“es un gran sitio para salir” 4 de 5 burbujas

30,73 $*
y más
Evite las colas: Excursión a Marineland en Mallorca
En el puesto nº 11 de 72 cosas que hacer en Calvià
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Marineland Mallorca abrió sus puertas en 1970, siendo uno de los primeros zoos marinos de España y de Europa. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los parques con el de mejor show de delfines y mejor número dentro del espectáculo de todo el mundo. El parque mallorquín apuesta por la investigación y la diversión, ofreciendo a su público, además de las reconocidas exhibiciones de delfines, numerosos espectáculos de leones marinos, papagayos y aves exóticas. Asimismo, cuenta con impresionantes acuarios, donde el visitante se sumergirá en un viaje a través de diversas especies marinas del Océano Pacífico
Palma de Mallorca, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“es un gran sitio para salir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

a mi desde pequeño me a encantado ir al aqualand le gusta hasta los mayores sobretodo los show de delfines loros es realmente increíble

Visitado el enero de 2014

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“VOLVEREMOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos pasado en Marineland un día estupendo con una niña de 4 años.Los espectáculos merecen la pena y están muy bien sobre todo el de los leones marionos y los delfines. Lo tiene muy bien montado, lo que más caro me parecó fu hacerse la foto con el delfín que cuesta 20 euos pero bueno eso ya es cuestion de cada uno.
Tiene una pequeña psicina infantil que los niños se lo pasan en grande.
Puedes pasar y rcominendo además llevar comida , hay una zona al lado de la pisicina que puedes comer tranquilamente con lospeques porque ls consumiciones dentro de Marineland son caras.
Creo que merece mucho la pena, nosotos esde luego volveríamos me pareció muy bonito.

Visitado el mayo de 2014
Palma de Mallorca, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Divertido y emocionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Ver a los delfines en plena acciòn y en su espectáculo fué una pasada, aunque salí con la cámara de fotos mojada ... Mereció la pena.
El show de los loros muy divertido.
Todo al aire libre.

Visitado el mayo de 2014
PALMA DE MALLORCA
446 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 313 votos útiles
“NORMAL”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

el precio es bastante excesivo para una atraccion que en apenas una hora lo has recorrido las actuaciones de los delfines lo mas espectacular del parque,tiene varios puestos de comida dentro del recinto y bastante parking en el exterior del recintoideal para ir en verano y amortizarlo en la piscina que tienen

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Show maravilloso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Acudimos en Familia al Show de los delfines, es algo muy espectacular, por lo menos a nosotros nos gusto mucho, fuimos en el horario de la mañana. Pudimos apreciar la exhibición de aves exóticas, el aquarium tiburones, piscina infantil, leones marinos, la tienda, flamencos y pelícanos, focas vitulina, casa tropical, pinguinos, rayas, aviario- papagayos, delfinarium y salida a la playa. Fue una mañana muy divertida, hay cosas para distraerse. Fue algo que nos encanto y lo recomiendo a todas aquellas personas que deseen visitar Mallorca se acerquen a esta atracción que queda en la Costa D´Blanes.

Visitado el septiembre de 2013