“NO PUEDE SER” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Melia de Mar

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Gran Melia de Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 181 hoteles en Calvià
EcoLíderesNivel bronce
Sevilla, España
“NO PUEDE SER”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

No puede ser que en un 5 estrellas impongan cosas o situaciones. Después de pasar unos maravillosos días en el norte de Mallorca decidimos finalizar nuestra estancia en la isla más cerca de Palma. Después de una reserva telefónica llegamos sobre las 16 horas cansados y con ganas de descansar. Descansar?. Imposible. Una insoportable música machacona en la piscina nos deja paralizados. Después de una llamada a recepción nos informan que es la animación del hotel y que por la noche también hay. Ni con las ventanas cerradas, que por otra parte no tengo porqué cerrar pues apetece que entre en la habitación la brisa mediterránea. Volvemos a llamar y nos dicen que han bajado un poco la música. A la media hora no podemos más y abandonamos el hotel. Nos cobran las dos noches reservadas. Impresentable.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Meliademar, Guest Experience Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimada Neus B,

Lamentamos que no encontrara el Hotel a su gusto, y lamentamos que a la media hora de llegar el hotel decidieran abandonarlo sin haber disfrutado del mismo.
Evidentemente en el hotel, tenemos actividades culturales, deportivas, gastronómicas y musicales, que intentan ofrecer entretenimiento a nuestros huéspedes, todas ellas pensadas para satisfacer al mayor número de clientes posible. Por supuesto, todas ellas cumplen con las normativas legales sobre horarios y volúmenes e intentamos que con la diversidad de estilos consigan cumplir con los gustos de la mayoría de nuestros huéspedes. Aunque en la práctica totalidad de las horas del día, el hotel vive una energía de descanso y relajación, tanto a las 17.00 hrs en la zona de piscina como a las 21.30 en la terraza, durante una hora y media, contamos con actuaciones musicales que amenizan el tiempo de descanso.
Igualmente, como ya le explicamos personalmente, el cargo por las dos noches fue devuelto inmediatamente -17 de Julio- a su solicitud. Por ello le agradeceríamos si ha tenido algún inconveniente con este punto, nos contacte directamente, como ya lo hizo en su momento, con el fin de solucionarlo. Salvo error por nuestra parte y del banco, todo está correcto.
Una vez más, lamentamos que el hotel no se adaptase a su necesidad y tendremos en cuenta sus comentarios.
Agradeciendo su valoración y su tiempo, le envío un cordial saludo,
Pablo Querol.
Guest Experience Manager.

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

El pasado fin de semana pase unos dias inolvidables con mi pareja en este hotel.
La ubicacion es muy buena y el entorno es espectacular. El desayuno al aire libre mirando el mar es algo que no esta pagado!!! y por supuesto unido al rico y variado desayuno que disfrutamos pues mejor que mejor!!
Tenia muchas ganas de conocer el LE POOL y no nos defraudo. Ver el mar con tu mojito y escuchando musica en vivo es muy relajante!!!!!
A destacar el personal, siempre atentos y con una sonrisa, la tranquilidad y el entorno lleno de detalles para disfrutar de un finde romantico.
Añadir que es un hotel solo para adultos y la verdad es que se nota !!! Vengo renovada!!
Os lo recomiendo!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
, Guest Experience Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimada Rosita R,

Agradecemos tus comentarios, es un placer saber que habéis disfrutado de una bonita experiencia en Meliá de Mar. Nos satisface enormemente saber que estos días en Mallorca os han servido para disfrutar de una escapada romántica inmejorable y para recargar energías positivas.

Hasta la próxima.
Un saludo,
Pablo Querol.
Guest Experience Manager.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

