OD Port Portals
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
OLA Tomir(Portals Nous)
  • Restaurante
Hotel Playa Portals(Portals Nous)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Bendinat(Portals Nous)
347 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2014

nos hemos alojado con mi familia 3 días en este nuevo hotel y nos ha sorprendido muy gratamente por la calidad del servicio, excelente cocina y proximidad a servicios y zona lúdica de la marina.
repetiremos seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, moderno, con una cocina excepcional y un servicio excelente.
Gracias a todos por vuestra amabilidad.
La situación es muy cómoda, hay playas de calidad muy cerca, esta a 1 minuto de la marina de Port Portals, que cuenta con una oferta de mucha calidad de tiendas y restaurantes y a 10 minutos de Palma.
Volveremos.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 26 mayo 2014

He estado este fin de semana en el hotel y tengo que decir que la estancia nos ha resultado muy agradable.
El trato de todo el personal del hotel ha sido inmejorable, el desayuno muy bueno y todos los productos de gran calidad (muy buena atención). El cambio de toallas por la tarde se agradece.
La decoración de todo el hotel nos gustó mucho, la piscina muy agradable, etc....
Lo único a mejorar es que el comedor del desayuno el domingo se quedó pequeño comparado con el sábado y viernes. Quizás deben pensar en esos días ampliar el comedor a costa de la zona de mesas bajas. Creo que en verano la piscina se quedará pequeña tambien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Mar S, Director General en OD Port Portals, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca de su reciente estancia en OD Port Portals,

Es un placer saber que todo ha sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus comentarios respecto al espacio de algunas zonas del hotel e intentaremos mejorarlo

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 18 mayo 2014

El viernes unas amigas probamos el nuevo concepto Burger meets Gin y nos gustó muchísimo. Es un plan diferente para los viernes, combina la cena con tomar una copa, y si uno quiere hasta puede bailar ya que la música es muy agradable (son djs de ibiza). Tanto las hamburguesas como el gin tonic nos gustaron a todas y el servicio fue amable. El hotel en sí es muy moderno, algo diferente a lo que estamos acostumbrados en la isla pero si duda atractivo. La terraza en la octava planta, donde tienen planeado abrir un bar chill out, goza de unas vistas preciosas a la bahía de Portals. Sin duda volveremos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Mar S, Director General en OD Port Portals, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimada ConstantWanderlust,

Muchísimas gracias por su comentario a cerca del evento 'Burger meets Gin'.

Es un placer saber que Ud y sus amigas se divirtieron y disfrutaron tanto del ambiente, como de la comida, por lo que esperamos volverla a ver muy pronto. Tenemos la intención de repetir cada viernes!

Un saludo,

Opinión escrita 16 mayo 2014

Genial en todo los sentidos, la comida, la ubicación , el personal, es un hotel diferente a los que había en Mallorca, recomiendo que lo visiten, tiene detalles muy interesantes, cada dia me gusta mas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Mar S, Director General en OD Port Portals, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada Alicia P.,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca de su reciente estancia en OD Port Portals.

Nos alegra saber que todo fue de su agrado y esperamos volver a verles muy pronto.

Un saludo,