“Opinión”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Camp De Mar
Grupotel Playa Camp de Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Camp De Mar
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para pasar unps dias estupendos con una cala preciosa y alrededores muy naturales. Perfecto bufet y atención al cliente. Sólo una pega tiene 5 o 6 habitaciones que deberían dedicar a trastero en vez de asignar a clientes.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuvimo alojados a finales de febrero y principio de marzo el Hotel muy recomendable, buen servicio, buena comida, buena limpieza, la atencion personal fenomenal, todo perfecto, solamente un pero: esta un poquito alejado de Mallorca, pero muy tranquilo y con unas vistas impresionantes.-El buffet desde el desayuno, la comida y la cena, muy bien, la carne y el pescado te lo hacen a la plancha en el momento

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a dar mi opinión sin haber podido conocer este hotel. Tenía intención de ir con mi pareja en el mes de Agosto, y cual es mi sorpresa cuando leo la contestación a mi email. Este hotel esta reservado exclusivamente al mercado ingles. Así pues, nos quedamos sin poder conocerlo por no pertenecer a ese mercado. Esta opinión es para avisar a los españoles que estén interesados en hospedarse en este hotel. No os molestéis.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
playita2011, Gerente en Grupotel Playa Camp de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Muchas gracias por haberse interesado en este establecimiento. Le pido disculpas por que ha tenido que ser un mal entendido. El Hotel esta contratado por un TTOO ingles y solo se puede reservar este hotel a ellos, no cogemos clientes directos. Aquí tenemos clientes de muchas nacionalidades e incluso españoles.
Si usted esta interesado en el futuro reservar este hotel, le indicaremos con mucho gusto la pagina donde puede hacerlo.
En este hotel estamos muy orgullosos de nuestro personal y el trato que damos a todos nuestros clientes y como puede comprobar, damos un servicio excelente.
Lamento el mal entendido.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

El pasado mes de Octubre estuve alojado en este hotel con mi pareja. Todo es maravilloso,personal,comida y unas fantaticas vistas a la playa.
El buffet tanto en el xesayuno como en la cena fue muy bueno y la comida estaba cocinada en su punto.
El unico inconveniente fue qye el hotel estaba lleno de gente mayor...y eramos los unicos españoles, pero repetiremos el proxima año. Gracias a todo el personal y especial a Pepe del bar.

Consejo sobre las habitaciones: Perdir vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Ubicación perfecta justo encima de la playa de Camp de Mar, municipio de Andratx. Zona muy tranquila. Cena bufet con mucha variedad y calidad. Con cocina en vivo. El desayuno increíble, sobretodo la camarera que pelaba la fruta y te hacia los batidos de frutas al momento. Y bufet de desayuno dietético. Todo el personal del hotel muy simpáticos, serviciales y profesionales. Animación nocturna muy animada. El personal de la recepción siempre dispuestos a ayudar.
Aire acondicionado en la habitación. Baño completo con secador para el pelo.
Toallas de piscina, tumbonas y sombrillas en la piscina.
Acceso directo a la playa desde la terraza del Hotel.
Habitación de cortesía y consigna de maletas (bastante grande y organizada).
Parking gratuito a unos 100 metros del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

N.°1 de hoteles en la playa en Camp De Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Camp De Mar
N.°1 de hoteles románticos en Camp De Mar
N.°1 de hoteles para familias en Camp De Mar
Rango de precios: 100 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Playa Camp de Mar 4*
Hotel Grupotel Playa Camp De Mar