“Excepcional!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 181 hoteles en Calvià
EcoLíderesNivel bronce
“Excepcional!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Sin duda alguna... la mejor elección posible sobre todos los hoteles de la zona, no hay decepción posible, esta garantizado el éxito. Calidad servicio excepcional. Uno de los pocos hoteles que se nuestra sin ningún engaño en cuanto a su book de fotos se refiere, incluso diría que su paisaje Mediterráneo, el cuidado de sus instalaciones, jardines y entornó, hace que te sientas feliz, relajado, atendido y privilegiado por poder disfrutarlo.
El equipo humano no puede ser más atento y servicial. En todo momento te reciben y atienden con una sonrisa que produce contagio. Por favor hagan llegar a todo y repito todo el personal la satisfacción que proporcionan y el excelente trabajo que realizan.
Todas las habitaciones con vistas al mar, la restauración del hotel buenísima y aunque me repita, un equipo humano, de lo mejor de la cadena Meliá en la isla.
Llevo años disfrutando del hotel y sólo ha mejorado, en ninguna ocasión me han decepcionado
No duden sobre su elección porque no admite error posible, con lo maravillosa que es la isla, uno puede permanecer en el hotel sin necesidad de salir porque proporciona casi todo.

Consejo sobre las habitaciones: Eso es lo bueno, que no hay sorpresas, son todas con vistas estupendas. Bien sea mar como la vegetac...
    • 5 de 5 burbujas
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia de Mar, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Juana V,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Meliá De Mar para su estancia.
Estamos muy contentos que pudieron disfrutar de todos los servicios del hotel en esta zona exclusiva de Mallorca.
Gracias por sus observaciones muy buenas y les diremos a nuestro personal.
No dude en visitarnos en Facebook para conocer las últimas noticias y de los eventos para celebrar nuestro 50 aniversario.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hola,
He de dejar constancia del buen servicio y trato de todo el personal durante mi estancia en Melia de Mar.
Desde la atención en la recepción a nuestra llegada hasta nuestra salida, todo fue inmejorable. Las vistas, habitaciones, instalaciones, comida y el trato del personal.
Queremos agradecer a todos lo especial que nos hicieron sentir, sobretodo a Carina y David.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son fabulosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Marisa Garrido,

Primero, queremos agradecerte que hayas elegido el hotel Meliá de Mar y por tu comentario tan amable.
Estamos contentos de haber podido cumplir tus expectativas y también que hayas disfrutado de todas las instalaciones y del servicio del hotel. Tanto David como yo estamos felices de haberte conocido !
Esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.
Con cordiales saludos,

Illetes
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Disponer de una playa privada en mallorca es un lujo.
Las vistas de las habitaciones espectaculares.
El inconveniente es el aparcamiento, para dejar el coche hay que dejarlo en un aparcamiento publico a unos 300m del hotel

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia de Mar, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Francsico,

Queremos agradecerle por haber elegido Meliá de Mar para su estancia.
Y nos alegra que haya disfrutado de nuestra hermosa calita que como usted lo menciona es todo un lujo!
Referente al aparcamiento, si bien el hotel dispone de un parking de pago privado, siempre está la posibilidad de dejarlo gratuitamente en el parking público.
Una vez más nos gustaría darle las gracias y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Atentamente,

Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente ubicacion y todas sus habitaciones con vistas al mar. Pero lo mejor de este hotel es sin duda su personal, hace mucho tiempo que no me encontraba este servicio en España. La comida en sus restaurantes esta al nivel de todo el hotel.

