“Hotel para vivir” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º32 de 181 hoteles en Calvià
Madrid
“Hotel para vivir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es increible. Muy bien ubicado dentro de la zona de Magaluf, apartado de todo el lio que tienen montado los alemanes e ingleses. Con el Nikki Beach han conseguido darle un toque de glamour. Se han asociado con un restaurante llamado Pez Playa que si estuviera en tripadvisor lo recomendariamos seguro. Genial servicio y buen ambiente.

• Se alojó en agosto de 2014
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
AuraManagMEMallorca, Gerente en ME Mallorca, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Buenas tardes Arturo-wonka!

En primer lugar muchísimas gracias por tu gran comentario, es muy motivador para todo el equipo de ME Mallorca leer que su experiencia haya sido tan agradable.

Nos alegramos tremendamente de que les haya gustado nuestro restaurante Pez Playa y de que hayan disfrutado de una gran estancia en nuestro hotel.

Esperamos verles de vuelta lo más pronto posible para poder continuar ofreciéndoles nuestro mejor servicio.

Muchas gracias y saludo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lujo para disfrutar. Nos encanto . Podria ser perfectamente un 5 estrellas. Aunque no se esmeran mucho en hacer las habitaciones cuando estas alli una semana y se nos cayo un bañador a la hab de abajo y estubimos toda la semana preguntando en recepcion y nadie sabia nada. Lastima d bañador de marca....40 euros

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
AuraManagMEMallorca, Gerente en ME Mallorca, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado RaulYC,

En primer lugar queremos agradecerle su tiempo por haber compartido con nosotros su experiencia en ME Mallorca.

Sentimos mucho que finalmente no se pudiera encontrar su traje de baño. Generalmente, siempre solemos encontrar los objetos perdidos de los clientes pero si en su caso no pudo ser, sólo podemos pedirle disculpas.

Les comunicamos también que en relación al servicio de limpieza, el departamento correspondiente ya ha sido informado

En ME Mallorca siempre tratamos de satisfacer al cliente y crear un ambiente lo más agradable posible para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Nos alegramos mucho de que el hotel haya sido de su agrado y de que hayan disfrutado su estancia con nosotros así que confiamos en volver a verles pronto en ME Mallorca.

Gracias y un cordial saludo.
Palencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Se trata de un hotel que sin llegar a estar a la altura de otros ME como el de Barcelona o Londres mantiene su concepto de hotel moderno y de diseño. El edificio ha sido rehabilitado y parece que el dinero no ha llegado para todas las fachadas. A mi juicio se encuentra en el borde de una zona de turismo de fiesta y desfase si bien el hotel es un oasis dentro de todo ello. Cuenta con una aparcamiento municipal justo enfrente (no vigilado) que te permite dejar el coche de manera cómoda y moverte por la isla.
El personal es muy muy agradable, en algunos casos incluso de manera un tanto forzada, se nota que hay una clara política de enmendar las críticas que podían leerse hasta hace poco.
Únicamente nos molestó que tras 5 días usando la piscina principal con nuestro bebé nos indicaran que su uso era solo para adultos, informándonos que teníamos que trasladarnos a otra piscina que sorprendentemente se encuentra encerrada entre muros, sin vistas, y de la que no hemos sido capaces de encontrar foto alguna ni en la web.
El restaurante es muy agradable aunque bastante limitado.
Por lo general la experiencia ha sido buena, no así con melia.com y meliarewards con un pésimo servicio de atención al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no miran al mar lo hacen al parking público.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
AuraManagMEMallorca, Gerente en ME Mallorca, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado R-Carracedo,

Desde ME Mallorca queremos agradecerle en primer lugar el haber compartido su opinión y su experiencia en nuestro hotel.

Sentimos leer que en algunos aspectos no hemos cumplido sus expectativas pero todo nuestro equipo está mejorando a partir de sus opiniones. Siempre tratamos de aprender para conseguir ofrecer el mejor servicio y garantizar que nuestros clientes disfruten de una experiencia única.

Esperamos que entiendan que por seguridad existe también la piscina de niños adecuada para ellos. Esta piscina se encuentra en el lateral del hotel en una zona muy tranquila y donde se puede tomar el sol hasta última hora de la tarde en un ambiente agradable.

Finalmente, nos alegramos de que su experiencia en ME Mallorca haya sido agradable y esperamos que vuelvan pronto para continuar ofreciéndoles el mejor servicio.

Un cordial saludo desde Mallorca.
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es de los mejores hoteles de la zona, buen ambiente, moderno, siempre con buena música, personal amable y alegre dispuestos a atenderte. La comida fantástica, el desayuno con todo lo que quieras!
La habitación muy bien cuidada, aseada, sin problemas y divina. Una estadía perfecta, volvería mil veces más. Lo único que no me gustó es su ubicación... para ser un resort de lujo no encaja en Magaluf, aunque está mas o menos alejado de la zona "problemática".

