“EXCEPCIONAL..... POR SERVICIO Y UBICACION”
Opinión sobre Gran Melia de Mar

Gran Melia de Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 181 hoteles en Calvià
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 6 mayo 2012

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel; en esta ocasión fuimos a pasar el puente del 1 de Mayo con unos amigos y tanto ellos como nosotros coincidimos en lo espectacular de las vistas, su ubicación y la atención del personal. Es muy dificil encontrar un hotel con playa privada y acceso directo al mar ..... y este hotel lo tenía.

Las habitaciones son amplias, modernas, muy bien cuidadas y con vistas al mar.

Los jardines, la zona de piscina y la zona de tumbonas con las camas balinesas super cuidadas y muy limpias .... y por supuesto.... con unas vistas al mar.... UNICAS.

El desayuno muy completo y la carta del restaurante sencilla pero con muy buena calidad.

CONCLUSION: Un hotel excepcional, con un servicio dificil de encontrar hoy en día....Si vas..... repites seguro.... no te decepcionará.

• Se alojó en mayo de 2012
tonapou, Community Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012

Apreciado Sr. Tabernero2,

Muchísimas gracias por su comentario! Estos comentarios nos alimentan y motivan para seguir trabajando duro en busca de la excelencia. Ya hemos pasado su felicitación a todo el equipo!

Nuestro agradecimiento, otra vez por sus palabras, y esperamos verle pronto una cuarta vez!

Opinión escrita 23 diciembre 2011

Estuvimos recientemente pasando unos dias en el Hotel Melia de Mar donde disfrutamos de unos maravillosos dias de descanso en pareja. El Hotel tiene una localización excepcional, unas vistas maravillosas y un desayuno digno de un rey. El hecho de que no se aceptaran niños hizo desde luego la estancia mas placentera.
Estoy seguro que volveremos en breve!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Meliademar, Guest Experience Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con los demás usuarios de Tripadvisor sus opiniones sobre su estancia en Meliá de Mar, es una satisfacción comprobar que han disfrutado de sus días con nosotros. Continuaremos trabajando para ofrecer estancias plenamente satisfactorias a nuestros clientes durante la próxima temporada 2012. A partir del próximo 4 de Abril podrán disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos volver a verles disfrutando de Meliá de Mar, no duden en contactarnos si desean disponer de más información sobre nuestros servicios, será un verdadero placer atenderles.
Saludos cordiales,
Pablo Querol.

Opinión escrita 24 octubre 2011

Solo estuve alojado un día, pero creo que me bastó para comprobar que el hotel dispone de un personal excelente, muy atento y cualificado, que sabe hacer su trabajo. El pero lo pondría en el personal de limpieza de las habitaciones, un poco ruidoso por la mañana. Y si tengo que destacar a alguien, lo haría sin duda nombrando al jefe del bar, que prepara unos gin tonics espectaculares o al personal de la sala de desayunos.
En cuanto a las instalaciones, debo decir que el hotel se encuentra situado en una posición privilegiada, junto al mar, en un entorno que en su día fue genial pero que actualmente, debido a la sobreexplotación urbanística propiciada por determinados políticos y empresarios sin escrúpulos, ha perdido gran parte de su valor. Pero como he dicho en el título, creo que no es de recibo el estado en que se encuentran parte de sus instalaciones, especialmente los exteriores de las habitaciones: la madera está muy gastada, así como los cerramientos de hierro de los balcones, que tienen mucho óxido, o los azulejos de la fachada. El interior de las habitaciones es adecuado al estándar de un cinco estrellas, y el resto del hotel es muy bonito.
El desayuno es muy variado y con presencia de algunos productos autóctonos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
tonapou, Community Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2011

Estimado Sr. Inquer,

Muchas gracias por tomar un tiempo en relatar su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que su contacto con nuestro staff fuera satisfactorio y ya hemos pasado las felicitaciones correspondientes.
Respecto a las instalaciones, tenemos muy en cuenta sus comentarios. Sólo decirle que al ser un edificio protegido cualquier reforma o arreglo que queramos hacer tiene unos trámites más complicados.

Reitero nuestro agradecimiento, y esperamos verle la temporada que viene. Si no se aloja entre nosotros, no deje de visitarnos para tomarse un gintonic o cenar o comer en alguno de nuestros restaurantes!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 octubre 2011

No se por donde empezar, lo primero, antes de que se me olvide, me gustaria agradecer a Tito todo lo que se intereso por que pasaramos una estancia inolvidable, a Pablo por conseguir que fuera inolvidable y en general a todos los que trabajan en el hotel, especialmente a Miriam que nos sirvio una cena en la playita que recordare toda la vida.
El hotel es pequeño, pero dentro del limitado espacio que tienen han conseguido que cada rincón parezca un paraiso.
El Barman prepara unos Gintonic que quitan el hipo y me prometio que para el año que viene tendria 5 ginebras mas, pue yo ire a probarlas jejeje.
En cuanto a la restauración esta bastante bien, el desyuno muy completo, para comer es lo que flojeaba un poco, habia un restaurante cerrado y yo eche de menos una paellita o un arroz con bogavante. Para las cenas estaba muy bien, tenias varios tipos de cocina para elegir y todo muy bien servido y muy rico, ah y muy bien de precio. Si vais no dejeis de cenar en la calita, no se os olvidara nunca.
Ay lo de las camas balinesas, como puede uno encontrarse tan a gusto, dispones de una cama balinesa solo para ti, te hacen un masaje en la cabeza que es una gozada, te traen una botellita de cava y frutas cortadas, no te puedes marchar del hotel sin probarlo.
El spa es una isla de relajación dentro del paraiso del hotel, ademas te dan unos tratamientos que solo deciros que yo me quede dormido.
De nuevo agradecer a todo el equipo por conseguir que disfrutaramos a mas no poder y conseguir que desde el minuto uno se nos pasara el mal trago del robo en las maletas en el aereopuerto.
Seguir así y espero que hasta pronto, bueno ya hasta el año que viene.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
tonapou, Community Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2011

