“Mucho diseño y pocas nueces”
3 de 5 burbujas Opinión sobre OD Port Portals

OD Port Portals
Ocupa el puesto n.º28 de 181 hoteles en Calvià
Palma de Mallorca, España
“Mucho diseño y pocas nueces”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Una fiesta; un viernes; una cena...
buen concepto pero mucho trabajo por delante, ofrecen algo distinto, una combinacion de alojamiento bien diseñado pero poca efectividad en calidad y servicio.
la cena bajo el concepto "Gin & Burguer" es un querer y no poder; mal servidos, mal organizados, precio calidad malo y lo peor la calidad de la comida; hamburguesas muy prensadas, pan duro y patatas fritas frias.
Lo mejor; la sesion de musica del DJ.
les daremos algun dia otra oprtunidad pero deben mejorar mucho.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Mar S, Director General en OD Port Portals, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado JoaquinC317,

El éxito y poder de convocatoria de la organización de nuestro segundo ‘Burger meets Gin’ del viernes pasado, nos sobrepasó en algunos aspectos del servicio.

Le ruego nos disculpe y, si cabe, tenga en cuenta la reciente apertura del hotel. Siempre los principios conllevan un período de tiempo en el que todo está a prueba. A pesar de no haber descuidado en ningún caso la calidad del producto, lamentamos que ésa haya sido la impresión.

Valoramos su opinión como experto y crítico senior, agradecemos sus comentarios y le tomamos la palabra, esperando que, decidan darnos una segunda oportunidad y acepten ser nuestros invitados en esa ocasión. Será un placer volverle a recibir y encargarme personalmente de realizar su reserva.

Mientras tanto, quedo a su disposición (mar.soler@od-hotels.com ó 971 67 59 56) si quisiera extenderse en sus comentarios o sugerencias.

Saludos cordiales,
Atentamente,

Tomares, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

estuvimos en Semana Santa , nos dieron la planta sexta , una habitación con vista maravillosas al mar y la zona del puerto. El personal muy atento y simpático; muy especialmente los de la cafetería- restaurante. Nos enseñaron una terraza en la ultima planta con maravillosas vistas donde tienen previsto abrir una terraza-cafetería.
La decoración de las habitaciones nos gustó muchísimo, valoramos mucho que el water y la ducha estuvieran separada del resto del cuarto de baño. Por la tarde , viene una camarera de habitaciones , te cambian las toallas y te preparan la habitación para la noche. Otra cosa que valoramos fue el cambio de sabanas que te lo hacen todos los dias. El buffet de desayuno muy bueno y con productos tipicos de Mallorca. La limpieza muy buena , y los olores que mi pareja es un poco especial , me comentó que " huele muy bien y a limpio ". En mi proxima visita espero probar el restaurante que fue lo unico que me faltó tiempo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mar S, Director General en OD Port Portals, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en OD Port Portals.

Nos alegra saber que se han sentido bien atendidos por todo el equipo y estaremos encantados de volverles a recibir. Esperamos que sea muy pronto y con tiempo suficiente para poder disfrutar también de nuestro restaurante.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos tres días en Semana Santa y mejor imposible.
Todo muy nuevo y moderno. Las habitaciones muy limpias y amplias.
El personal muy amable y educado. Y la comida del restaurante exquisita.
Sin duda repetiremos cuando volvamos a Mallorca

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo sin duda
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Thomas R, Director General en OD Port Portals, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegramos que disfrutaran de su estancia y será un placer recibirles de nuevo en su próxima visita a la isla.

Reciban un cordial saludo,
Atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

nos hemos alojado tres personas en este nuevo hotel. Aunque las habitaciones no son muy grandes, el diseño, los materiales y los colores, en tonos claros y muy bien combinados, hacen sentirte muy a gusto y agradable. Nuestras habitaciones tenían una terraza de buen tamaño con vistas al mar. El hotel está a dos minutos andando del Puerto Portals, con toda la animación de tiendas, restaurantes y cafeterías con vistas a los barcos. Nos hemos sentido muy cómodos, buen diseño en las zonas comunes y un desayuno magnífico. La zona de la piscina también muy agradable, con buenas hamacas y muy apetecible para tomar algo. El personal del hotel muy competitivo y amable. Se notaba que estaban poniendo la máxima atención y profesionalidad para que todo marche bien, ya que es nuevo. Las sábanas y las toallas estupendas. La verdad es que nos hemos sentido muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: intentar reservar habitación al lado opuesto de la carretera. son más tranquilas y sin ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por todos sus comentarios acerca de su estancia en OD Port Portals.

Esperamos decidan repetir de nuevo y así volver a verles pronto.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hotel recién inaugurado, el diseño de las habitaciones y el baño es fantástico. La zona del lobby invita a reunirse con amigos a charlar y tomar una copa. El equipo del hotel es joven y muy atento, de esos que te hacen sentirte a gusto, como en casa. El desayuno es buenísimo, con productos mallorquines super ricos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la izquierda, más alejadas de la calle.
Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimados Huéspedes,

Nos encanta saber que se han sentido tan a gusto durante su estancia en OD Port Portals y les agradecemos sinceramente sus comentarios sobre el equipo.

Les esperamos de nuevo en su próxima visita a la isla.

Directora, OD Port Portals
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvià
Portals Hills Boutique Hotel

Información adicional sobre el OD Port Portals

Establecimiento: OD Port Portals
Dirección: Calle Tomas Blanes Tolosa, 4, 07181, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de lujo en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — OD Port Portals 4*
El hotel OD Port Portals, miembro de Design Hotels, ya ha abierto sus puertas. Está en una ubicación privilegiada, cerca de la lujosa marina del Puerto Portals (Portals Nous) con restaurantes y bares de primera clase y una exclusiva oferta de boutiques. También se encuentra a poca distancia de la playa de Costa d´en Blanes, de la playa de Portals Nous y de excelentes campos de golf como el Real Golf de Bendinat y de las mejores pistas de Tenis y Padel frente al mar en el Sporting Tenis Padel Club (a 300 m del hotel). El OD Port Portals combina buena ubicación y servicio superior con exclusivo retro glamour presente en su diseño clásico y actual. 365 días y noches de exclusividad El hotel abre todo el año ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado. Disfrute de una gastronomía saludable con influencias de Asia y Europa en el restaurante a la carta, decorado con muebles clásicos modernos en tonos suaves e iluminación discreta. El desayuno se sirve hasta las 12:00. En todo el hotel el acceso a Internet Wi-Fi es gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, ACCOR, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el OD Port Portals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
OD Port Portals Mallorca/Calvià