“Excelente hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º33 de 181 hoteles en Calvià
Calvià
“Excelente hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel nos encanto, las instalaciones estaban muy bien. Nos alojamos en una Suite Chic Garden muy amplia y limpia con dos niños pequeños. El desayuno bastante surtido y de calidad.
Lo mejor sin duda fue el servicio, el personal era joven y eficiente con muchas ganas de agradar en todo momento. Hacía muchos años que no nos trataban así en un hotel.
La parte negativa es que está ubicado en una zona de turistas de charter y borracheras. También, que si siguen subiendo los precios de las habitaciones, acabara siendo un hotel solo para turistas extranjeros.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AuraManagMEMallorca, Gerente en ME Mallorca, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Sr. Alberto

Muchas gracias por sus amables palabras.

Comentarios como el suyo nos inspiran a mejorar en nuestro trabajo y a ofrecer experiencias aún mejores cada día.

Esperamos volver a verle con nosotros muy pronto!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Alicante, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

He pasado unos días en ME Mallorca y a sido una buena experiencia, el hotel esta nuevo con muy buenos servicios.
Si que quiero mencionar la atención del personal es excelente en Check in y Check out como en restauración y piscina.
Solo hay algo que no le acompaña a este hotel y es la ubicación, el ambiente que te encuentras cuando sales del hotel no tiene nada que ver con la calidad de este.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AuraManagMEMallorca, Director de Relaciones Públicas en ME Mallorca, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola Pablo,
En primer lugar darte las gracias por tomarse unos minutos y dejarnos su excelente comentario para ME Mallorca

Nos complace saber que ha tenido una agradable experiencia en nuestro hotel.
Nuestro objetivo es satisfacer lo mejor posible las necesidades de nuestros huespedes durante su estancia en ME Mallorca.

Gracias de nuevo de mi parte y la de mis compañeros por tan buen comentario hacia el personal.

Espero volver a verle muy pronto;)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A la llegada en el checkin solicitamos hab con dos camas y nos dieron cama de matrimonio,luego al entrar en la hab el suelo de la ducha estaba sucio y las cortinas de la hab no estaban hechadas,ademas en la hab habian moscas,al bajar a la piscina nada mas llegar la chica que no hablaba nada de español nos dijo siendo las 19h que las toallas se cogian hasta las 19h y que ta no las daba,satisfaccion de cliente?

• Se alojó en junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
AuraManagMEMallorca, Gerente en ME Mallorca, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado bubble291976,

Ante todo agradecerle su colaboración compartiendo sus impresiones sobre ME Mallorca en Tripadvisor, ayudándonos así a mejorar cada día.

Quisiera disculparme en nombre de todo el equipo de ME Mallorca por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia.

Lamentablemente el tipo de cama no la podemos garantizar pero si la disponibilidad nos lo permite, siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

En cuanto a la atención recibida en la piscina le pedimos disculpas en nombre de todo el equipo. Tenemos personas de prácticas de escuelas de turismo internacionales y lamentamos que la atención recibida no haya estado a la altura. También para ellos es de suma importancia el feedback de nuestros clientes ya que es parte de su formación y les ayuda a seguir desarrollándose profesionalmente.

Teniendo en cuenta nuestra reciente apertura, sus comentarios son de gran ayuda a la hora de tomar decisiones para mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes y le aseguro que en su próxima estancia podrá ver los cambios de primera mano.

No dude en contactar con el departamento de Aura o ME for You para cualquier cosa que pueda necesitar.

Le saluda cordialmente,

Servicio ME for You
Alicante, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buenos días,
Soy un cliente Platino de MeliaRewards y suelo ir a la cadena muy habitualmente, por lo que conozo muchos hoteles de esta cadena.
Indicar que cuando una persona reserva en un ME, piensa que va a tener un servicio totalmente exclusivo, como el ME de Madrid, Londres,etc...
Segun llegamos al hotel ( hay que reconocer que impacta al entrar y el olor es maravilloso), el personal de recepción ni te mira a la cara, seriedad absoluta, ni un comentario, ni una explicación del hotel... ve tu tarjeta Platinum y como si no viese nada, ni sonrie...
La habitación estaba muy bien , pero dos camas en vez de 1 King Size... esto se solucionó pero con mucha bordería por parte de recepción.
Proactividad 0, amabilidad 0, detalles de bienvenida 0 , detalles del personal 0, prepotencia 100%...
Como sugerencia adicional recomendaría mejorar la limpieza en la habitación y en los vasos en los desayunos por favor!.
Desayuno pobre comparado con otros melia, decepcionante!
No volveré a ir nunca mas!!
Relación Calidad-precio desastrosa, no merece pagar ni la mitad!, de hecho los precios de los servicios son desorbitados, cambien a la gente que lleva este hotel ya por favor!
No se lo recomiendo nada a la gente, mirar otras opciones más económicas y mejores.
Saludos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
AuraManagMEMallorca, Director de Relaciones Públicas en ME Mallorca, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Señor,