El Hotel está ubicado en el Paseo de Illetes Nº 7 y está cercano a un pequeño centro comercial con tiendas de souvenir, supermercados, además tiene la parada del Autobus Nº 3 (de Illetes a Port d' Inca) tanto a la ida como a la vuelta al lado del Hotel, por lo que es muy fácil desplazarse al centro de Palma, Porto Pi o Cala Mayor.
Del Hotel la primera impresión es muy buena, tranquilidad, atención muy profesional en el checkin con detalles como una bebida refrescante (té con limón frío) y toallas para el aseo de las manos, ya en la Habitación todo limpio y perfectamente dispuesto un minibar bastante amplio con precios acorde al nivel de Hotel (botella de agua Solan de Cabras pequeña 3 €). Recomiendo las habitaciones a partir de la 4 planta que son las que mejores vistas tienen y si son de The Level mejor, todas tienen de una manera u otra vistas al mar pero las de las plantas primeras tienen arboles por medio. Tienen el detalle de hacer nuevamente las camas antes de dormir y además te dejan un pequeño detalle de chocolate en la mesilla de noche. Muy bueno el tema de la iluminación de la habitación creando diferentes contrastes e intensidades. El Room Service como es de esperar caro pero bueno para un capricho de un día no está mal además que hay diferentes cartas para las franjas horarias. Nosotros ibamos en Media Pensión y creo que fue una buena elección, la carta en Media Pensión bastante correcta y con diversidad de platos, recomiendo los pescados frescos y con buena elaboración, en cuanto al desayuno el bufet bastante amplio también.
Lo que me pareció más flojo fue la fiesta de Le Pool el pasado sábado 30 de junio, el bufet costaba 42 € incluyendo si mal no recuerdo la comida y las bebidas, parte de lo que se sirvió en el bufet era comida de diseño y eché de menos saber que era cada cosa y habia cosas que se veian que nadie las habia probado (jaja teneis que entender que No todo el mundo es fan de la comida de diseño y que a veces hay quien le gusta saber que cosa come!!) total que todos comieron más de la paella de toda la vida y de los pescados y carnes del show cooking de siempre. La animación de la fiesta tampoco me gustó espere tal como decia la publicidad más ambiente, quizás algun(a) presentador(a) pero realmente se resumió en la cantante (muy buena, por cierto!!) y algunas chicas caminando de un lado a otro sin más (modelos??) y posando en un improvisado photocall, vamos que aquello de fiesta no tenia nada!!!!.
El tema de la playa bién con su calita privada y como hacía calor el agua estaba estupenda, bastante tumbonas disponibles y toallas. El precio de las bebidas con y sin alcohol en la zona de la playa (Le Pool) también al nivel del Hotel por ejemplo un coctel a base de frutas y leche aproxidamente 8.50 €.
Por lo demás realmente el Hotel merece la pena, lo de Adults Only es un plus cuando quieres desconectar de trabajo, niños..familia y el poder compartir en un ambiente totalmente relajado.
El Yhi Spa no lo utilizamos pero nos acercamos a preguntar y el personal super amable.
El personal del Hotel excelente no puedo mencionarlos a todos porque algunos nombres no los recuerdo pero desde Anna en checkin..el Señor del Room Service y todo el personal del restaurante Quattre, el Chef del Show Cooking del Desayuno (que huevos fritos mas buenos!!), los chicos de recepción y los de Le Pool...muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a partir de la 4ta planta y The Level
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
, Community Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada Rositica,

Ante todo, muchas gracias por esta aportación tan detallada. Tomamos nota de todas tus obeservaciones
Comentarle que el buffet de #lepoolclub se plantea como fingerfood, pequeños bocados para sorprender a los sentidos con las mezclas de sabores, con lo que puede parecer "moderno" pero complementamos, como dice, con comida tradicional para quien no guste de andar probando diferentes cosas. Tomamos nota sobre la información de cada plato y vamos a ver la manera de implementarlo.

También tomamos nota de su comentario sobre la fiesta en sí, ya que nosotros lo hemos planteado como una cena-show y vamos a contemplar su sugerencia para organizar eventos con más ambiente y más activos en un futuro.

Muchas gracias otra vez por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.

Atentamente,
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Recientemente, hemos pasado 3 noches en este hotel con motivo de una escapada en pareja. Han sido días de relax, de atención a todos nuestros deseos, de un trato exquisito por parte de todo el personal del hotel desde la recepción, donde nos atendió Ramón al que agradecemos su recomendación de un estupendo restaurante IL PARADISO, al personal de aparcacoches siempre pendientes y atentos, a las camareras de habitación que todas las noches se ofrecían a la apertura de la cama, al personal de la piscina que además de entregarnos las toallas con una sonrisa en la cara nos recomendaron una preciosa playa cercana, a Vanessa M. y Pablo Q. de "experience" por su atención y preocupación ante un contratiempo con los productos de baño ( gracias! por el detalle) y demás personas que hicieron que nuestra estancia haya sido recomendable en todos los sentidos. Destacar la ubicación del hotel próxima a playas-calas, a Portal Nous para cenar y a Palma para ir de compras. El hotel tiene una magnificas instalaciones ( piscinas, playa, hamacas en cantidad y amplitud entre ellas, spa, gimnasio 24h, zona the level, habitaciones amplias y modernas, una recepción cuidada,etc...) el edificio por fuera no tiene nada que ver por dentro, donde cada detalle esta cuidado : iluminación, carta de almohadas, carta de olores, amplios armarios, amenities del baño con plancha para el pelo, albornoz, revista TELVA, cafetera nespresso en la habitación, prensa diaria en la habitación, un buffet desayuno en variedad y cantidad aunque vayas a la hora del cierre 10:30 ( lo que es de destacar frente otros hoteles). Por último, por poner un pero a mejorar el servicio de habitaciones, el cual se retrasa mucho, entendemos que por falta de personal, tardaron casi 50 minutos en servirnos un pedido. De todas formas, todo lo demás compensó con creces este pequeño detalle a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo hacer un pequeño esfuerzo y pagar la opción THE LEVEL, ofrece mejores servicios como park...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
tonapou, Community Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimada Manmen,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Meliá de Mar. Nos esforzamos mucho para que nuestros clientes estén satisfechos, y nos gusta saber de primera mano que lo conseguimos!
De todos modos, si quieres otra escapada en verano avísanos, que tendremos el mejor pool club de la isla y nos encantará tener tu opinión!

