Hoy abre: 9:00 - 17:00

a partir de 17,13 US$
Info
143 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento! Expriencia más que recomendable.
Atención 10/10 Toni, el Monitor, un 11! Gracias!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por crear sitios donde te hacen vivir experiencias maravillosas y olvidarte de la rutina y más de la mano de un super profesional como la Manager de Liverpool.
Gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial! Pensamos que iba a ser muy dificil pero el gran equipo te ayuda a sentirte super comodo. Nos tocaron los guias Mario y Helena y nos divertimos muchisimo! Recomendadisimoo

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Fui con mi hija de 10 años y tuvimos una experiencia de buceo memorable. El sistema es ideal para introducir a los niños en el mundo submarino. Fue una experiencia amable y segura. Volveremos. Totalmente recomendable. Gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar buceando con ellos y tanto el trato como la atención, amabilidad , explicaciones han sido espectaculares , lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 30 de junio de 2017

Por motivos personales no pude hacer el curso, y me devolvieron el importe sin problemas. Personal muy amable y muy atento!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2017