“Simplemente, insuperable. Un Oasis en Mallorca.”
Opinión sobre Gran Melia de Mar

Gran Melia de Mar
Ocupa el puesto n.º6 de 180 hoteles en Calvià
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 16 agosto 2012

Cono cada año, hemos disfrutado de unos días de descanso en el Meliá de Mar. Es una Oasis de paz y de entretenimiento. No solo el hotel es increíble por su situación estratégica en Illetas, con su calita privada y acceso directo al mar, sino que su servicio es verdaderamente exquisito.

Este año alquilamos una cama balinesa durante nuestra estancia, era el cumpleaños de mi mujer y no pudimos estar mas felices. Con la balinesa te obsequian con una botella de cava, frutas variadas e incluso un masaje en la propia cama. Todo un lujo.

Este hotel es una apuesta segura para aquellos que desean descansar y sentir el mejor trato que ofrece la cadena MELIA.

• Se alojó en agosto de 2012
tonapou, Community Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Estimado Sr. fvives78,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia! Uno de los servicios que mejor aceptación tiene es el alquiler de las camas balinesas, y estamos encantados de que sirviera como detalle especial en un día tan señalado.
Gracias por confiar en Meliá!

Atentamente,
Tona Pou

Escribe una opiniónOpiniones (1.012)

Opinión escrita 9 agosto 2012

Hemos estado alojados mi marido y yo durante unos días en este mes de agosto,llevamos tres años repitiendo experiencia ,es un hotel maravilloso y nos hacen sentirnos como en familia.Destaca la atención y el buen servicio en la piscina,la gran amabilidad y la profesionalidad del servicio y personal en el desayuno y restaurante.
La ubicación del hotel tiene un enclave estupendo,empezar el día disfrutando de un desayuno mirando al mar te asegura un día perfecto en equilibrio con la naturaleza. La calita y las puestas de sol te aseguran sensaciones visuales inolvidables.La gerencia y personal de recepción están pendientes en todo momento de que la estancia sea muy agradable y de desearte que disfrutes de tus vacaciones.
Repetiré al próximo año y desde aquí felicito a las personas que trabajan en este hotel y las animo a seguir realizando su trabajo con ilusión y profesionalidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
tonapou, Community Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Estimada isabel p,

Muchas gracias por tus comentarios. Ya hemos pasado las felicitaciones a todo el staff. Tus palabras nos ayudan a seguir buscando la excelencia.

Esperamos ya tu visita el año que viene!

Cordialmente,

Opinión escrita 26 julio 2012

No puede ser que en un 5 estrellas impongan cosas o situaciones. Después de pasar unos maravillosos días en el norte de Mallorca decidimos finalizar nuestra estancia en la isla más cerca de Palma. Después de una reserva telefónica llegamos sobre las 16 horas cansados y con ganas de descansar. Descansar?. Imposible. Una insoportable música machacona en la piscina nos deja paralizados. Después de una llamada a recepción nos informan que es la animación del hotel y que por la noche también hay. Ni con las ventanas cerradas, que por otra parte no tengo porqué cerrar pues apetece que entre en la habitación la brisa mediterránea. Volvemos a llamar y nos dicen que han bajado un poco la música. A la media hora no podemos más y abandonamos el hotel. Nos cobran las dos noches reservadas. Impresentable.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Meliademar, Guest Experience Manager en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Estimada Neus B,

Lamentamos que no encontrara el Hotel a su gusto, y lamentamos que a la media hora de llegar el hotel decidieran abandonarlo sin haber disfrutado del mismo.
Evidentemente en el hotel, tenemos actividades culturales, deportivas, gastronómicas y musicales, que intentan ofrecer entretenimiento a nuestros huéspedes, todas ellas pensadas para satisfacer al mayor número de clientes posible. Por supuesto, todas ellas cumplen con las normativas legales sobre horarios y volúmenes e intentamos que con la diversidad de estilos consigan cumplir con los gustos de la mayoría de nuestros huéspedes. Aunque en la práctica totalidad de las horas del día, el hotel vive una energía de descanso y relajación, tanto a las 17.00 hrs en la zona de piscina como a las 21.30 en la terraza, durante una hora y media, contamos con actuaciones musicales que amenizan el tiempo de descanso.
Igualmente, como ya le explicamos personalmente, el cargo por las dos noches fue devuelto inmediatamente -17 de Julio- a su solicitud. Por ello le agradeceríamos si ha tenido algún inconveniente con este punto, nos contacte directamente, como ya lo hizo en su momento, con el fin de solucionarlo. Salvo error por nuestra parte y del banco, todo está correcto.
Una vez más, lamentamos que el hotel no se adaptase a su necesidad y tendremos en cuenta sus comentarios.
Agradeciendo su valoración y su tiempo, le envío un cordial saludo,
Pablo Querol.
Guest Experience Manager.

