“buena estancia”

Hotel Riu Palace Bonanza Playa
Ocupa el puesto n.º7 de 182 hoteles en Calvià
“buena estancia”
Opinión escrita el 8 abril 2014

lo mejore del hotel son las instalaciones. buenas piscinas y buena ubicación encima del mar.
wifi gratuito y funciona bien, con cobertura en todo el hotel.

como pega que el parking sea de pago.

lo peor sin duda el encargado de las cenas que nos tocó (un tal Delfín). un impresentable que nos sentó a las 9:15 para cerrar el buffet a las 9:30... tuvimos que cenar a la carrera mientras lo recogían.
por cierto, el precio excesivo 33€./persona + bebidas. experiencia muy muy desagradable.

por lo demás el personal es bastante amable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Alcudia, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos casamos hace poco y por trabajo no pudimos realizar ningún viaje ni escapada. Entonces sé nos ocurrió aprovechar este puente de Todos los Santos. Buscamos hoteles que nos ofrecieran, una buena habitación, Spa, gimnasio....vamos buscábamos relax y descanso.
No pudimos tener mejor elección. Nada más llegar el recepcionista nos recibió con una copa de Cava, y nos dijo que nos daba una habitación muy bonita. Gracias Tomeu Tomás. Que lujazo. Espectacular!!!! Una 18 les llaman ellos
Al día siguiente después de desayunar, nos obsequiaron con una botella de Cava, un detallazo.
La zona de Spa es muy acogedora, cómoda y esta incluida con habitación, el tiempo que quieras.
Elegimos media pensión, y nos entraba la cena. Un buffet muy completo y muy rico todo, muy bien atendido por Pepe a la entrada y por todos los camareros, en especial Martinez. Los desayunos completisimos.
La limpieza de la habitación a cargo de Rosi , perfecta.
No me enrollo más porque parecería que hago la pelota ja ja ja .
Ahhhh!! Los precios de bar más que aceptables, se podrían ajustar un poco pero bien, ahora por poner un pero, el precio de un expreso, 2,70 €, excesivo y nada bueno.
Bueno un hotel muy muy muy recomendable, y amenazamos con volver el año que viene para nuestro aniversario y hacer de estas visitas un clásico en nuestra vida
GRACIAS

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
bonanza-playa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riu Palace Bonanza Playa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado cliente!
muchas gracias por su critica tan positiva en tripadvisor.com
Estamos seguros que nos ayudara a seguir mejorando día a día.
Estamos preparando una gran sorpresa para el año que viene en el hotel, pronto lo anunciaremos.
saludos cordiales
Team Riu Palace Bonanza Playa
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Este hotel fue finalmente el escogido para celebrar con toda la familia el 50 aniversario de boda de mis padres y se han visto cumplidas con creces todas nuestras expectativas. Hemos podido disfrutar de todas las instalaciones del hotel, sobre todo la piscina y el spa, las habitaciones son perfectas, y todas tenian buenas vistas a la piscina y al mar. El personal ha sido muy atento y amable con todos nosotros y con especial cariño hacia nuestros padres. Si duda un lugar muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
bonanza-playa, Director Comercial en Hotel Riu Palace Bonanza Playa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Apreciados clientes,
Nos agrada mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas y han disfrutado de su estancias en nuestro hotel.
Esperamos poder recibirles
Con atentos saludos
Tania Dvornikova
Bilbao
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un hotel muy tranquilo. Las habitaciones están bien. Tiene una salida al mar desde la piscina, para chapuzones rápidos o largos sesiones de natación. Si se quiere playa de arena, a 10 minutos caminando. Hay parada de bus (linea 3) dirección Palma, con mucha frecuencia, parada de retorno en frente de la de ida (aproximadamente hasta las 23 horas).
Es conveniente alquilar un vehículo para trasladarse a través de la isla. Hay un parking público a 5 minutos del hotel, está muy bien.
La restauración es "excepcional", merece la pena.
Abstenerse gente con ganas de marcha, cerca del hotel no hay vida. Solo hay dos tiendas de ropa y poco más.
Es ideal para gente que no sale del hotel los 15 días

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
bonanza-playa, Director Comercial en Hotel Riu Palace Bonanza Playa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Cliente.
Gracias por su opinión, tiene usted razón la zona de illetas es muy tranquila, especial para la gente que busca relax.
Saludos cordiales
Team Riu Bonanza Playa
Olot, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelente hotel situado en Calviá, zona de Illetas.Está muy bien conectado con el centro de Palma, a 30 minutos en Bus, (Nº3).Aconsejo comprar un bono de 10 viajes que sale a 10€, o sino cada viaje vale 1,5€.Se venden en kioscos y estancos.
El hotel y todas sus habitaciones tienen unas excelentes vistas al mar, asi como una gran piscina.
El bufet-desayuno excelente, con todo lo necesario y toda clase de comida. El personal siempre dispuesto a ayudar.A destacar un apartado de zumos naturales, de piña, fresa, zanahoria, etc..
Las habitaciones muy amplias y por suerte nos toco una de las reformadas últimamente.
Quizás como única crítica comentar que no encontré adecuado que te cobren 2,5€ por usar la caja fuerte que está en la habitación. Creo que en un hotel de esta categoría debería ser gratis igual que en otros hoteles de menor categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros ocupamos una habitación en la planta Nº8 y la verdad es que se agradece ya que está al mism...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
bonanza-playa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riu Palace Bonanza Playa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Cliente.
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es importante saber que piensan nuestros clientes. tendremos en cuenta todas las opiniones.
Saludos desde illetas
Team Riu Bonanza Playa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvià
Gran Melia de Mar

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Bonanza Playa

Establecimiento: Hotel Riu Palace Bonanza Playa
Dirección: Paseo de Illetas s/n, 07181, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Calvià
N.°4 de hoteles de lujo en Calvià
N.°10 de hoteles románticos en Calvià
N.°19 de hoteles para familias en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Bonanza Playa 4*
Hotel reformado con acceso directo al mar y relajantes vistas sobre la Bahía de Palma, situado en Illetas, muy cerca de Palma, el hotel Riu Palace Bonanza Playa, es el destino perfecto para sus vacaciones, disfrutando de todas la posibilidades de ocio sin renunciar al confort.Dispone de 2 piscinas exteriores y una piscina interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Bonanza Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Bonanza Playa Hotel
Hotel Bonanza Playa Mallorca