“Tipico desayuno Español”
Opinión sobre Poppins Café

Poppins Café
En el puesto nº 236 de 880 Restaurantes en Calvià
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, los bocadillos estan riquisimos y son abundantes.
Si quieres evitar el tipico sitio turístico, este es tu sitio.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mejores desayunos en la isla!!! La atención al cliente inmejorable!!! Nos gustó mucho!!! Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 5 de marzo de 2019

paramos solo a tomar una cerveza, no fue barata pero para el lugar bien de precio. Con ella nos pusieron tapita lo que siempre se agradece

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí ha sido como ir al típico bar de polígono. Es económico y la comida normal. Fácil aparcamiento cerca.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018

Lugar ideal para comer y estar a gusto, sitio muy animado y buena ubicación, el trato de los camareros es fenomenal, recomendable al cien por cien

Fecha de la visita: septiembre de 2018