Estimado mtorresm,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel y... con las palabras que nos dedica poco más puedo añadir! =)
Estamos encantados cuando nuestros huéspedes están en el hotel como en su casa o mejor, que para eso trabajamos para cuidar el detalle, y agradecemos que nos lo cuenten!

Esperamos verle pronto, y lo prometido es deuda: tendremos nuevas ginebras y buscaremos la forma de sorprenderle con nuestros gintonics!

Una vez más muchas gracias por su comentario, que ya está enviado a todo el staff.

Opinión escrita 2 octubre 2011

Antes del matrimonio de mi hija fuimos al hotel Meliá del Mar en Illetes para pasar los últimos días juntas. Fue una experiencia inolvidable; primero por el entorno: idílico. Segundo por las instalaciones: maravillosas; y sobre todo por la amabilidad y educación de todo el personal del hotel. Se han esforzado -aunque no les hace falta porque son un encanto- para que todo saliera bien. Sin duda si tengo que volver a Palme de Mallorca, mi destino será ese hotel del que sólo guardo recuerdos increíbles.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
tonapou, Community Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2011

Estimada Ana Maria t,

Muchas gracias por haber tomado un tiempo en contar tu experiencia en el Meliá de Mar. Nos alegramos mucho de haber sido partícipes de tan señalada ocasión!
Gracias por elegirnos!

Y esperamos volver a contar con tu visita. =)

Saludos cordiales
Tona Pou

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvià
Hotel Riu Palace Bonanza Playa

¿Has estado en Gran Melia de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia de Mar

Dirección: Paseo de las Illetas, 7, 07181, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Calvià
N.°3 de hoteles en la playa en Calvià
N.°4 de hoteles de lujo en Calvià
N.°7 de hoteles románticos en Calvià
Rango de precios: 190 € - 546 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia de Mar 5*
GRAN MELIÁ DE MAR, UN EXCLUSIVO UNIVERSO DE SENSACIONES Acariciado por una delicada brisa marina e iluminado por la mágica luz mediterránea, el Gran Meliá de Mar abre sus puertas a un exclusivo universo de sensaciones donde el lujo adquiere una nueva dimensión. Un pequeño hotel solo para adultos frente al mar, miembro del exclusivo Club de Leading Hotels of the World, en el que la exquisitez del servicio y la elegancia contemporánea de las instalaciones transforman cualquier estancia en una experiencia única. Vive momentos inolvidables en un paradisíaco enclave natural con su propia cala privada, rodeado por un magnífico bosque de pinos y bajo la bellísima paleta de azules del cielo mallorquín. UN ENCLAVE PRIVILEGIADO CON CALA EXCLUSIVA La espléndida ubicación del Gran Meliá de Mar en Illetas permite disfrutar de todos los encantos de la isla ya que se encuentra a tan solo 5 minutos del lujoso complejo náutico Puerto Portals, con sus exclusivas boutiques, bares y restaurantes. El concurrido Paseo Marítimo, con los locales de moda, o la magnífica zona comercial de Jaime III, están a 10 minutos del hotel. También cuenta con fácil acceso al centro histórico de Palma y el aeropuerto. Alojarse en una las 142 habitaciones o suites del Gran Meliá de Mar es sumergirse en un universo de exclusividad en el que hasta el más insignificante detalle contribuye a su descanso. Las espectaculares vistas al mar y los majestuosos jardines del hotel desde la terraza permiten una conexión íntima con la naturaleza, GASTRONOMÍA - CON TODO EL SABOR DE LA ISLA En el Gran Meliá de Mar todo rinde homenaje al Mediterráneo, el gran protagonista también en la mesa. La cocina mallorquina es generosa en sabores y hábil conquistando paladares, fruto de una rica historia moldeada por diferentes culturas. Experiencias gourmet qué podrá disfrutar en románticas cenas a pie de playa. Arrels by Marga Coll: La nueva cocina Mallorquina Marga Coll, galardonada Chef mallorquina, da firma a este nuevo producto donde se representa el respeto por la cocina mallorquina de toda la vida, centrada en productos frescos del huerto y el mercado. Experiencia de Piscina Rodeado de pinos y acariciado por la brisa mediterránea, la experiencia de piscina en Gran Meliá de Mar es un ambiente único para saborear un aperitivo, degustar recetas mediterráneos o un buen cocktail. Lounge Bar AMARO Durante las largas noches de verano, el lounge bar del Hotel, se convierte en una de las terrazas más chic de la isla, un lugar de encuentros con un calendario de eventos musicales que lo hacen único. Cena Romántica Gran Meliá de Mar ofrece en su exclusiva cala cenas románticas a pie de playa donde enamorarse al sabor del menú degustación de Arrels by Marga Coll. El hotel también dispone de un gimnasio 24hrs acceso gratuito y un SPA BY CLARINS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia De Mar
Gran Melia De Mar Mallorca/Calvià