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a comentar su experiencia, sobre nuestro Hotel Me Mallorca, sus comentarios son muy importes para nosotros.

Hemos intentado ponernos en contacto con usted en varias ocasiones, pero no lo hemos conseguido.

Le agradeceríamos muchísimo que nos proporcionara sus datos personales (nombre, teléfono y un correo electrónico), para así, contactar personalmente con usted y hacer un seguimiento de su estancia con nosotros.
Porque realmente nos preocupamos por nuestros clientes Platinum, por favor, nos gustaría recibir sus datos, escribanos a: memallorca@melia.com

Muchas gracias.
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

El que este acostumbrado a los Melias usuales se llevara una sorpresa. Es un hotel muy ibicenco, divertido y joven. Esta situado en una playa genial y al lado del nikki. Creo que es un hotel para ir de fiesta, con amigos o pareja. las habitaciones son muy minimalistas pero cómodas, excepto que si vas al baño te quedas a oscuras. solo dejan amenitis el primer día. Me agrado la forma de vestir el personal de blanco ibicenco. Se nota que llevan poco tiempo y les falta rodaje. Una mañana a las 12 tuve que levantarme del lounge del bar de la piscina para servirme mis consumiciones porque los camareros estaban muy ocupados montando el bar, que abre a las 11. Las chicas del restaurante pez encantadoras y las vistas inigualables, y Maria Jose muy atenta. En fin un hotel diferente. Les deseo toda la suerte en su andadura.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AuraManagMEMallorca, Gerente en ME Mallorca, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Querida Mamen,

Ante todo agradecerle su consideración compartiendo sus opiniones con nosotros ayudándonos a mejorar cada día.

Sin duda, el concepto ME difiere bastante de lo que es la marca Meliá en sí misma, ya que aunque pertenecemos a la misma compañía, somos marcas con filosofías muy divergentes.

Desde luego, estamos trabajando en todos los aspectos que ha mencionado y hemos transmitido sus observaciones a los jefes de departamento correspondientes para que no vuelvan a suceder.

Afortunadamente, por algunas de sus impresiones veo que hemos logrado transmitirle nuestro aire juvenil a la par que sofisticado. Me alegro mucho de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros a pesar de ciertos inconvenientes y nos haya dado la oportunidad de brindarle un servicio que siempre intentamos mantener a la altura de sus expectativas y más alla.

Le agradecería que en su próxima reserva contacte con el departamento de Aura o con el servicio ME for You para que pueda comprobar de primera mano los cambios y disfrute de una experiencia inolvidable.

Le mandamos saludos desde el ME Mallorca y esperamos tenerle de vuelta con nosotros lo antes posible,

Rocío Abuín
ME for You Service
ME Mallorca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvià
Sol Wave House Hotel
4.5 de 5 burbujas 539 opiniones

¿Has estado en ME Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Mallorca

Establecimiento: ME Mallorca
Dirección: Avenida Notario Alemany, 1 | Baleares, 07181, Calvià, Mallorca, España (Previamente Beach House)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Calvià
N.°18 de hoteles en la playa en Calvià
N.°25 de hoteles de lujo en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Mallorca 4*
ME Mallorca es el mas exclusico hotel lifestyle frente al mar en Mallorca. Viviras una experiencia mas alla del alojamiento. ME Mallorca es un hotel que se adapta al nuevo viajero lifestyle diseñado para vivir experiencias. ME Mallorca esta frente al mar con acceso directo, cuenta con un piscina solo par adultos desde la cual podras disfrutar de la vibra veraniega de espectaculares fiestas que Nikki Beach ofrece. Para las familias ME Mallorca cuenta con una piscina en la zona relax del hotel, con musica chill out. Conocenos y siguenos en nuestras redes sociales : #MEmallorca #MElovesyou , #summerofme ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Melia, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ME Mallorca Calvià