“VOLVEREMOS”

35,36 US$*
y más
Evite las colas: Excursión a Marineland en Mallorca
En el puesto nº 9 de 81 cosas que hacer en Calvià
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Marineland Mallorca abrió sus puertas en 1970, siendo uno de los primeros zoos marinos de España y de Europa. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los parques con el de mejor show de delfines y mejor número dentro del espectáculo de todo el mundo. El parque mallorquín apuesta por la investigación y la diversión, ofreciendo a su público, además de las reconocidas exhibiciones de delfines, numerosos espectáculos de leones marinos, papagayos y aves exóticas. Asimismo, cuenta con impresionantes acuarios, donde el visitante se sumergirá en un viaje a través de diversas especies marinas del Océano Pacífico
Opinión escrita 28 mayo 2014

Hemos pasado en Marineland un día estupendo con una niña de 4 años.Los espectáculos merecen la pena y están muy bien sobre todo el de los leones marionos y los delfines. Lo tiene muy bien montado, lo que más caro me parecó fu hacerse la foto con el delfín que cuesta 20 euos pero bueno eso ya es cuestion de cada uno.
Tiene una pequeña psicina infantil que los niños se lo pasan en grande.
Puedes pasar y rcominendo además llevar comida , hay una zona al lado de la pisicina que puedes comer tranquilamente con lospeques porque ls consumiciones dentro de Marineland son caras.
Creo que merece mucho la pena, nosotos esde luego volveríamos me pareció muy bonito.

Escribe una opiniónOpiniones (1.747)

Opinión escrita 13 mayo 2014

Ver a los delfines en plena acciòn y en su espectáculo fué una pasada, aunque salí con la cámara de fotos mojada ... Mereció la pena.
El show de los loros muy divertido.
Todo al aire libre.

Opinión escrita 21 abril 2014

el precio es bastante excesivo para una atraccion que en apenas una hora lo has recorrido las actuaciones de los delfines lo mas espectacular del parque,tiene varios puestos de comida dentro del recinto y bastante parking en el exterior del recintoideal para ir en verano y amortizarlo en la piscina que tienen

Opinión escrita 22 octubre 2013

Acudimos en Familia al Show de los delfines, es algo muy espectacular, por lo menos a nosotros nos gusto mucho, fuimos en el horario de la mañana. Pudimos apreciar la exhibición de aves exóticas, el aquarium tiburones, piscina infantil, leones marinos, la tienda, flamencos y pelícanos, focas vitulina, casa tropical, pinguinos, rayas, aviario- papagayos, delfinarium y salida a la playa. Fue una mañana muy divertida, hay cosas para distraerse. Fue algo que nos encanto y lo recomiendo a todas aquellas personas que deseen visitar Mallorca se acerquen a esta atracción que queda en la Costa D´Blanes.

Opinión escrita 18 octubre 2013

En mi vida he visitados todo tipo de lugares de atracción donde exhiben animales, pero nada tan horrendo ha precedido lo que yo vi en este lugar, sinceramente he decidido no visitar otro recinto de este tipo para no angustiarme de esta manera. Desde la entrada notas en el ambiente sensación de abandono y suciedad, y la estrechez del lugar te hace notar que los animales no están a gusto ¿no es suficiente con que los tengan sometidos a vivir encerrados para que además no velen por su placidez?
La mayoría del personal es muy apático, ni aunque te acerques a ellos a preguntarles algo te contestan de buena gana, es una pena que en un lugar donde todo debe ser sosiego solo te encuentres con estas cosas, no entiendo como las personas que han visitado este lugar no hayan reflexionado ante esta situación, yo por mi parte no voy a olvidar algo, fue que los entrenadores de los delfines vociferaban a algunas personas del público sobre el "respeto" a los animales y veías al mismo tiempo a los pobres delfines posando para interminables colas de personas que se querían fotografiar con ellos y otro de los delfines se podía ver a través de la piscina que intentaba con su boca romper una maya bajo el agua, "evidentemente le faltaba espacio" entonces ¿¿¿¿a que llamamos respeto????