“Muy buen hotel en Palma, con el mejor desayuno!”

Hotel Riu Palace Bonanza Playa
Ocupa el puesto n.º10 de 181 hoteles en Calvià
Opinión escrita 10 julio 2014

Nos hospedamos tres noches en este gran hotel, con dos parejas mas de amigos, regresando de una travesía en barco por las islas baleares, para descansar un poco y conocer Palma de Mallorca.

El hotel es super cómodo, muy modernas habitaciones, limpias, impecables, con un tamaño ideal, con terrazas con vistas al mar, excelentes duchas, espacio para valijas, iluminacion, etc. Buen aire acondicionado, y bien aisladas de ruidos. Nuestros amigos tenían una junior suite, que era espectacular!!!! Valía la pena pagar un poco mas...

El desayuno es de los mas completos que he visto en un hotel en mi vida. Solamente critico que sea hasta las 10:30 horas en un hotel de vacaciones, donde se sabe que se duerme hasta un poco mas tarde. Además, muchisima gente queriendo desayunar a la misma hora, que es entre las 9:30 y las 10:30 antes de que lo cierren. Pero excelente desayuno! Y muy simpáticos los mozos y mozas que lo atienden. Siempre lo incluyen en la tarifa, me parece.

La atención de las recepcionistas fué impecable, nos dieron una cálida bienvenida, con una copa, y nos indicaron claramente toda la información del hotel. Almorzamos en el restaurant de la piscina al llegar, y estuvo rico y no es caro.

El hotel es ideal para descansar, tomar sol en la piscina, o en la playa, etc.
Está a 10 minutos en auto del centro de Palma, o en taxi, y tiene un bus el número 3 que te deja en la puerta exacta del hotel.

Solo una contra, el hotel no está ubicado en un lugar que haya restaurantes para salir a cenar sin tener que sacar el auto. O cenas en el hotel o tienes que salir en auto.

Volvería a hospedarme en este hotel sin dudas si vuelvo a Palma de Mallorca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 julio 2014

Habitación limpia pero no muy amplia con estupendas vistas al mar todas las habitaciones y con una pequeña pero cómoda terraza. El desayuno y los demás servicios de restaurantes son un total desastre no llega ni a un 3 estrellas, en el desayuno son incapaces de poner ni una simple botella de aceite de oliva virgen extra lo que ponen es una botella rellenada de aceite de oliva suave refinado un desastre y me conformo con muy poco. el servicio es un desastre siempre y cuando no seas alemán o inglés porque sí eres español lo tienes difícil para que te atiendan en tu idioma incluso había una camarera que no sabía español. Por lo demás tienes lo que ayas pagado.

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
bonanza-playa, Director Comercial en Hotel Riu Palace Bonanza Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado cliente.
Lamentamos profundamente que debido al detalle del aceite de oliva sus vacaciones no fueran todo lo satisfactorias como usted deseaba. Pero si desearíamos profundizar en un par de temas.
Los aceites y vinagres del bufete cumplen con la normativa española vigente y no son de rellenado.
Con una simple petición al maître, habría tenido usted a diario el tipo de aceite deseado, traído exclusivamente para usted. Este es nuestro servicio, el detalle.
Ningún miembro de nuestro personal desconoce el idioma español,
Afortunadamente y a los comentarios nos remetimos, la gran mayoría de nuestros clientes tienen una visión diametralmente opuesta a la suya. Españoles incluidos.
Saludos cordiales
Team Riu Palace Bonanza Playa

Opinión escrita 15 junio 2014

Nos alojamos mi esposa y yo. El hotel cuenta con hermosas instalaciones, y todas refaccionadas a nuevo, Dos piscinas externas magnificas, una pequeña cala para poder nadar en el mar. En fin, el lugar inmejorable, a unos minutos del centro de Palma, un lugar de tranquilidad absoluta, sin ruido y un paisaje de película. Las habitaciones son súper cómodas y de dimensiones muy generosas Renglón aparte es el servicio de restaurant, tanto para el desayuno como para la cena, una sola palabra. Espectacular. Comida variada, muy buena atención, y la supervisión de Tolo y Sebastián que en todo momento están para atender el mínimo detalle. Conclusión: felicitaciones! Lo recomiendo. No los va a decepcionar

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
bonanza-playa, Director Comercial en Hotel Riu Palace Bonanza Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Cliente.
Muchas gracias por la critica honesta.
Esperamos volver a verle pronto por la isla.
saludos cordiales
David Rios

Opinión escrita 6 junio 2014

Es un lugar fantástico para "perder o perderse" algunos días. Casi no es necesario comer, aunque la calidad es muy buena, porque el objetivo es relajarse y disfrutar de un lugar. Eso si, mejor no mirar la mole de ocho pisos que hay detrás y dejar perder la vista en el mediterráneo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son magnificas. Lógicamente cuanto más alto mejor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Gran hotel con excelentes instalaciones, personal amable, fantásticas vistas del Palacio de Marivent y la Bahía de Palma. Desafortunadamente debilitarse en servicio. Definitivamente vamos a volver y recomiendo encarecidamente el hotel. Para el servicio de entregar una estrella, de lo contrario las claras 5 estrellas

En autobús se puede tener un viaje cada 20 minutos delante del hotel por € 1,50 y Palma. El taxi cuesta en función del tiempo transcurrido entre € 15,00 - 20,00 euros por La Seu o de la Plaça Espanya.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar y están muy bien suenan aislado. Hasta alrededor de 23...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvià
Gran Melia de Mar

¿Has estado en Hotel Riu Palace Bonanza Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Bonanza Playa

Dirección: Paseo de Illetas s/n, 07181, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Calvià
N.°6 de hoteles de lujo en Calvià
N.°10 de hoteles románticos en Calvià
N.°19 de hoteles para familias en Calvià
Rango de precios: 119 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Bonanza Playa 4*
Hotel reformado con acceso directo al mar y relajantes vistas sobre la Bahía de Palma, situado en Illetas, muy cerca de Palma, el hotel Riu Palace Bonanza Playa, es el destino perfecto para sus vacaciones, disfrutando de todas la posibilidades de ocio sin renunciar al confort.Dispone de 2 piscinas exteriores y una piscina interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Mirai, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Bonanza Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Bonanza Playa Hotel
Hotel Bonanza Playa Illetas