“"El personal muy por encima de los mejores"”
Opinión sobre ME Mallorca

ME Mallorca
Ocupa el puesto n.º36 de 182 hoteles en Calvià
“"El personal muy por encima de los mejores"”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel ubicado fuera de la zona de influencia de los ingleses junto al Niki Beach donde es increible ver como los viernes, sabados y domingos llegan yates de lujo y bajan familias a comer o pasar un día agradable.
El hotel esta nuevo, recien renovado. Las habitaciones amplias y super limpias.
Muy cerca de zonas de gran interés para pasear, ir de compras y restauración magnifica como Puerto Portals, Puerto Adriano y Puerto de Andraxt.
La verdad que lo recomiendo 100% y cabe destacar la excelencia del personal del Hotel.
Volveré!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas a partir de la 4ª planta frontal al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
AuraManagMEMallorca, Director de Relaciones Públicas en ME Mallorca, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Rocio G,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con el Mundo!

Ha sido un placer para mi leer que disfrutó tanto de su experiencia y estaria encantada de poder volver a verle en ME Mallorca.

Asimismo, gracias por mencionar el buen trabajo de nuestro personal . Es muy gratificante para el equipo ver que aparte de disfrutar de nuestro trabajo, nuestros huespedes lo aprecian.

Cuidese mucho y espero tenerle de nuevo en ME Mallorca, muy pronto!

Saludos de todo el equipo de ME Mallorca

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Calvià
Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos alojados durante una semana con dos niños y realmente estuvimos genial. El personal del Hotel encantador y muy pendiente de todas las necesidades. Rápidamente te hacen sentir como en casa y que no te falte ningun detalle. La persona encargada del Restaurante de desayuno (creo que se llamaba Rafael) un auténtico crack, es como tener a alguien de la familia trabajando allí y se encargaba del mínimo detalle, "un gran abarzo para él". El personal, tanto de la piscina como del Restaurante Pez Playa, también increiblemente bueno. Yo me preguntaba: ¿realmente quién ha seleccionado a este personal? Mis felicitaciones al responsable. Como mención especial a Oksana (Aura Manager) de quien realmente no tenemos palabras, en lo que se refiere a nuestra estancia, si existe la perfeción esa es Oksana, una "más que excelente" profesional.
Hemos viajado por muchos Hoteles, todos 5* o GL de la cadena, y puedo asegurar que en ninguno hemos tenido la sensación de estar tan mimados.
No conociamos Mallorca y este Hotel, de reciente apertura, está muy bien ubicado para conocerla y disfrutar de las comodidades de un ME.
Si es verdad que cuando saliamos del Hotel era en coche y nos disponiamos a ver la Isla y no ir a la zona de los Ingleses que realmente no hay nada que ver, es mas... nosotros ni pisamos por alli.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Julian M,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con el Mundo!

Wow me ha encantado leer sus comentarios y de parte de todo el equipo nos alegramos mucho de que lo hayan pasado tan bien. Me alegro que le gustase tanto de su experiencia y estaría con nosotros, todos estaríamos encantados de poder volver a verle en ME Mallorca.

Asimismo, gracias por mencionar a Rafael de desayuno y room Service, también gracias por sus maravillosas palabras hacia Oksana (Aura Manager) les hare llegar sus palabras. Es muy gratificante para nuestro equipo ver que nuestro trabajo es apreciado por nuestros huéspedes.

Cuídese mucho y espero tenerle de nuevo en ME Mallorca, muy pronto!

Saludos
Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel es Super! La Atención también. Ubicado en la peor zona de Palma de Mallorca, donde van los ingleses de viajes de egresados. Carteles, comida, empleados, todo para ingleses. No parece España. Calles sucias, descontrol y gritos permanentes. Fuera del hotel todo es un desastre. En la dirección dice Calvia. Debería decir Magaluf, para que uno sepa a dónde va a llegar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada 62Silvana68,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con el Mundo!

Nos es gratificante que su experiencia en nuestro Hotel ME Mallorca haya sido buena.

Es cierto que estamos cerca de Magaluf, pero estamos es una zona independiende del resto, por ello nuestro Hotel ME Mallorca comparte zona con por ejemplo Nikki Beach Restaurant & Beach Club, lugar donde vienen celebridades de fuera y dentro de nuestro pais y se alojan en nuestro Hotel.

