Gran Melia de Mar
141 US$
168 US$
159 US$
  • En primera línea de playa
Salles Hotel Marina Portals(Portals Nous)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
167 US$
  • Parking gratis
1.036 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2012

No puede ser que en un 5 estrellas impongan cosas o situaciones. Después de pasar unos maravillosos días en el norte de Mallorca decidimos finalizar nuestra estancia en la isla más cerca de Palma. Después de una reserva telefónica llegamos sobre las 16 horas cansados y con ganas de descansar. Descansar?. Imposible. Una insoportable música machacona en la piscina nos deja paralizados. Después de una llamada a recepción nos informan que es la animación del hotel y que por la noche también hay. Ni con las ventanas cerradas, que por otra parte no tengo porqué cerrar pues apetece que entre en la habitación la brisa mediterránea. Volvemos a llamar y nos dicen que han bajado un poco la música. A la media hora no podemos más y abandonamos el hotel. Nos cobran las dos noches reservadas. Impresentable.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Meliademar, Guest Experience Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2012

Estimada Neus B,

Lamentamos que no encontrara el Hotel a su gusto, y lamentamos que a la media hora de llegar el hotel decidieran abandonarlo sin haber disfrutado del mismo.
Evidentemente en el hotel, tenemos actividades culturales, deportivas, gastronómicas y musicales, que intentan ofrecer entretenimiento a nuestros huéspedes, todas ellas pensadas para satisfacer al mayor número de clientes posible. Por supuesto, todas ellas cumplen con las normativas legales sobre horarios y volúmenes e intentamos que con la diversidad de estilos consigan cumplir con los gustos de la mayoría de nuestros huéspedes. Aunque en la práctica totalidad de las horas del día, el hotel vive una energía de descanso y relajación, tanto a las 17.00 hrs en la zona de piscina como a las 21.30 en la terraza, durante una hora y media, contamos con actuaciones musicales que amenizan el tiempo de descanso.
Igualmente, como ya le explicamos personalmente, el cargo por las dos noches fue devuelto inmediatamente -17 de Julio- a su solicitud. Por ello le agradeceríamos si ha tenido algún inconveniente con este punto, nos contacte directamente, como ya lo hizo en su momento, con el fin de solucionarlo. Salvo error por nuestra parte y del banco, todo está correcto.
Una vez más, lamentamos que el hotel no se adaptase a su necesidad y tendremos en cuenta sus comentarios.
Agradeciendo su valoración y su tiempo, le envío un cordial saludo,
Pablo Querol.
Guest Experience Manager.

Opinión escrita 12 de julio de 2012

El pasado fin de semana pase unos dias inolvidables con mi pareja en este hotel.
La ubicacion es muy buena y el entorno es espectacular. El desayuno al aire libre mirando el mar es algo que no esta pagado!!! y por supuesto unido al rico y variado desayuno que disfrutamos pues mejor que mejor!!
Tenia muchas ganas de conocer el LE POOL y no nos defraudo. Ver el mar con tu mojito y escuchando musica en vivo es muy relajante!!!!!
A destacar el personal, siempre atentos y con una sonrisa, la tranquilidad y el entorno lleno de detalles para disfrutar de un finde romantico.
Añadir que es un hotel solo para adultos y la verdad es que se nota !!! Vengo renovada!!
Os lo recomiendo!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 de julio de 2012

Estimada Rosita R,

Agradecemos tus comentarios, es un placer saber que habéis disfrutado de una bonita experiencia en Meliá de Mar. Nos satisface enormemente saber que estos días en Mallorca os han servido para disfrutar de una escapada romántica inmejorable y para recargar energías positivas.

Hasta la próxima.
Un saludo,
Pablo Querol.
Guest Experience Manager.

