para poder planificar la visita,ya que no hay muchos y se llenan rápido.El recinto del show de los papagayos es pequeño así que mejor hacer cola pronto para asegurarse un sitio.Sorprendente la parte de la selva,te traslada al Amazonas en un minuto!Visita obligada si se está en la zona,totalmente recomendable.