“Placer adulto”

Barcelo Illetas Albatros
Ocupa el puesto n.º22 de 181 hoteles en Calvià
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Estuvimos una semana en julio y nos encanto el hotel. Era la primera vez que ivamos a un hotel "sin niños" y repetiremos seguro. Si quieres huir de los todo incluido y de las familias chillonas con niños pequeños que no te dejan relajarte ni un minuto, esta es una buena opcion.

• Se alojó en julio de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Illetas Albatros
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2011

La habitación que nos dieron fue perfecta, con unas vistas impresionantes y el jacuzzi en la terraza..no hay palabras.
El personal muy amable, tanto en recepción como en el restaurante o en la piscina, todos lo empleados muy atenos y profesionales. Sin duda volveré a hospedarme en este hotel si vuelvo a Mallorca.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Mi estancia, junto con mi pareja, en el Hotel Barceló Albatros fue de las mejores experiencias y vacaciones vividas.

Empezando por el complejo, la decoración es muy moderna, excelente clima en su interior, clima de paz y harmonía. No le faltan detalles. Las instalaciones son de 1ª calidad: piscinas, tanto exterior como interior (climatizada), spa, camas balinesas de lujo, cócteles a pie de piscina, gimnasio, restaurantes con una amplia variedad de comida, etc… Además, es interesante que el criterio del hotel de no permitir acceso a niños. No es que tenga nada en contra de los niños, pero estar en una piscina en silencio, únicamente escuchando el mar….no tiene precio….o sí, lo que te cueste la habitación, jejeje

Las habitaciones son espaciosas. Es interesante ver el baño integrado en la habitación, moderno y sofisticado. Y las vistas al mar son de ensueño!

El spa es curiosete, algo pequeño pero lo justo para relajarse. Así mismo, pudimos disfrutar de un servicio de masaje bastante bueno.

El desayuno ofrece una variedad de comida importante, y es tipo buffet. No faltaba de nada y el trato, una vez más, fabuloso.

Una noche, pudimos ver una película en la última planta del hotel, donde habilitaron una sala de reuniones como cine, con palomita de regalooo!!! Y además con vistas a Palma.

Analizando al personal del hotel, debo destacar lo siguiente:

Personal de recepción: amabilidad a raudales, simpatía, siempre con una sonrisa y atención personalizada, desde su máximo responsable hasta el botones.

Restaurante Blue: Trato excelente y exclusivo. Muy buena comida. A recomendar el cocktail Blue, de la casa….

Buen servicio de habitaciones.

En el hotel existe la posibilidad de adquirir ensaimadas por encargo. Te las traen el mismo día que te vas, recién hechas.

Las comunicaciones con el centro de Palma son muy buenas, hay un autobús justo a la salida del hotel.

Así que resumiendo, un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

Fuimos a este hotel recomendados por unos amigos que estuvieron el año anterior. La verda es que le estamos muy agradecidos porque nuestra estancia fue muy agradable. Cabe destacar la amabilidad del personal y el servicio que recibimos. Las vistas al mar son espectaculares, por eso recomiendo las habitaciones que dan al mar. También recomiendo tanto el buffet que es muy variado como las opciones a la carta, con platos muy originales. En mi próximo viaje a Mallorca no tengo duda de donde alojarme.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2011

Buen hotel en una zona tranquila. Merece la pena pagar un poco más y tener vistas al mar, y si puedes, la junior suite, con una terraza impresionante.
Puede que a alguien no le guste la disposicion de la ducha y el inodoro, integrados en la habitación, pero a mi me pareció original, y aprovecha muy bien la luz de la habitacion, puesto que las puertas son de cristal.
El servicio en general es profesional y muy amable.
De la comida, en mi opinión,lo mejor es el desayuno, variado y de calidad. El cafe es Nesspreso, con lo cual te garantiza que no vas a tener que soportar agua manchada, como en la mayoría de la isla. Si eres de emociones fuertes desde la mañana, puedes optar por una copita de cava... En la cena es otro cantar, la calidad baja ligeramente, y es recomendable estar atento a que las responsables de la plancha no te hagan demasiado la carne o el pescado de turno. Las bebidas se pagan aparte, asi que si cuidado con lo que pedís, el vino es carillo. Cosa aparte es el mueble bar, precios muy altos para mi gusto, cerca teneis tiendas de bebidas...
La limpieza no es que fuera nula, pero un poco por aqui pasó Maria si que me parecio. Y lo que mas me fastidío fue que anuncian cama king size, pero no dejan de ser dos camas normales juntas!
Al margen de estos comentarios que no son determinantes, es un hotel recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Barceloilletas, Gerente en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2011

Estimado Cliente

Muchas Gracias por sus comentarios y sugerencias, las tendremos en cuenta en nuestras mejoras.

Espero poder recibirles personalmente en vuestra proxima visita al hotel.

No dudeis en contactarme directamente en caso que pueda ser de alguna ayuda.

Un cordial saludo

Michael Cleaver
Director Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvià
Gran Melia de Mar

¿Has estado en Barcelo Illetas Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Illetas Albatros

Dirección: Paseo de Illetas 15, 07181, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Calvià
N.°15 de hoteles en la playa en Calvià
N.°16 de hoteles de lujo en Calvià
N.°18 de hoteles románticos en Calvià
N.°27 de hoteles para familias en Calvià
Rango de precios: 90 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Illetas Albatros 4*
El hotel Barceló Illetas Albatros está situado en primera línea de mar, en un entorno privilegiado, en la zona oeste de la bahía de Palma. El hotel cuenta con 119 habitaciones completamente equipadas, de diseño moderno y sofisticado. Al ser un hotel sólo para adultos, en su interior reina un clima de relax y tranquilidad. Dispone de una zona de piscinas y snack-bar con vistas al mar Mediterráneo, una bañera de hidromasajes exterior, un pequeño Spa y centro de bienestar con servicio de masajes y tratamientos, un gimnasio y acceso privado a una pequeña cala al borde del hotel. Su oferta gastronómica ofrece platos de cocina mediterránea; también dispone de una la terraza en la azotea, dónde se sirven cócteles por la noche. El Barceló Illetas Albatros es un hotel de moda para los amantes del lujo y el estilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Barcelo, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Illetas Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Albatros
Barcelo Illetas Albatros Mallorca/Calvià