Opinión escrita 3 de julio de 2012

El Hotel está ubicado en el Paseo de Illetes Nº 7 y está cercano a un pequeño centro comercial con tiendas de souvenir, supermercados, además tiene la parada del Autobus Nº 3 (de Illetes a Port d' Inca) tanto a la ida como a la vuelta al lado del Hotel, por lo que es muy fácil desplazarse al centro de Palma, Porto Pi o Cala Mayor.
Del Hotel la primera impresión es muy buena, tranquilidad, atención muy profesional en el checkin con detalles como una bebida refrescante (té con limón frío) y toallas para el aseo de las manos, ya en la Habitación todo limpio y perfectamente dispuesto un minibar bastante amplio con precios acorde al nivel de Hotel (botella de agua Solan de Cabras pequeña 3 €). Recomiendo las habitaciones a partir de la 4 planta que son las que mejores vistas tienen y si son de The Level mejor, todas tienen de una manera u otra vistas al mar pero las de las plantas primeras tienen arboles por medio. Tienen el detalle de hacer nuevamente las camas antes de dormir y además te dejan un pequeño detalle de chocolate en la mesilla de noche. Muy bueno el tema de la iluminación de la habitación creando diferentes contrastes e intensidades. El Room Service como es de esperar caro pero bueno para un capricho de un día no está mal además que hay diferentes cartas para las franjas horarias. Nosotros ibamos en Media Pensión y creo que fue una buena elección, la carta en Media Pensión bastante correcta y con diversidad de platos, recomiendo los pescados frescos y con buena elaboración, en cuanto al desayuno el bufet bastante amplio también.
Lo que me pareció más flojo fue la fiesta de Le Pool el pasado sábado 30 de junio, el bufet costaba 42 € incluyendo si mal no recuerdo la comida y las bebidas, parte de lo que se sirvió en el bufet era comida de diseño y eché de menos saber que era cada cosa y habia cosas que se veian que nadie las habia probado (jaja teneis que entender que No todo el mundo es fan de la comida de diseño y que a veces hay quien le gusta saber que cosa come!!) total que todos comieron más de la paella de toda la vida y de los pescados y carnes del show cooking de siempre. La animación de la fiesta tampoco me gustó espere tal como decia la publicidad más ambiente, quizás algun(a) presentador(a) pero realmente se resumió en la cantante (muy buena, por cierto!!) y algunas chicas caminando de un lado a otro sin más (modelos??) y posando en un improvisado photocall, vamos que aquello de fiesta no tenia nada!!!!.
El tema de la playa bién con su calita privada y como hacía calor el agua estaba estupenda, bastante tumbonas disponibles y toallas. El precio de las bebidas con y sin alcohol en la zona de la playa (Le Pool) también al nivel del Hotel por ejemplo un coctel a base de frutas y leche aproxidamente 8.50 €.
Por lo demás realmente el Hotel merece la pena, lo de Adults Only es un plus cuando quieres desconectar de trabajo, niños..familia y el poder compartir en un ambiente totalmente relajado.
El Yhi Spa no lo utilizamos pero nos acercamos a preguntar y el personal super amable.
El personal del Hotel excelente no puedo mencionarlos a todos porque algunos nombres no los recuerdo pero desde Anna en checkin..el Señor del Room Service y todo el personal del restaurante Quattre, el Chef del Show Cooking del Desayuno (que huevos fritos mas buenos!!), los chicos de recepción y los de Le Pool...muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a partir de la 4ta planta y The Level
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de julio de 2012

Estimada Rositica,

Ante todo, muchas gracias por esta aportación tan detallada. Tomamos nota de todas tus obeservaciones
Comentarle que el buffet de #lepoolclub se plantea como fingerfood, pequeños bocados para sorprender a los sentidos con las mezclas de sabores, con lo que puede parecer "moderno" pero complementamos, como dice, con comida tradicional para quien no guste de andar probando diferentes cosas. Tomamos nota sobre la información de cada plato y vamos a ver la manera de implementarlo.