Opinión escrita 12 julio 2012

El pasado fin de semana pase unos dias inolvidables con mi pareja en este hotel.
La ubicacion es muy buena y el entorno es espectacular. El desayuno al aire libre mirando el mar es algo que no esta pagado!!! y por supuesto unido al rico y variado desayuno que disfrutamos pues mejor que mejor!!
Tenia muchas ganas de conocer el LE POOL y no nos defraudo. Ver el mar con tu mojito y escuchando musica en vivo es muy relajante!!!!!
A destacar el personal, siempre atentos y con una sonrisa, la tranquilidad y el entorno lleno de detalles para disfrutar de un finde romantico.
Añadir que es un hotel solo para adultos y la verdad es que se nota !!! Vengo renovada!!
Os lo recomiendo!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Estimada Rosita R,

Agradecemos tus comentarios, es un placer saber que habéis disfrutado de una bonita experiencia en Meliá de Mar. Nos satisface enormemente saber que estos días en Mallorca os han servido para disfrutar de una escapada romántica inmejorable y para recargar energías positivas.

Hasta la próxima.
Un saludo,
Pablo Querol.
Guest Experience Manager.

Opinión escrita 3 julio 2012

El Hotel está ubicado en el Paseo de Illetes Nº 7 y está cercano a un pequeño centro comercial con tiendas de souvenir, supermercados, además tiene la parada del Autobus Nº 3 (de Illetes a Port d' Inca) tanto a la ida como a la vuelta al lado del Hotel, por lo que es muy fácil desplazarse al centro de Palma, Porto Pi o Cala Mayor.
Del Hotel la primera impresión es muy buena, tranquilidad, atención muy profesional en el checkin con detalles como una bebida refrescante (té con limón frío) y toallas para el aseo de las manos, ya en la Habitación todo limpio y perfectamente dispuesto un minibar bastante amplio con precios acorde al nivel de Hotel (botella de agua Solan de Cabras pequeña 3 €). Recomiendo las habitaciones a partir de la 4 planta que son las que mejores vistas tienen y si son de The Level mejor, todas tienen de una manera u otra vistas al mar pero las de las plantas primeras tienen arboles por medio. Tienen el detalle de hacer nuevamente las camas antes de dormir y además te dejan un pequeño detalle de chocolate en la mesilla de noche. Muy bueno el tema de la iluminación de la habitación creando diferentes contrastes e intensidades. El Room Service como es de esperar caro pero bueno para un capricho de un día no está mal además que hay diferentes cartas para las franjas horarias. Nosotros ibamos en Media Pensión y creo que fue una buena elección, la carta en Media Pensión bastante correcta y con diversidad de platos, recomiendo los pescados frescos y con buena elaboración, en cuanto al desayuno el bufet bastante amplio también.
Lo que me pareció más flojo fue la fiesta de Le Pool el pasado sábado 30 de junio, el bufet costaba 42 € incluyendo si mal no recuerdo la comida y las bebidas, parte de lo que se sirvió en el bufet era comida de diseño y eché de menos saber que era cada cosa y habia cosas que se veian que nadie las habia probado (jaja teneis que entender que No todo el mundo es fan de la comida de diseño y que a veces hay quien le gusta saber que cosa come!!) total que todos comieron más de la paella de toda la vida y de los pescados y carnes del show cooking de siempre. La animación de la fiesta tampoco me gustó espere tal como decia la publicidad más ambiente, quizás algun(a) presentador(a) pero realmente se resumió en la cantante (muy buena, por cierto!!) y algunas chicas caminando de un lado a otro sin más (modelos??) y posando en un improvisado photocall, vamos que aquello de fiesta no tenia nada!!!!.
El tema de la playa bién con su calita privada y como hacía calor el agua estaba estupenda, bastante tumbonas disponibles y toallas. El precio de las bebidas con y sin alcohol en la zona de la playa (Le Pool) también al nivel del Hotel por ejemplo un coctel a base de frutas y leche aproxidamente 8.50 €.
Por lo demás realmente el Hotel merece la pena, lo de Adults Only es un plus cuando quieres desconectar de trabajo, niños..familia y el poder compartir en un ambiente totalmente relajado.
El Yhi Spa no lo utilizamos pero nos acercamos a preguntar y el personal super amable.
El personal del Hotel excelente no puedo mencionarlos a todos porque algunos nombres no los recuerdo pero desde Anna en checkin..el Señor del Room Service y todo el personal del restaurante Quattre, el Chef del Show Cooking del Desayuno (que huevos fritos mas buenos!!), los chicos de recepción y los de Le Pool...muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a partir de la 4ta planta y The Level
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimada Rositica,

