“Bueno restaurante ”

Intervalo de precios: 11 US$ - 169 US$
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto, la comida muy buena el ambiente tranquilo, he comido un pescado a la plancha que estaba muy rico, y me lo he pasado muy bien, ha tardado un poco la comida , pero nada muy exagerado...

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi mujer. Lugar encantador y ambiente muy agradable , el servicio correcto aunque un poco lento pero mereció la pena.
El linguini de marisco un sabor intenso y la pasta muy bien cocinada, el Vittelo tonato sublime, la salsa perfecta y condimento com sal gorsa, sólo que la carne yo la habría cortado más fina.
Espaguetti carbonara tradicionales italianos, ESPECTACULARES, los mejores que hemos comido hasta el momento en Mallorca. Solomillo de ternera con costra de parmesano y verduras aldentes, todo perfectamente cocinado en su punto.
En fin una velada muy agradable y seguro que volvemos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entorno super agradable. En el campo de golf. El servicio excesivamente agradable y, tal vez, con unas gracias muy estudiadas para clientela alemana, pero que a los "nacionales forasters" nos resultan excesivas, aunque a ellos les funciona dado que su principal clientela son alemanes.
La comida, pues bueno, no está mal, pero teniendo en cuenta el precio de los platos, en mi opinión, pagas las gracietas del servicio en cada plato, no la elaboración y resultado de los mismos.Un poco artificial.
La carta de vinos nacionales corta.
Si quieres que prevalezca la atención del servicio y el entorno a la comida, este es el sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la famila y nos lo pasamos muy bien ,la comida y en personal excelentes,sin duda repetiremos ,recomendable 100%, Sr Luigi un artista

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los exigentes del paladar y del buen gusto en un paraje idílico donde se respira la Italia de ayer con los mejores ingredientes de hoy con un trato exquisito y un escenario agradable recomiendo el restaurante porque hacía tiempo que no me sentía tan cuidada.

Fecha de la visita: abril de 2018