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
AuraManagMEMallorca, Director de Relaciones con Clientes en ME Mallorca, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Dani C

Muchas gracias por compartir su opinion con nosotros en Trip Advisor.
Antes que nada querríamos darle las gracias, siempre se agradece recibir un buen comentario, que hace que el equipo siga trabajando con plena moptivación de manera que todo salga como es debido.

Esperamos verles pronto aqui en ME MALLORCA ,
Hasta pronto, ME For You Service
Calvià
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nuestra peor experiencia en Melia

Hemos estado en varios hoteles de la cadena Melia en Europa y en Mallorca en particular y puedo decir que la del ME ha sido nuestra peor experiencia. Empezando porque al hacer la reserva en la central telefónica de Melia nos aseguraron que la habitación tenía vistas al mar y al llegar al hotel nos dicen que las vistas son a la montaña. Después de toda una tarde al teléfono con atención al cliente trataban de solucionar nuestras reclamaciones con un nuevo engaño y al final dijeron que no había ninguna solución; así que si queríamos las vistas al mar prometidas teníamos que pagar más. También nos aseguraron que el hotel estaba acabado de reformar y nada más alejado de la realidad, al menos en nuestra habitación en la que los golpes y manchas en las paredes eran evidentes.
Para completar nuestra mala experiencia, al hacer el check in no nos informaron que el bono de 100 euros para consumos dentro del hotel no incluía el único restaurante con el que cuentan y que este no formaba parte del hotel, algo ilógico ya que en la propia encuesta de satisfacción aparece como uno se sus servicios, y este "pequeño" olvido del personal nos costó un dinero que no teníamos previsto gastar.
la incompetencia del personal en general hizo que empezáramos y acabáramos la estancia con un pésimo sabor de boca que nos ha hecho plantearnos no volvernos a alojar en ningún hotel Melia y darnos de baja en el MeliaRewars.

Inaceptable!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Ana Maria P.

Ante todo queremos agradecerle su feedback. Para nosotros es fundamental saber con ayuda de nuestros clientes en qué puntos podemos mejorar.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de los clientes y para ello disponemos de una amplia gama de habitaciones cada una con características y decoración propias que las hacen únicas. Siempre informamos a nuestros clientes de la posibilidad de poder cambiar el tipo de habitación reservada. No todas las habitaciones tienen el mismo precio, por eso según el tipo, existe un suplemento determinado adecuado a la categoría de la habitación.
Nos gustaría saber en qué habitación estuvo alojada para poder chequear las paredes y arreglar cualquier desperfecto que pueda tener. Le agradecería que nos lo comunicara vía telefónica en el 971 123 990 o vía mail a través de memallorca@melia.com

En relación al bono de 100€ que menciona, ciertamente hay algunas reservas que cumplen los requisitos necesarios para obtener dicho bono, pero tal y como se cita en el bono, éste es solo aplicable en bares y restaurantes propios del hotel.
Nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro bar piscina donde pueden disfrutar durante todo el día de una gran variedad de bebidas y cocktails así como de una carta snack de lo más variada. Además, disponemos del restaurante buffet donde pueden desayunar o cenar en el caso de que así lo hayan reservado y por último, tenemos el privilegio de contar con el prestigioso restaurante “Pez Playa” del grupo de restauración “En Compañía de Lobos”. Este restaurante sin pertenecer a la compañía, está dentro de nuestras instalaciones y cuenta con clientela tanto interna como externa y aunque cuenta con el respaldo de Melia Hotels International en cuanto operan dentro de algunos de los hoteles de la marca ME no deja de ser una empresa ajena a nuestra compañía, con lo cual el uso del bono de 100€ no aplicaría en este caso.

Le agredecemos mucho sus comentarios y esperamos que en su próxima estancia pueda disfrutar de una Experience ME inolvidable.

Saludos cordiales,

ME For You Service.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvià
Sol Wave House Hotel
4.5 de 5 burbujas 539 opiniones

¿Has estado en ME Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Mallorca

Establecimiento: ME Mallorca
Dirección: Avenida Notario Alemany, 1 | Baleares, 07181, Calvià, Mallorca, España (Previamente Beach House)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Calvià
N.°17 de hoteles en la playa en Calvià
N.°24 de hoteles de lujo en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Mallorca 4*
ME Mallorca es el mas exclusico hotel lifestyle frente al mar en Mallorca. Viviras una experiencia mas alla del alojamiento. ME Mallorca es un hotel que se adapta al nuevo viajero lifestyle diseñado para vivir experiencias. ME Mallorca esta frente al mar con acceso directo, cuenta con un piscina solo par adultos desde la cual podras disfrutar de la vibra veraniega de espectaculares fiestas que Nikki Beach ofrece. Para las familias ME Mallorca cuenta con una piscina en la zona relax del hotel, con musica chill out. Conocenos y siguenos en nuestras redes sociales : #MEmallorca #MElovesyou , #summerofme ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ME Mallorca Calvià