Ante todo, muchas gracias por esta aportación tan detallada. Tomamos nota de todas tus obeservaciones
Comentarle que el buffet de #lepoolclub se plantea como fingerfood, pequeños bocados para sorprender a los sentidos con las mezclas de sabores, con lo que puede parecer "moderno" pero complementamos, como dice, con comida tradicional para quien no guste de andar probando diferentes cosas. Tomamos nota sobre la información de cada plato y vamos a ver la manera de implementarlo.

También tomamos nota de su comentario sobre la fiesta en sí, ya que nosotros lo hemos planteado como una cena-show y vamos a contemplar su sugerencia para organizar eventos con más ambiente y más activos en un futuro.

Muchas gracias otra vez por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.

Atentamente,
Tona Pou

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvià
A 0,4 km

¿Has estado en Gran Melia de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia de Mar

Dirección: Paseo de las Illetas, 7, 07181, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Calvià
N.°4 de hoteles en la playa en Calvià
N.°5 de hoteles de lujo en Calvià
N.°7 de hoteles románticos en Calvià
Rango de precios: 245 € - 545 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia de Mar 5*
GRAN MELIÁ DE MAR, UN EXCLUSIVO UNIVERSO DE SENSACIONES Acariciado por una delicada brisa marina e iluminado por la mágica luz mediterránea, el Gran Meliá de Mar abre sus puertas a un exclusivo universo de sensaciones donde el lujo adquiere una nueva dimensión. Un pequeño hotel solo para adultos frente al mar, miembro del exclusivo Club de Leading Hotels of the World, en el que la exquisitez del servicio y la elegancia contemporánea de las instalaciones transforman cualquier estancia en una experiencia única. Vive momentos inolvidables en un paradisíaco enclave natural con su propia cala privada, rodeado por un magnífico bosque de pinos y bajo la bellísima paleta de azules del cielo mallorquín. UN ENCLAVE PRIVILEGIADO CON CALA EXCLUSIVA La espléndida ubicación del Gran Meliá de Mar en Illetas permite disfrutar de todos los encantos de la isla ya que se encuentra a tan solo 5 minutos del lujoso complejo náutico Puerto Portals, con sus exclusivas boutiques, bares y restaurantes. El concurrido Paseo Marítimo, con los locales de moda, o la magnífica zona comercial de Jaime III, están a 10 minutos del hotel. También cuenta con fácil acceso al centro histórico de Palma y el aeropuerto. Alojarse en una las 142 habitaciones o suites del Gran Meliá de Mar es sumergirse en un universo de exclusividad en el que hasta el más insignificante detalle contribuye a su descanso. Las espectaculares vistas al mar y los majestuosos jardines del hotel desde la terraza permiten una conexión íntima con la naturaleza, GASTRONOMÍA - CON TODO EL SABOR DE LA ISLA En el Gran Meliá de Mar todo rinde homenaje al Mediterráneo, el gran protagonista también en la mesa. La cocina mallorquina es generosa en sabores y hábil conquistando paladares, fruto de una rica historia moldeada por diferentes culturas. Experiencias gourmet qué podrá disfrutar en románticas cenas a pie de playa. Arrels by Marga Coll: La nueva cocina Mallorquina Marga Coll, galardonada Chef mallorquina, da firma a este nuevo producto donde se representa el respeto por la cocina mallorquina de toda la vida, centrada en productos frescos del huerto y el mercado. Experiencia de Piscina Rodeado de pinos y acariciado por la brisa mediterránea, la experiencia de piscina en Gran Meliá de Mar es un ambiente único para saborear un aperitivo, degustar recetas mediterráneos o un buen cocktail. Lounge Bar AMARO Durante las largas noches de verano, el lounge bar del Hotel, se convierte en una de las terrazas más chic de la isla, un lugar de encuentros con un calendario de eventos musicales que lo hacen único. Cena Romántica Gran Meliá de Mar ofrece en su exclusiva cala cenas románticas a pie de playa donde enamorarse al sabor del menú degustación de Arrels by Marga Coll. El hotel también dispone de un gimnasio 24hrs acceso gratuito y un SPA BY CLARINS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia De Mar
Gran Melia De Mar Mallorca/Calvià