“Indiferente.”

Barcelo Illetas Albatros
Ocupa el puesto n.º26 de 180 hoteles en Calvià
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 13 julio 2014

El hotel esta bien en general. Nada destaca por excelente, pero nada esta mal.
El detalle de que cobraran por adelantado toda la estancia de 10 dias no me gusto. Es la primera vez que me pasa, y aunque fue hace un año no deja buena imagen.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Cliente,

Antes de nada, agradecer su tiempo en escribir este comentario ya siempre son de gran ayuda para nosotros..

Respecto al tema de cobrarle su estancia de 10 días por adelantado, lamentamos mucho que no le haya gustado, pero déjeme explicarle que se procedió así ya que se trataba de una oferta especial en la que el cliente se beneficia y obtiene un descuento del precio final por ser una reserva no reembolsable; siempre se informa de estas condiciones antes de realizar la reserva, y una vez en el hotel de la misma manera intentamos que quede claro el motivo. Disculpe si en esta ocasión no fue así, o no se le facilitó toda la información al respecto

Muchas gracias por su comentario una vez más, y esperamos volver a recibirle pronto y haremos todo lo posible para que encuentre más aspectos positivos.

Reciba un cordial saludo,

Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.614)

Opinión escrita 2 julio 2014

Me case en el hotel barcelo illetas albatros la ceremonia fue impresionante y muy bonita y romántica junto al mar la verdad k todo me presiono porque el hotel es precioso con vistas espectaculares al mar todo muy cuidado y muy limpió los trabajadores del hotel muy amables, educados y simpáticos son muy atentos con todo el mundo en especial Cristina la comercial es fantástica a hecho que todo salga súper bien y nuestra estancia agradable, me encanto así que volvere

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Barceloilletas, General Manager en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

First of all, thank you for your time writing this comment.

I am very glad to know that our staff has done a good job and I will congratulate them, specially Rita for the golf reservations and Rosalía for the great massage.

Also, I am very happy to see that you have enjoyed the breakfast and lunch, I will inform the cooks about your good comments.

Thank you for the comments regarding the fitness centre because we are improving that area, and we will do all the possible so that during your next stay you would continue with your good trainings without problems.

Thank you so much for recommending our hotel. We hope to welcome you again soon.
Kind regards,

General Manager

Opinión escrita 17 junio 2014

Hotel recomendable 100%!!! Hemos pasado una semana maravillosa, nos han hecho sentirnos especiales. Ya habíamos estado otras veces en hoteles de la cadena Barceló y como siempre .. NUNCA DECEPCIONAN!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Barceloilletas, General Manager en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Cliente,

Antes de nada quería darle las gracias por emplear su tiempo en escribir este comentario.

Me alegra mucho saber que les hemos hecho sentir especiales, felicitaré al personal por conseguir que se hayan sentido tan bien con nosotros.

También me alegra ver que nunca decepcionamos, muchísimas gracias por confiar así en Barceló Hoteles y seguir recomendando nuestro hotel

Esperamos volver a recibirles muy pronto, y mostrarles todos nuestros nuevos proyectos en persona.

Opinión escrita 5 junio 2014

Muy muy bien todo...comida increíble,situación,precio.....repetiremos seguro.amabilidad del personal.la situación es inmejorable,al lado de la playa con acceso propio.EL bufete de la cena maravilloso con variedad de pinchos y hasta kebap!!!el desayuno igual de estupendo

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por emplear su tiempo en escribir su valioso comentario.

Me alegra mucho ver que ha quedado encantando con el servicio. El personal estará muy agradecido de conocer su opinión sobre ellos.

Si es cierto que tenemos acceso propio a una cala y que disfrutamos de una buena ubicación, lejos del bullicio de la ciudad pero, al mismo tiempo con muy fácil acceso a ella también.

Me enorgullece saber también que la comida, tanto en el desayuno como en la cena, ha sido de su agrado. Ahora estamos trabajando en el nuevo Restaurante Black, el cual esperamos poder mostrarle pronto, con todos los cambios y novedades que así disponemos.

Muchísimas gracias de nuevo por este comentario y esperamos verles de vuelta pronto, estaremos encantados de recibirles.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hemos estado muy tranquilos y muy bien atendidos en el hotel. El personal muy amables y atentos todos. Buenas instalaciones, del hotel, del spa (entrada libre), restaurantes.... Hemos comido varias veces en el restaurante de la piscina y para cosas ligeras, sandwhich, ensaladas la verdad que me estaba muy bien la carta. El desayuno variedad y calidad.

Las habitaciones correctas ¡¡¡pero hecho de menos una pared y puerta para separar la habitación del baño!!, para mi gusto y edad quizás demasiado moderno, los prefiero un poco más sobrios, pero sin duda muy recomendable el hotel.

Se ve mucho movimiento y actividad, había un congreso y estaba lleno el hotel. Como anécdota..... había unos novios casándose abajo al lado del mar (ellos y el cura solamente). La gente empezó a aplaudir ¡¡¡muy romántico!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto habitación vista mar, cuanto más alto mejor y si son acabadas en _01 tienes la vista ha...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por emplear su tiempo en escribir este comentario.

Me alegra mucho saber que han estado muy bien atendidos en el hotel. El personal estará muy agradecido de conocer su opinión sobre ellos.
También me enorgullece ver que la comida y, sobre todo el desayuno, han sido de su agrado.
Sí es cierto que hay momentos en los que el hotel está muy concurrido, pero muchas gracias por compartir una anécdota tan bonita.

Gracias otra vez por su comentario, esperamos volver a recibirles pronto.

Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvià
A 0,2 km

¿Has estado en Barcelo Illetas Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Illetas Albatros

Dirección: Paseo de Illetas 15, 07181, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Calvià
N.°18 de hoteles románticos en Calvià
N.°19 de hoteles en la playa en Calvià
N.°20 de hoteles de lujo en Calvià
N.°27 de hoteles para familias en Calvià
Rango de precios: 74 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Illetas Albatros 4*
El hotel Barceló Illetas Albatros está situado en primera línea de mar, en un entorno privilegiado, en la zona oeste de la bahía de Palma. El hotel cuenta con 119 habitaciones completamente equipadas, de diseño moderno y sofisticado. Al ser un hotel sólo para adultos, en su interior reina un clima de relax y tranquilidad. Dispone de una zona de piscinas y snack-bar con vistas al mar Mediterráneo, una bañera de hidromasajes exterior, un pequeño Spa y centro de bienestar con servicio de masajes y tratamientos, un gimnasio y acceso privado a una pequeña cala al borde del hotel. Su oferta gastronómica ofrece platos de cocina mediterránea; también dispone de una la terraza en la azotea, dónde se sirven cócteles por la noche. El Barceló Illetas Albatros es un hotel de moda para los amantes del lujo y el estilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Barcelo, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Illetas Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Albatros
Barcelo Illetas Albatros Mallorca/Calvià