Opiniones destacadas
¡Experiencia única! Muy recomendable

Tuvimos la oportunidad de hacer una hora de buceo con el sistema PETER y fue realmente único. No... leer más

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018
Eduard V
Experiencia inolvidable ;)

Una experiencia única, lo recomendamos 100%. No hace falta experiencia en buceo, los monitores te... leer más

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018
Inès M
Leer las 181 opiniones

142 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento! Expriencia más que recomendable.
Atención 10/10 Toni, el Monitor, un 11! Gracias!

Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por crear sitios donde te hacen vivir experiencias maravillosas y olvidarte de la rutina y más de la mano de un super profesional como la Manager de Liverpool.
Gracias

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial! Pensamos que iba a ser muy dificil pero el gran equipo te ayuda a sentirte super comodo. Nos tocaron los guias Mario y Helena y nos divertimos muchisimo! Recomendadisimoo

Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Fui con mi hija de 10 años y tuvimos una experiencia de buceo memorable. El sistema es ideal para introducir a los niños en el mundo submarino. Fue una experiencia amable y segura. Volveremos. Totalmente recomendable. Gracias

Opinión escrita el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar buceando con ellos y tanto el trato como la atención, amabilidad , explicaciones han sido espectaculares , lo recomiendo sin dudarlo.

Opinión escrita el 30 de junio de 2017

Por motivos personales no pude hacer el curso, y me devolvieron el importe sin problemas. Personal muy amable y muy atento!!!