“Lo único que vale es el espectaculo de delfines.” 1 de 5 burbujas

30,34 $*
y más
Evite las colas: Excursión a Marineland en Mallorca
En el puesto nº 11 de 69 cosas que hacer en Calvià
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Marineland Mallorca abrió sus puertas en 1970, siendo uno de los primeros zoos marinos de España y de Europa. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los parques con el de mejor show de delfines y mejor número dentro del espectáculo de todo el mundo. El parque mallorquín apuesta por la investigación y la diversión, ofreciendo a su público, además de las reconocidas exhibiciones de delfines, numerosos espectáculos de leones marinos, papagayos y aves exóticas. Asimismo, cuenta con impresionantes acuarios, donde el visitante se sumergirá en un viaje a través de diversas especies marinas del Océano Pacífico
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo único que vale es el espectaculo de delfines.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

El parque es pequeño y el único interés es ver los distintos espectaculos que se ofertan.

La entrada para lo que es el parque es muy cara comparada con otros parques de otros sitios y la oferta que proponen.

Algunos espectaculos se llenan de aforo y no puedes entrar a verlos a no ser que esperes a la segunda sesion de la tarde y tengas suerte. Ya podrían poner alguna sesión más, viendo que con las dos que hacen se quedan cortos.

Daba pena, ver como la gente pasaba horas muertas esperando a que empezara alguno de los espectaculos ante la pequeñez y la escasez de opciones que ver/visitar.

De risa ya el acuario con tiburón que anuncian en sus folletos y web. Sobre todo al ver a un escualo que no medirá más de 50cm.

Para no volver.

Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Merece la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

El parque no tiene mucho interés, pero el espectáculo de los delfines es muy bonito y nos gusto tanto a los niños, como a las adultas.

Visitado el junio de 2014
cántabra
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“un día diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Me encantó el parque. Fuimos un día tonto que amaneció un poquito nublado. Aprovechamos para ver todo lo que tiene que ofrecer. Me encanta el show de delfines y leones marinos. Es muy divertido el show de los loros y me encantaron los flamencos. Además tiene un parque acuático para niños pequeños que mi hija disfrutó de lo lindo así que llevad toalla y ropa de cambio para ellos :)

Visitado el junio de 2014
Palma de Mallorca, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“es un gran sitio para salir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

a mi desde pequeño me a encantado ir al aqualand le gusta hasta los mayores sobretodo los show de delfines loros es realmente increíble

Visitado el enero de 2014
Portugalete, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“VOLVEREMOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos pasado en Marineland un día estupendo con una niña de 4 años.Los espectáculos merecen la pena y están muy bien sobre todo el de los leones marionos y los delfines. Lo tiene muy bien montado, lo que más caro me parecó fu hacerse la foto con el delfín que cuesta 20 euos pero bueno eso ya es cuestion de cada uno.
Tiene una pequeña psicina infantil que los niños se lo pasan en grande.
Puedes pasar y rcominendo además llevar comida , hay una zona al lado de la pisicina que puedes comer tranquilamente con lospeques porque ls consumiciones dentro de Marineland son caras.
Creo que merece mucho la pena, nosotos esde luego volveríamos me pareció muy bonito.

Visitado el mayo de 2014