“Podría acostumbrarme a vivir allí... Seguro.”
Opinión sobre Barcelo Illetas Albatros

Barcelo Illetas Albatros
Ocupa el puesto n.º28 de 181 hoteles en Calvià
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 septiembre 2014

En general, el hotel y el trato recibido por el personal fue excelente. Tanto que mi mujer piensa celebrar nuestra boda civil allí, al lado del mar. Es genial tener un jacuzzi externo y otro en la habitación. Cada uno, para su momento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por emplear su tiempo en escribir este comentario.

Me alegra mucho saber que han recibido un trato tan especial y felicitaré a todo el personal por el buen trabajo realizado.

Por otra parte, estaremos encantados de celebrar su boda, no dude en contactar con nosotros y le daremos toda la información que necesite.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel y esperamos volver a recibirles pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica estancia de 4 días en este hotel. El entorno impresionante, Muy buena atención del personal, gran Buffet de desayuno y fantástica decoración. Sólo un pero, las habitaciones un pelín pequeñas, aunque con un diseño que no deja indiferente pues íntegra baño y habitación creando un ambiente diferente. Ah, no dejes de visitar la terraza en la sexta planta, imptesionantes vistas de la Bahía de Palma.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Barceloilletas, General Manager en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por emplear su tiempo en escribir este comentario.

Me alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel. Es cierto que el entorno ofrece unas fantásticas vistas sin estar muy lejos de la urbe.

Felicitaré al personal por su magnífico comentario sobre ellos, estarán muy contentos cuando lo sepan.

Muchas gracias de nuevo por recomendar nuestro hotel y nuestra 6º planta y, cómo no, esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace un semana en este hotel. Buscabamos algo en Palma capital, algo mas centrico, pero este hotel merece la pena. Es espectacular, las vistas, las habitaciones y la comida. Tuvimos un incidente con los accesos (perdimos las tarjetas). Nos atendió el subdirector y nos facilitó unas copias al instante. Un servicio amable, atento que hace q lo recomendemos y volvamos en nuestra proxima visita a la isla.

• Se alojó en julio de 2014
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por emplear su tiempo escribiendo este comentario, de la misma manera que me gustaría agradecer las buenas palabras hacia nuestro hotel.

Me alegra que haya podido disfrutar tanto como indica de las instalaciones, vistas, así como servicios de restauración; felicitaré y haré extensivas sus palabras al resto del equipo, quien seguro que se alegra de conocer su opinión y se sienten motivados en seguir trabajando con fuerza.

Será un placer para poderles recibir de nuevo pronto, y disfrutar de su compañía una vez más.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Pasé una semana en este hotel y no tengo palabras!! Habitaciones cómodas y espaciosas, un trato perfecto por parte del personal y unas vistas y ubicación excelente para visitar la isla. Sin duda cuando olvamos a Mallorca repetiremos experiencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecerle antes de nada el tiempo empleado en escribir este comentario; todos ellos son de gran ayuda para poder seguir mejorando día a día.

De la misma manera, me alegra saber que han disfrutado de una fantástica estancia con nosotros. Felicitaré al personal por ofrecerles tan grato servicio, cosa que seguro que les alegra enormemente.

Muchas gracias una vez más por recomendar nuestro hotel, y será un placer volver a recibirles en su próxima visita a la isla.

Opinión escrita 13 julio 2014

El hotel esta bien en general. Nada destaca por excelente, pero nada esta mal.
El detalle de que cobraran por adelantado toda la estancia de 10 dias no me gusto. Es la primera vez que me pasa, y aunque fue hace un año no deja buena imagen.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Cliente,

Antes de nada, agradecer su tiempo en escribir este comentario ya siempre son de gran ayuda para nosotros..

Respecto al tema de cobrarle su estancia de 10 días por adelantado, lamentamos mucho que no le haya gustado, pero déjeme explicarle que se procedió así ya que se trataba de una oferta especial en la que el cliente se beneficia y obtiene un descuento del precio final por ser una reserva no reembolsable; siempre se informa de estas condiciones antes de realizar la reserva, y una vez en el hotel de la misma manera intentamos que quede claro el motivo. Disculpe si en esta ocasión no fue así, o no se le facilitó toda la información al respecto

Muchas gracias por su comentario una vez más, y esperamos volver a recibirle pronto y haremos todo lo posible para que encuentre más aspectos positivos.

Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvià
Hotel Riu Palace Bonanza Playa

¿Has estado en Barcelo Illetas Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Illetas Albatros

Dirección: Paseo de Illetas 15, 07181, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Calvià
N.°18 de hoteles románticos en Calvià
N.°19 de hoteles en la playa en Calvià
N.°20 de hoteles de lujo en Calvià
N.°27 de hoteles para familias en Calvià
Rango de precios: 85 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Illetas Albatros 4*
El hotel Barceló Illetas Albatros está situado en primera línea de mar, en un entorno privilegiado, en la zona oeste de la bahía de Palma. El hotel cuenta con 119 habitaciones completamente equipadas, de diseño moderno y sofisticado. Al ser un hotel sólo para adultos, en su interior reina un clima de relax y tranquilidad. Dispone de una zona de piscinas y snack-bar con vistas al mar Mediterráneo, una bañera de hidromasajes exterior, un pequeño Spa y centro de bienestar con servicio de masajes y tratamientos, un gimnasio y acceso privado a una pequeña cala al borde del hotel. Su oferta gastronómica ofrece platos de cocina mediterránea; también dispone de una la terraza en la azotea, dónde se sirven cócteles por la noche. El Barceló Illetas Albatros es un hotel de moda para los amantes del lujo y el estilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Illetas Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Albatros
Barcelo Illetas Albatros Mallorca/Calvià