• 5 de 5 burbujas
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia de Mar, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Carlos,
Muchisimas gracias por sus gratas palabras!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de una buena gastronomia y que nuestros asociados le hayan sorprendido.
Esperamos que nos visite nuevamente!
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

He reservado en este hotel para celebrar mi despedida de soltera y la verdad, nos han sorprendido gratamente han estado muy pendientes de cada detalle, y nos han hecho pasar una noche inolvidable ! Divertida y con menú maravilloso,
La habitación muy amplia y con unas vistas increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación a Partir de la planta 2
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia de Mar, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Margot
Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegramos haber hecho de tu despedida un momento inolvidable!
Nos encanta poder sorprender a nuestros clientes y nos quedamos muy contentos cuando lo logramos!
Esperamos verlos por aqui nuevamente este año, el cual es tan importante para nosotros por ser nuestro 50 aniversario!
Te invitamos a hacerte fan de nuestra página en Facebook para estar al día con las novedades.
Cordiales saludos
Guest Experience Manager-MELIÁ DE MAR-50 YEARS WITH YOU
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvià
Hotel BonSol Resort & Spa

Información adicional sobre el Gran Melia de Mar

Establecimiento: Gran Melia de Mar
Dirección: Paseo de las Illetas, 7, 07181, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Calvià
N.°3 de hoteles de lujo en Calvià
N.°3 de hoteles en la playa en Calvià
N.°7 de hoteles románticos en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 529 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia de Mar 5*
GRAN MELIÁ DE MAR, UN EXCLUSIVO UNIVERSO DE SENSACIONES Acariciado por una delicada brisa marina e iluminado por la mágica luz mediterránea, el Gran Meliá de Mar abre sus puertas a un exclusivo universo de sensaciones donde el lujo adquiere una nueva dimensión. Un pequeño hotel solo para adultos frente al mar, miembro del exclusivo Club de Leading Hotels of the World, en el que la exquisitez del servicio y la elegancia contemporánea de las instalaciones transforman cualquier estancia en una experiencia única. Vive momentos inolvidables en un paradisíaco enclave natural con su propia cala privada, rodeado por un magnífico bosque de pinos y bajo la bellísima paleta de azules del cielo mallorquín. UN ENCLAVE PRIVILEGIADO CON CALA EXCLUSIVA La espléndida ubicación del Gran Meliá de Mar en Illetas permite disfrutar de todos los encantos de la isla ya que se encuentra a tan solo 5 minutos del lujoso complejo náutico Puerto Portals, con sus exclusivas boutiques, bares y restaurantes. El concurrido Paseo Marítimo, con los locales de moda, o la magnífica zona comercial de Jaime III, están a 10 minutos del hotel. También cuenta con fácil acceso al centro histórico de Palma y el aeropuerto. Alojarse en una las 142 habitaciones o suites del Gran Meliá de Mar es sumergirse en un universo de exclusividad en el que hasta el más insignificante detalle contribuye a su descanso. Las espectaculares vistas al mar y los majestuosos jardines del hotel desde la terraza permiten una conexión íntima con la naturaleza, GASTRONOMÍA - CON TODO EL SABOR DE LA ISLA En el Gran Meliá de Mar todo rinde homenaje al Mediterráneo, el gran protagonista también en la mesa. La cocina mallorquina es generosa en sabores y hábil conquistando paladares, fruto de una rica historia moldeada por diferentes culturas. Experiencias gourmet qué podrá disfrutar en románticas cenas a pie de playa. Arrels by Marga Coll: La nueva cocina Mallorquina Marga Coll, galardonada Chef mallorquina, da firma a este nuevo producto donde se representa el respeto por la cocina mallorquina de toda la vida, centrada en productos frescos del huerto y el mercado. Experiencia de Piscina Rodeado de pinos y acariciado por la brisa mediterránea, la experiencia de piscina en Gran Meliá de Mar es un ambiente único para saborear un aperitivo, degustar recetas mediterráneos o un buen cocktail. Lounge Bar AMARO Durante las largas noches de verano, el lounge bar del Hotel, se convierte en una de las terrazas más chic de la isla, un lugar de encuentros con un calendario de eventos musicales que lo hacen único. Cena Romántica Gran Meliá de Mar ofrece en su exclusiva cala cenas románticas a pie de playa donde enamorarse al sabor del menú degustación de Arrels by Marga Coll. El hotel también dispone de un gimnasio 24hrs acceso gratuito y un SPA BY CLARINS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia De Mar
Gran Melia De Mar Mallorca/Calvià