También tomamos nota de su comentario sobre la fiesta en sí, ya que nosotros lo hemos planteado como una cena-show y vamos a contemplar su sugerencia para organizar eventos con más ambiente y más activos en un futuro.

Muchas gracias otra vez por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Recientemente, hemos pasado 3 noches en este hotel con motivo de una escapada en pareja. Han sido días de relax, de atención a todos nuestros deseos, de un trato exquisito por parte de todo el personal del hotel desde la recepción, donde nos atendió Ramón al que agradecemos su recomendación de un estupendo restaurante IL PARADISO, al personal de aparcacoches siempre pendientes y atentos, a las camareras de habitación que todas las noches se ofrecían a la apertura de la cama, al personal de la piscina que además de entregarnos las toallas con una sonrisa en la cara nos recomendaron una preciosa playa cercana, a Vanessa M. y Pablo Q. de "experience" por su atención y preocupación ante un contratiempo con los productos de baño ( gracias! por el detalle) y demás personas que hicieron que nuestra estancia haya sido recomendable en todos los sentidos. Destacar la ubicación del hotel próxima a playas-calas, a Portal Nous para cenar y a Palma para ir de compras. El hotel tiene una magnificas instalaciones ( piscinas, playa, hamacas en cantidad y amplitud entre ellas, spa, gimnasio 24h, zona the level, habitaciones amplias y modernas, una recepción cuidada,etc...) el edificio por fuera no tiene nada que ver por dentro, donde cada detalle esta cuidado : iluminación, carta de almohadas, carta de olores, amplios armarios, amenities del baño con plancha para el pelo, albornoz, revista TELVA, cafetera nespresso en la habitación, prensa diaria en la habitación, un buffet desayuno en variedad y cantidad aunque vayas a la hora del cierre 10:30 ( lo que es de destacar frente otros hoteles). Por último, por poner un pero a mejorar el servicio de habitaciones, el cual se retrasa mucho, entendemos que por falta de personal, tardaron casi 50 minutos en servirnos un pedido. De todas formas, todo lo demás compensó con creces este pequeño detalle a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo hacer un pequeño esfuerzo y pagar la opción THE LEVEL, ofrece mejores servicios como parking incluido, cama balinesa+masaje un día, check-ing en la propia habitación, un trato especial para todas las necesidades que puedan surgir, late check-out hasta las 16:00 y muchas más cosas que se pueden ver en su web.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
tonapou, Community Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2012

Estimada Manmen,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Meliá de Mar. Nos esforzamos mucho para que nuestros clientes estén satisfechos, y nos gusta saber de primera mano que lo conseguimos!
De todos modos, si quieres otra escapada en verano avísanos, que tendremos el mejor pool club de la isla y nos encantará tener tu opinión!

Muchas gracias de nuevo por tu compartir tu experiencia

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel; en esta ocasión fuimos a pasar el puente del 1 de Mayo con unos amigos y tanto ellos como nosotros coincidimos en lo espectacular de las vistas, su ubicación y la atención del personal. Es muy dificil encontrar un hotel con playa privada y acceso directo al mar ..... y este hotel lo tenía.

Las habitaciones son amplias, modernas, muy bien cuidadas y con vistas al mar.

Los jardines, la zona de piscina y la zona de tumbonas con las camas balinesas super cuidadas y muy limpias .... y por supuesto.... con unas vistas al mar.... UNICAS.

El desayuno muy completo y la carta del restaurante sencilla pero con muy buena calidad.

CONCLUSION: Un hotel excepcional, con un servicio dificil de encontrar hoy en día....Si vas..... repites seguro.... no te decepcionará.

• Se alojó en mayo de 2012
tonapou, Community Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2012

Apreciado Sr. Tabernero2,

Muchísimas gracias por su comentario! Estos comentarios nos alimentan y motivan para seguir trabajando duro en busca de la excelencia. Ya hemos pasado su felicitación a todo el equipo!

Nuestro agradecimiento, otra vez por sus palabras, y esperamos verle pronto una cuarta vez!