1.854 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

un hotel muy agradable y tranquilo. Lo único que creo que deberian cambiar es ofrecer un parking gratuito a los clientes. El buffet es muy completo y las habitaciones son muy modernas y limpias.
El personal muy amable. Es un hotel 100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2016

Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido con el resto de viajeros en referencia a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Illetas Albatros, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

También le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia tan positiva en relación con nuestra variedad y calidad de la comida.

Le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su bienestar durante su estancia entre nosotros, desde el equipo de limpieza, que velan porque todas las instalaciones estén impolutas, hasta nuestro equipo de recepción con su atención, que crean recuerdos memorables.

Una vez más, le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Un saludo,

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial , genial y genial, habitación vista frontal al mar es impresionante y eso que vivo en la isla y el mar no nos sorprende tanto , no quiero dejarme que el Buffet desayuno un 10, variedad, limpieza y muy buena atención!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2016

Estimada Sra. Mª Jose,

Le agradecemos que haya destacado el confort de nuestras habitaciones, recientemente reformadas, diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible con muebles de diseño y la tecnología más avanzada, siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes tengan una gran experiencia en sus vacaciones. Por lo tanto, estamos encantados de saber que su habitación haya superado las expectativas marcadas.

También le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia tan positiva en relación con nuestra variedad y calidad de la comida de nuestro buffet de desayuno.

Un saludo.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

El hotel está en Illetas cerca de Cas Català, pudiendo acceder por la Costa o por la autovía a Andratx. Tiene buenas instalaciones, a destacar las piscinas, una climatizada y el spa, que vienen fenomenal cuando se ha puesto el sol. Hay acceso a una miniplayita. El desayuno, completo y variado, aunque no exquisito. La atención del personal, muy correcta y amable. Tiene parking de pago, pero no merece la pena, porque al lado hay un aparcamiento municipal gratuito. En cuanto a la habitación, es cómoda, con buena ducha. Como pegas diría que las mesillas de noche son claramente insuficientes y se echan en falta algunos detalles, como perchas para dejar los albornoces, que facilitan, o un tendedero para la ropa. Tiene caja fuerte, hervidor y un secador de pelo. Muy buen precio en comparación con los de la zona. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una de las que están frente al mar. La gran mayoría queda laterales.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business

Estimada Mª del Pilar,

Por otra parte nos alegramos de que haya disfrutado de la belleza de nuestras piscinas, así como de la comodidad de nuestra playa privada.

Haciendo referencia a su comentario sobre las facilidades que ofrecen nuestras habitaciones, nos gustaría pedirle disculpas por no haber sabido adaptar esos pequeños detalles a sus necesidades. Le aseguramos que tomaremos nota de todas sus opiniones para poder mejorar nuestras habitaciones en un futuro cercano.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la variedad de nuestros buffets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza continuamente en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares, en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y su actitud son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les transmitiremos las felicitaciones en su nombre por haber contribuido en mejorar su experiencia en el hotel.

Un saludo,

Opinión escrita 30 de octubre de 2016

Hotel muy bien cuidado con acceso directo al mar, y playa privada. Inmejorable situación y conexiones, cerca del centro de la ciudad y buenas playas. Excelente cocina de autor, y desayuno buffet inmejorable, gran variedad y mucha calidad. Gran calidad de servicios, y trato exquisito de los empleados, especialmente de la jefa de recepción Anna Contreras. Es el tercer año que acudimos y repetiremos. Se descansa de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar. Son espectaculares.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2016

Estimada Nuria,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido con el resto de viajeros en referencia a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Como bien ha comentado estamos en ubicados en una zona muy tranquila y al mismo tiempo a 7km del centro de Palma con muy buenas conexiones de autobús e ideal para recorrer la zona al lado del mar.

Le agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro servicio de gastronomía en donde tratamos de ofrecer siempre platos auténticos de la isla con una amplia variedad de opciones.

Finalmente, nos enorgullece saber que nuestro personal ha sido de su agrado y en especial Anna, a quien le transmitiré personalmente sus felicitaciones.
Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos verle de nuevo muy pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Excelente el servicio y las opciones gastronómicas. No olvidéis subir al bar del último piso, una gozada para tomar copas. La terraza del restaurante tiene unas vistas impresionantes y el personal es super amable

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2016

Estimado Luis,

En primer lugar, queremos darle las gracias por sus amables palabras y por el tiempo prestado para compartir con el resto de usuarios, su experiencia en nuestro hotel.

Como usted bien comenta, disponemos durante la temporada de verano de un bar en la sexta planta con vistas a la bahía de Palma que sin duda, vale la pena conocer.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio y la atención que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.

Ha sido un placer recibir una opinión tan gratificante como la suya y esperamos verle muy pronto de nuevo por nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Director