Barcelo Illetas Albatros
ME Mallorca(Magaluf)
210 US$
189 US$
  • En primera línea de playa
Gran Melia de Mar(Calvià)
443 US$
272 US$
385 US$
341 US$
  • Piscina
Salles Hotel Marina Portals(Portals Nous)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
  • Desayuno incluido
192 US$
173 US$
  • Parking gratis
1.704 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Estancia de fin de semana en régimen de media pensión. La habitación era perfecta, distribución ideal y original, decoración sencilla pero con gran gusto. Cama de matrimonio muy grande formada por dos individuales unidas, muy cómodas y con almohadas a elegir. Elegimos habitación con vistas al mar frontal, vale la pena, el paisaje es precioso. Al llegar a la habitación teníamos detalle de bienvenida que constaba de unos pastelitos de chocolate con fruta y una botella de cava (detalle que agradecemos).
Es cierto que la variedad del buffet de la cena era un poco limitada, pero para mi gusto fue suficiente. Había comida bastante rica y bien cocinada, pero alguna que otra cosa (como las empanadillas de atún) podrían haber estado un poco mejor elaboradas. El buffet del desayuno bastante correcto.
Después de la cena, en el bar del hotel, show de Jazz, momento agradable para tomar algo acompañado de buena música.
Las piscinas exteriores y la zona de hamacas era muy bonita, lástima que estemos en diciembre. El spa un poquito chiquitín y muy lleno de clientes. En verano debe ser impresionante ya que a parte de las piscinas y el spa, el hotel tiene acceso a una cala chiquitita.
El personal del hotel muy correcto y educado.
Otra cosa muy a favor es que el wifi es gratuito en todo el hotel y tiene buena cobertura en las habitaciones.
En general, un hotel muy correcto a primera línea de mar.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir vistas al mar frontal, merece la pena.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2014

Estimada Marga

Muchas gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Gracias por sus amables comentarios sobre la gastronomía del hotel, las habitaciones, las vistas... Esperamos poder volver a recibirla de nuevo en verano.

Reciba un cordial saludo

Jacobo Alvarez

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel ocho días,en la habitación que tiene jacuzzi exterior,la verdad son un poco caras como es normal en temporada alta y solo recomendaría esta habitación en verano,sino alojaros en una normal.
Bueno empezaré con los puntos buenos:Las vistas son increíbles si cogeis las que tiene vistas al mar de frente, la comida hay poca variedad pero muy buena, ademas un cocinero que te prepara lo que quieras, aunque siempre hacen tres platos de carnes, pescado y pollo diferentes todo los dias.El desayuno muy bueno.La atención desde dirección pasando por camareros e incluso personal de piscina fue espectacular, muy buen trato y muy atentos.El Spa es gratuito y tiene su propia playa privada de roca, consejo llevaros zapatillas de agua para no dejaros los pies en las rocas.
Bueno, ahora los puntos negativos por asi deciros:En ocho días nos cambiaron la ropa de cama dos veces, el aparcamiento zona azul, parking de pago un poco elevado, está un poco aislado de toda la zona turística.Zona recomendable para descansar y desconectar del estrés diario. Wifi de las habitaciones malo, no llega con la suficiente intensidad.
Para despedirme, siento en general un grato recuerdo de este hotel.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Barceloilletas, Gerente en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2013

Estimado Cliente,

Antes de nada, permítame agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Lamentamos profundamente su opinión sobre el funcionamiento del Wifi,. En cualquier caso, todos aquellos huéspedes que detecten algún problema con cualquiera de nuestros servicios o instalaciones pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal procederá inmediatamente a atender su petición.

Sus comentarios sobre nuestra oferta gastronómica dan fe de que estamos haciendo un buen trabajo y de que vamos en el buen camino.

Reiteramos nuevamente sus amables comentarios y no dude en contactar con nosotros en caso de realizar una nueva reserva o información adicional, estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Un hotelazo de ciudad a pie de playa. Es precioso en cuanto a decoración i ofrece un gran servicio con todos los detalles, restaurante buffet, restaurante carta, cafetería con terraza, ático chill out i servicio de bebida y aperitivos en las hamacas. Está muy cerca de Palma y hay sitio para aparcar gratis muy cerca. Lo recomiendo totalmente. Por cierto, es adults only, un plus para parejas sin niños. El único punto débil es el buffet, seguro que trabajarán en ello, porque lo demás es genial.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos vistas laterales al mar y está muy bien, vista frontal se nos escapaba de precio pero tiene que ser una pasada. Como siempre, cuanto más arriba está la habitación mejores vistas y más tranquilidad hay.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Barceloilletas, Gerente en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2013

Estimado Cliente:

Queremos agradecerle sus amables palabras acerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel. Todos sus comentarios dan fe de que estamos haciendo un buen trabajo y de que vamos en el buen camino.

No dude en contactar con nosotros en caso de realizar una nueva reserva o información adicional, estaremos encantados de atenderle,

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

El hotel se ubica en la zona de Illetas en donde hay varios hoteles de cadenas e independientes. Está todo renovado, las habitaciones están muy nuevas con una decoración moderna y agradable. Posee una piscina y una pequeña playa privada. Personalmente prefiero el Meliá de Mar, a 50 metros de este. Ambos son "adults only" pero la restauración es significativamente mejor en el Meliá. Un punto a favor del Barceló es que dispone de parking enfrente del hotel. El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Barceloilletas, Gerente en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que nuestra oferta gastronómica no la haya encontrado a la altura de sus expectativas, hemos tomado nota de su comentario para transmitirlo al departamento pertinente.

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro equipo humano, el cual se esfuerza cada día en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Fuimos a Mallorca a pasar unos dias y la verdad que todo perfecto, desde la atención del personal, hasta la comida, pasando por las habitaciones e instalaciones.

Personal: Los/as recepcionistas geniales, muy amables en todo momento, y preocupándose por nosotros. Les pedimos que si tenían libre una habitación con vistas al mar, y ellos sin pensarlo, nos la dieron (Son las mejores).

Comida: Solo cogimos alojamiento + desayuno, pero os puedo decir, que el desayuno es de lujo, buffet con terraza y vistas al mar, muy tranquilo, camareros excelentes.

Habitaciones: Con todo tipo de detalles, servicio, limpieza. Muy bien.

Instalaciones: Solo tuvimos tiempo de probar el Spa, pero está muy bien, no hay nadie nunca, porque los alemanes que son la mayoria de los ocupantes del hotel, en cuanto hay un rayo de sol, ya van a la piscina...

Efectivamente, hay un parking al lado en la misma avenida que siempre (de noche o de dia) hay sitios libres.

Si le tengo que poner una pega al hotel, que es un detalle, es la puerta del servicio, que no se cierran ya que son de cristal y la verdad, que no tienes mucha intimidad.

LO RECOMIENDO AL 100%, volveremos sin pensarlo.

Un saludo y Gracias por vuestra atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son con vistas al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios tan positivos, ya que demuestran el trabajo que realizamos diariamente para mejorar nuestros servicios y hacer que su estancia sea la mejor.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo en nuestro Hotel.