“Fantastico viernes”
Opinión sobre OD Port Portals

OD Port Portals
Ocupa el puesto n.º35 de 181 hoteles en Calvià
Opinión escrita 16 mayo 2014

Genial en todo los sentidos, la comida, la ubicación , el personal, es un hotel diferente a los que había en Mallorca, recomiendo que lo visiten, tiene detalles muy interesantes, cada dia me gusta mas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Mar S, Director General en OD Port Portals, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada Alicia P.,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca de su reciente estancia en OD Port Portals.

Nos alegra saber que todo fue de su agrado y esperamos volver a verles muy pronto.

Un saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del OD Port Portals
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014

Ibiza está en Ibiza, Portals en Portals... En Mallorca las cosas se hacen de otra manera y el público es otro.
La decoración es demasiado minimalista, rozando lo extremadamente sencillo, dando lugar a un hall y terraza fríos y poco acogedores.
El servicio lento, poco amable y los precios, sin ser exagerados, altos por lo que se ofrece...
El tema del Burger meets Gin, un hazmerreir. Sin comentarios... Hamburguesas simplemente malas y servicio caótico, a precio de solomillo (el Gin Tonic si estaba muy bien servido)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Mar S, Director General en OD Port Portals, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimada PilarPalma,

Nuestra intención no es otra que trasladar desde nuestro hotel de Ibiza, Ocean Drive, un evento atractivo para la noche del viernes, tal y como llevamos haciendo desde hace varios años, con gran aceptación por parte del público local.

La segunda edición de ‘Burger meets Gin’ superó con creces a la primera en asistencia, debido al éxito de ésta. Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber podido proporcionar el mismo buen servicio durante el transcurso de la noche. Sin embargo, la calidad del producto no fue descuidada en ningún momento, y lamento que su percepción fuera otra.

Todos los comentarios son bienvenidos, pues nos ayudan a mejorar y, sin duda, los tendremos en cuenta.

Quisiera compensarle invitándole a volver, cuando Ud. prefiera, por lo que no dude en contactar conmigo (mar.soler@od-hotels.com ó 971 67 59 56) en cuanto así lo decida. Será un placer encargarme personalmente de su reserva, así como atenderla, en caso que quisiera extenderse en sus comentarios o sugerencias.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Una fiesta; un viernes; una cena...
buen concepto pero mucho trabajo por delante, ofrecen algo distinto, una combinacion de alojamiento bien diseñado pero poca efectividad en calidad y servicio.
la cena bajo el concepto "Gin & Burguer" es un querer y no poder; mal servidos, mal organizados, precio calidad malo y lo peor la calidad de la comida; hamburguesas muy prensadas, pan duro y patatas fritas frias.
Lo mejor; la sesion de musica del DJ.
les daremos algun dia otra oprtunidad pero deben mejorar mucho.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado JoaquinC317,

El éxito y poder de convocatoria de la organización de nuestro segundo ‘Burger meets Gin’ del viernes pasado, nos sobrepasó en algunos aspectos del servicio.

Le ruego nos disculpe y, si cabe, tenga en cuenta la reciente apertura del hotel. Siempre los principios conllevan un período de tiempo en el que todo está a prueba. A pesar de no haber descuidado en ningún caso la calidad del producto, lamentamos que ésa haya sido la impresión.

Valoramos su opinión como experto y crítico senior, agradecemos sus comentarios y le tomamos la palabra, esperando que, decidan darnos una segunda oportunidad y acepten ser nuestros invitados en esa ocasión. Será un placer volverle a recibir y encargarme personalmente de realizar su reserva.

Mientras tanto, quedo a su disposición (mar.soler@od-hotels.com ó 971 67 59 56) si quisiera extenderse en sus comentarios o sugerencias.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 mayo 2014

estuvimos en Semana Santa , nos dieron la planta sexta , una habitación con vista maravillosas al mar y la zona del puerto. El personal muy atento y simpático; muy especialmente los de la cafetería- restaurante. Nos enseñaron una terraza en la ultima planta con maravillosas vistas donde tienen previsto abrir una terraza-cafetería.
La decoración de las habitaciones nos gustó muchísimo, valoramos mucho que el water y la ducha estuvieran separada del resto del cuarto de baño. Por la tarde , viene una camarera de habitaciones , te cambian las toallas y te preparan la habitación para la noche. Otra cosa que valoramos fue el cambio de sabanas que te lo hacen todos los dias. El buffet de desayuno muy bueno y con productos tipicos de Mallorca. La limpieza muy buena , y los olores que mi pareja es un poco especial , me comentó que " huele muy bien y a limpio ". En mi proxima visita espero probar el restaurante que fue lo unico que me faltó tiempo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Mar S, Director General en OD Port Portals, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en OD Port Portals.

Nos alegra saber que se han sentido bien atendidos por todo el equipo y estaremos encantados de volverles a recibir. Esperamos que sea muy pronto y con tiempo suficiente para poder disfrutar también de nuestro restaurante.

Un saludo,

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos tres días en Semana Santa y mejor imposible.
Todo muy nuevo y moderno. Las habitaciones muy limpias y amplias.
El personal muy amable y educado. Y la comida del restaurante exquisita.
Sin duda repetiremos cuando volvamos a Mallorca

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo sin duda
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Thomas R, Director General en OD Port Portals, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegramos que disfrutaran de su estancia y será un placer recibirles de nuevo en su próxima visita a la isla.

Reciban un cordial saludo,

Directora, OD Port Portals

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calvià
Salles Hotel Marina Portals

¿Has estado en OD Port Portals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OD Port Portals

Dirección: Calle Tomas Blanes Tolosa, 4, 07181, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles de lujo en Calvià
Rango de precios: 80 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — OD Port Portals 4*
El hotel OD Port Portals, miembro de Design Hotels, ya ha abierto sus puertas. Está en una ubicación privilegiada, cerca de la lujosa marina del Puerto Portals (Portals Nous) con restaurantes y bares de primera clase y una exclusiva oferta de boutiques. También se encuentra a poca distancia de la playa de Costa d´en Blanes, de la playa de Portals Nous y de excelentes campos de golf como el Real Golf de Bendinat y de las mejores pistas de Tenis y Padel frente al mar en el Sporting Tenis Padel Club (a 300 m del hotel). El OD Port Portals combina buena ubicación y servicio superior con exclusivo retro glamour presente en su diseño clásico y actual. 365 días y noches de exclusividad El hotel abre todo el año ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado. Disfrute de una gastronomía saludable con influencias de Asia y Europa en el restaurante a la carta, decorado con muebles clásicos modernos en tonos suaves e iluminación discreta. El desayuno se sirve hasta las 12:00. En todo el hotel el acceso a Internet Wi-Fi es gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el OD Port Portals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
OD Port Portals Mallorca/Calvià