“Un Paraíso !”

Gran Melia de Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 181 hoteles en Calvià
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 8 julio 2014

Acabo de llegar de pasar unos días en este Hotel y quiero compartir las maravillas del mismo. Todo es total y absolutamente PERFECTO. Desde el mismo momento que se entra por la puerta, todo el personal es maravilloso, atento, amable, siempre dispuesto a ayudar en cuánto se necesite y siempre con la sonrisa puesta.
La habitación es espectacular, conjuga perfectamente lo moderno con lo práctico y un exquisito toque romántico y sereno. La cama es muy grande y comodísima, con luces relax y destacable muy especialmente la increíble terraza de la habitación, es muy espaciosa y la vista "no tiene precio", es un relax estar sentado observando las espectaculares instalaciones del Hotel,el mar,los jardines y la piscina infinita, que si por el día ya es bonita, por la noche la iluminan de estrellitas y aún es más hermosa, si cabe... Todo el Hotel es un auténtico Paraíso, yo realmente ni salí apenas para nada durante mi estancia. Todo desprende paz y relax; la zona de las camas balinesas es preciosa, en realidad, cualquier rincón y espacio del Hotel son preciosos y todos tienen algún encanto especial: las piscinas, la playita particular, el jacuzzi en el que mientras te estás dentro, estás viendo el mar y casi se puede "tocar" con la mano. El ambiente es muy agradable y relajante, todas las tardes hay música en vivo que amenizan consiguiendo un toque de estilo increíble. Casi todos los días, te ofrecen en la terraza del bar una cata de algo exquisito, yo disfrutè una de fresas y cava y fue realmente un lujazo.
El desayuno buffet está muy bien, tanto en variedad, cantidad y calidad.
Realizan unas impresionantes cenas temáticas, cada día las cambian, y en verdad que todas son buenísimas !! Consiguen fusionar la calidad con un ambiente súper agradable.
Y por las noches, también es muy agradable sentarse en los comodísimos sillones al aire libre de la terraza del bar. Realmente todo, absolutamente todo es maravilloso, perfecto y no falta ni sobra nada. El Meliá del Mar es un LUJO PARA TODOS LOS SENTIDOS. Yo lo recomiendo sin la más mínima duda para pasar unos días de vacaciones relajantes y de desconexión. Quiero hacer una mención especial a Sabrina, por su gran implicación en que toda mi estancia fuera tan perfecta y mágica cómo realmente fue. Unos días absolutamente inolvidables, un sueño de Hotel al que por supuesto, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vistas espectaculares
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimada Ana C,

Estamos muy contentos con su exquisita valoración de nuestro hotel Meliá de Mar. Es bueno saber que usted estuvo contenta y que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Día a día trabajamos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Comentarios como el suyo nos anima a seguir trabajando de la misma forma, con un personal más motivado e implicado en su trabajo.

Estaremos encantados de recibirla de nuevo cuanto antes y haremos todo lo posible para que se sienta tan a gusto como en esta ocasión.

Puede seguir las novedades en nuestra página de Facebook y descubrir las ventajas del 50 aniversario del hotel Meliá de Mar.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Melia de Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2014

Acabo de volver de mis vaciones y la descripcion a este hotel no puede ser otro que excelente.la ubicacion inmejorable, en realidad no hace falta ni que salgas del hotel porque ahi lo tienes todo.lo mejor la atencion del personal.silvio estuvo pendiente de nisotros en todo momento y Selma y Bojana nos hicieron sentir especiales.
Desde luego un sitio para volver y espero que sea muy pronto.
Gracias por todo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado huésped,

Estamos muy contentos con su valoración positiva de nuestro hotel Meliá del Mar y el hecho de que haya estado con nosotros. Es bueno saber que usted estuvo contento y que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Silvio, Selma y Bojana estarán muy agradecidos de su reconocimiento.
Sería un placer que estuvieran de nuevo con nosotros.

Gracias por compartir su experiencia . Estamos seguros de que los futuros viajeros encontrarán sus consejos y recomendaciones útiles .

Le invitamos a hacerse fan de nuestra página en Facebook para estar al día con las novedades.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 junio 2014

Hotel con vistas increíbles pues todas sus habitaciones dan al mar. En algunos momentos parece que puedas tocar el agua con las manos desde la terraza de tu habitación. La zona de las hamacas de piscina está justo encima de una plataforma de rocas en las que golpea el agua del mar.
Muy cuidada zona de camas balinesas (de pago).
Las habitaciones con camas súper cómodas, Tv Bang Olufsen y muy modernas con luces relax. La terraza de la habitación dispone de Hamaca, mesita y sillón.
Los servicios de restauración son correctos, a destacar el desayuno y el Teppanyaki con el mejor cocinero del hotel (Kevin) que también hace las mejores tortillas por la mañana.
Como mejora propondría una opción más de cena, tipo restaurante italiano o similar, pues la variedad sino es escasa.
Recomiendo ir a Puerto Portals (A 10 minutos en Coche del hotel) donde hay una gran variedad de restaurantes, mucho ambiente por la noche y grandes yates y tiendas de super lujo.
El hotel merece cada Euro gastado aunque sea un pelín caro pero muy exclusivo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada, nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos sus impresiones sobre su estancia en el Meliá De Mar ya que comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mejorar y nos motivan a seguir ofreciendo un mejor servicio cada día.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia con nosotros y haremos extensivos sus comentarios a Kevin.
No dude en visitarnos en Facebook para conocer las últimas noticias sobre el hotel y los eventos especiales con motivo de nuetro 50 aniversario.

