“Volveré”

ME Mallorca
Ocupa el puesto n.º37 de 182 hoteles en Calvià
“Volveré”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable con vistas increíbles. Habitaciones luminosas y muy modernas con colores muy actuales. Personal de recepción muy amable y amistoso, no tenían esa distancia y frialdad de algunos hoteles de categoría. Nuestra "aura manager" nos atendió muy bien cuando surgió un problema y nos dio una solución que superó nuestra expectativas. El Nikki Beach justo al lado crea con su música un ambiente increíble tanto para las habitaciones que están al lado como para la zona de piscina. Volveré seguro

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
AuraManagMEMallorca, Director de Relaciones Públicas en ME Mallorca, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Remy Lopez,
Muchísimas gracias por su comentario. Para nosotros es de gran valor saber cómo fue su experiencia con nosotros y me alegra saber que disfruto de nuestro nuevo y magnifico
ME Mallorca!!!
Comparto con usted el comentario de las vistas pues realmente son maravillosas
Esperamos verle de nuevo muy pronto.
Hasta entonces, cuídense!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calvià
Sol Wave House Hotel
Hotel Riu Palace Bonanza Playa

¿Has estado en ME Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Mallorca

Establecimiento: ME Mallorca
Dirección: Avenida Notario Alemany, 1 | Baleares, 07181, Calvià, Mallorca, España (Previamente Beach House)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Calvià
N.°21 de hoteles en la playa en Calvià
N.°25 de hoteles de lujo en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Mallorca 4*
ME Mallorca es el mas exclusico hotel lifestyle frente al mar en Mallorca. Viviras una experiencia mas alla del alojamiento. ME Mallorca es un hotel que se adapta al nuevo viajero lifestyle diseñado para vivir experiencias. ME Mallorca esta frente al mar con acceso directo, cuenta con un piscina solo par adultos desde la cual podras disfrutar de la vibra veraniega de espectaculares fiestas que Nikki Beach ofrece. Para las familias ME Mallorca cuenta con una piscina en la zona relax del hotel, con musica chill out. Conocenos y siguenos en nuestras redes sociales : #MEmallorca #MElovesyou , #summerofme ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ME Mallorca Calvià