Muchas gracias de nuevo por tu compartir tu experiencia
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel; en esta ocasión fuimos a pasar el puente del 1 de Mayo con unos amigos y tanto ellos como nosotros coincidimos en lo espectacular de las vistas, su ubicación y la atención del personal. Es muy dificil encontrar un hotel con playa privada y acceso directo al mar ..... y este hotel lo tenía.

Las habitaciones son amplias, modernas, muy bien cuidadas y con vistas al mar.

Los jardines, la zona de piscina y la zona de tumbonas con las camas balinesas super cuidadas y muy limpias .... y por supuesto.... con unas vistas al mar.... UNICAS.

El desayuno muy completo y la carta del restaurante sencilla pero con muy buena calidad.

CONCLUSION: Un hotel excepcional, con un servicio dificil de encontrar hoy en día....Si vas..... repites seguro.... no te decepcionará.

• Se alojó en mayo de 2012
    • 5 de 5 burbujas
tonapou, Community Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Apreciado Sr. Tabernero2,

Muchísimas gracias por su comentario! Estos comentarios nos alimentan y motivan para seguir trabajando duro en busca de la excelencia. Ya hemos pasado su felicitación a todo el equipo!

Nuestro agradecimiento, otra vez por sus palabras, y esperamos verle pronto una cuarta vez!

Tona Pou
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvià
Hotel BonSol Resort & Spa

Información adicional sobre el Gran Melia de Mar

Establecimiento: Gran Melia de Mar
Dirección: Paseo de las Illetas, 7, 07181, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Calvià
N.°3 de hoteles de lujo en Calvià
N.°3 de hoteles en la playa en Calvià
N.°7 de hoteles románticos en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 535 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia de Mar 5*
GRAN MELIÁ DE MAR, UN EXCLUSIVO UNIVERSO DE SENSACIONES Acariciado por una delicada brisa marina e iluminado por la mágica luz mediterránea, el Gran Meliá de Mar abre sus puertas a un exclusivo universo de sensaciones donde el lujo adquiere una nueva dimensión. Un pequeño hotel solo para adultos frente al mar, miembro del exclusivo Club de Leading Hotels of the World, en el que la exquisitez del servicio y la elegancia contemporánea de las instalaciones transforman cualquier estancia en una experiencia única. Vive momentos inolvidables en un paradisíaco enclave natural con su propia cala privada, rodeado por un magnífico bosque de pinos y bajo la bellísima paleta de azules del cielo mallorquín. UN ENCLAVE PRIVILEGIADO CON CALA EXCLUSIVA La espléndida ubicación del Gran Meliá de Mar en Illetas permite disfrutar de todos los encantos de la isla ya que se encuentra a tan solo 5 minutos del lujoso complejo náutico Puerto Portals, con sus exclusivas boutiques, bares y restaurantes. El concurrido Paseo Marítimo, con los locales de moda, o la magnífica zona comercial de Jaime III, están a 10 minutos del hotel. También cuenta con fácil acceso al centro histórico de Palma y el aeropuerto. Alojarse en una las 142 habitaciones o suites del Gran Meliá de Mar es sumergirse en un universo de exclusividad en el que hasta el más insignificante detalle contribuye a su descanso. Las espectaculares vistas al mar y los majestuosos jardines del hotel desde la terraza permiten una conexión íntima con la naturaleza, GASTRONOMÍA - CON TODO EL SABOR DE LA ISLA En el Gran Meliá de Mar todo rinde homenaje al Mediterráneo, el gran protagonista también en la mesa. La cocina mallorquina es generosa en sabores y hábil conquistando paladares, fruto de una rica historia moldeada por diferentes culturas. Experiencias gourmet qué podrá disfrutar en románticas cenas a pie de playa. Arrels by Marga Coll: La nueva cocina Mallorquina Marga Coll, galardonada Chef mallorquina, da firma a este nuevo producto donde se representa el respeto por la cocina mallorquina de toda la vida, centrada en productos frescos del huerto y el mercado. Experiencia de Piscina Rodeado de pinos y acariciado por la brisa mediterránea, la experiencia de piscina en Gran Meliá de Mar es un ambiente único para saborear un aperitivo, degustar recetas mediterráneos o un buen cocktail. Lounge Bar AMARO Durante las largas noches de verano, el lounge bar del Hotel, se convierte en una de las terrazas más chic de la isla, un lugar de encuentros con un calendario de eventos musicales que lo hacen único. Cena Romántica Gran Meliá de Mar ofrece en su exclusiva cala cenas románticas a pie de playa donde enamorarse al sabor del menú degustación de Arrels by Marga Coll. El hotel también dispone de un gimnasio 24hrs acceso gratuito y un SPA BY CLARINS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia De Mar
Gran Melia De Mar Mallorca/Calvià