Atentamente,

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojado con mi pareja desde el día 14 al 18 de mayo en una habitación the level ,sólo puedo decir cosas buenas de este hotel ,personal atento y muy profesional ,instalaciones estupendas todo limpio y decorado con muy buen gusto .
Sin dudarlo cien por cien recomendable ,repetiremos seguro
Muchas gracias por la atención recibida.
Viajo mucho por trabajo y soy habitual usuario de hoteles tanto de Melia como de otras cadenas y en esta ocasión la estancia ha sido inmejorable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado Footmario,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Meliá para su estancia y estamos muy contentos con su comentario tan amable.
También, estamos encantados que pudieran aprovechar de la experiencia de nuestro servicio exclusivo de The Level.
Gracias nuevamente por su confianza en Meliá y esperamos acogerle muy pronto.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hotel totalmente recomendable. Ideal.no lo dudes.no busques otro si se adapta a tu presupuesto. Desayuno inmejorable tranquilo ya que no se admiten menores ademas te facilitan el alquiler de coches que funciona fenomenal y son muy profesionales

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado Jesus P,

Primero, queremos agradecerle que haya elegido el hotel Meliá De Mar y también por su recomendación.
Estamos muy contentos porque ha estado satisfecho con nuestro servicio profesional y sobre todo con el estupendo desayuno!
No dude en visitarnos en Facebook para conocer las últimas noticias y de los eventos para celebrar nuestro 50 aniversario.
Atentamente,

Guest Experience Manager-MELIÁ DE MAR-50 YEARS WITH YOU

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvià
Hotel Riu Palace Bonanza Playa

¿Has estado en Gran Melia de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia de Mar

Dirección: Paseo de las Illetas, 7, 07181, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Calvià
N.°3 de hoteles en la playa en Calvià
N.°3 de hoteles de lujo en Calvià
N.°7 de hoteles románticos en Calvià
Rango de precios: 209 € - 1.057 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia de Mar 5*
GRAN MELIÁ DE MAR, UN EXCLUSIVO UNIVERSO DE SENSACIONES Acariciado por una delicada brisa marina e iluminado por la mágica luz mediterránea, el Gran Meliá de Mar abre sus puertas a un exclusivo universo de sensaciones donde el lujo adquiere una nueva dimensión. Un pequeño hotel solo para adultos frente al mar, miembro del exclusivo Club de Leading Hotels of the World, en el que la exquisitez del servicio y la elegancia contemporánea de las instalaciones transforman cualquier estancia en una experiencia única. Vive momentos inolvidables en un paradisíaco enclave natural con su propia cala privada, rodeado por un magnífico bosque de pinos y bajo la bellísima paleta de azules del cielo mallorquín. UN ENCLAVE PRIVILEGIADO CON CALA EXCLUSIVA La espléndida ubicación del Gran Meliá de Mar en Illetas permite disfrutar de todos los encantos de la isla ya que se encuentra a tan solo 5 minutos del lujoso complejo náutico Puerto Portals, con sus exclusivas boutiques, bares y restaurantes. El concurrido Paseo Marítimo, con los locales de moda, o la magnífica zona comercial de Jaime III, están a 10 minutos del hotel. También cuenta con fácil acceso al centro histórico de Palma y el aeropuerto. Alojarse en una las 142 habitaciones o suites del Gran Meliá de Mar es sumergirse en un universo de exclusividad en el que hasta el más insignificante detalle contribuye a su descanso. Las espectaculares vistas al mar y los majestuosos jardines del hotel desde la terraza permiten una conexión íntima con la naturaleza, GASTRONOMÍA - CON TODO EL SABOR DE LA ISLA En el Gran Meliá de Mar todo rinde homenaje al Mediterráneo, el gran protagonista también en la mesa. La cocina mallorquina es generosa en sabores y hábil conquistando paladares, fruto de una rica historia moldeada por diferentes culturas. Experiencias gourmet qué podrá disfrutar en románticas cenas a pie de playa. Arrels by Marga Coll: La nueva cocina Mallorquina Marga Coll, galardonada Chef mallorquina, da firma a este nuevo producto donde se representa el respeto por la cocina mallorquina de toda la vida, centrada en productos frescos del huerto y el mercado. Experiencia de Piscina Rodeado de pinos y acariciado por la brisa mediterránea, la experiencia de piscina en Gran Meliá de Mar es un ambiente único para saborear un aperitivo, degustar recetas mediterráneos o un buen cocktail. Lounge Bar AMARO Durante las largas noches de verano, el lounge bar del Hotel, se convierte en una de las terrazas más chic de la isla, un lugar de encuentros con un calendario de eventos musicales que lo hacen único. Cena Romántica Gran Meliá de Mar ofrece en su exclusiva cala cenas románticas a pie de playa donde enamorarse al sabor del menú degustación de Arrels by Marga Coll. El hotel también dispone de un gimnasio 24hrs acceso gratuito y un SPA BY CLARINS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia De Mar
Gran Melia De Mar Mallorca/Calvià