Lo mejor de nuestra isla es que es maravillosa y casi todo esta muy cerca de nuestro Hotel, para poder disfrutar de ella o quedarse a disfrutar de ME Mallorca ;)

Esperamos verles pronto

Saludos de todo el equipo de ME Mallorca
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy moderno, al estilo de los ME de la cadena Meliá. Me sorprendió el trato de todo el personal, sin excepción,que es excelente, amables y siempre con una sonrisa. Deberían aprender en muchos hoteles de ellos. Habitaciones modernas y funcionales.la pega para mí que aún y tener una mode con vistas al mar no tienen ni balcón.desayuno muy bueno, piscina perfecta.restaurante pez playa muy bueno, acceso directo a la playa.servicio de bar todo el día.los masajes me parecieron muy caros.ubicado fuera del bullicio de magalluf.a 800 metros unas pistas de padel.se puede aparcar fuera del hotel sin pagar.En conclusión, hotel más que recomendable. Y reitero mis felicitaciones a todo el personal!

Se alojó en julio de 2014
AuraManagMEMallorca, Director de Relaciones Públicas en ME Mallorca, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Silka_11,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con el Mundo!

Ha sido un placer para mi leer que disfrutó de su experiencia y estariamos encantados de volverle a ver en ME Mallorca.
Le invito a que en su proxima estancia reserve una habitacion con terraza, como las Habitaciones Passion Suite que son espectaculares.

Asimismo, gracias por sus amables palabras al mencionar a nuestro Equipo ME. Es muy gratificante para nosotros ver que aparte de disfrutar de nuestro trabajo, nuestros huespedes lo aprecian.

Cuidese mucho y espero tenerle de nuevo en ME Mallorca, muy pronto!

Saludos de parte de todo el equipo ME Mallorca ;)
Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos alojamos dos noches con unos amigos.

Antes de empezar, comentar que está ubicado en Magaluf en la que hay demasiado ruido y no hay muchas opciones gastronómicas de calidad..

El hotel por fuera se ve que es antiguo pero una vez dentro todo cambia por completo: completamente renovado. Las habitaciones son modernas, gran tv y en nuestro caso con vistas a la playa.

El personal del hotel muy simpático aunque a veces se les ve un poco forzado (por ejemplo lo del aura manager o como se diga se veia como forzado en la presentación...)

El desayuno del hotel amplio y variado.

Los únicos peros del hotel:
1.-Como comentado, la ubicación (no es lo más bonito de Mallorca)
2.-Algún gracioso le dio a la alarma contra incendios a las 3 de la madrugada (no es la culpa del hotel pero bueno...)
3.-Si vas en coche, ármate de paciencia para poder entrar en el hotel: las barreras siempre están cerrada y ya llegas de mala "ostia"...
4.-La zona de la ducha/baño de la hab tiene sensor para encender la luz, esta se enciende de forma automática por lo que si tiene una "emergencia" por la noche, se ilumina toda la hab.
5.-Muy lentos en el check-in (tardamos unos 20')

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
AuraManagMEMallorca, Director de Relaciones Públicas en ME Mallorca, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Hola Crustiviajero,

Primero darle las gracias por dedicar unos minutos a comentar su experiencia en ME Mallorca, para nosotros en muy importante que nuestros huespedes nos comuniqueis las cosas positivas y negativas, y asi lo antes posible ir cambiando detalles que pueda satisfacer mas aun a nuestros hues
Nos alegra que hayan tenido una buena experiencia en nuestro ME Mallorca, ya que ese es nuestro objetivo
Siento que haya tenido algun problema como la alarma de incendios, como bien comenta fue ageno al hotel. Lo de las barreras del Hotel estan cerradas para dar seguridad a los coches de nuestros huespedes.
Y por ultimo la parte donde esta situado nuestro Hotel de Magaluf es la parte que esta mas alejada de ruidos y la que esta en la zona que empieza a ser lo mas Cool de la isla, por eso tenemos al lado el Nikki beach donde viene la gente VIP de dentro y fuera de nuestra maravilla Isla.
Esperamos volver a verles muy pronto

Saludos de todo el equipo ME Mallorca
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvià
Sol Wave House Hotel
N.° 15 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en ME Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Mallorca

Establecimiento: ME Mallorca
Dirección: Avenida Notario Alemany, 1 | Baleares, 07181, Calvià, Mallorca, España (Previamente Beach House)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Calvià
N.°21 de hoteles en la playa en Calvià
N.°25 de hoteles de lujo en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Mallorca 4*
ME Mallorca es el mas exclusico hotel lifestyle frente al mar en Mallorca. Viviras una experiencia mas alla del alojamiento. ME Mallorca es un hotel que se adapta al nuevo viajero lifestyle diseñado para vivir experiencias. ME Mallorca esta frente al mar con acceso directo, cuenta con un piscina solo par adultos desde la cual podras disfrutar de la vibra veraniega de espectaculares fiestas que Nikki Beach ofrece. Para las familias ME Mallorca cuenta con una piscina en la zona relax del hotel, con musica chill out. Conocenos y siguenos en nuestras redes sociales : #MEmallorca #MElovesyou , #summerofme ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Melia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ME Mallorca Calvià