2.657 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015

Estuvimos 8 días muy a gusto como en casa. Muy buen servicio, atención, el buffet muy bueno y variado. Vistas muy sedantes,,, en fin, que si puedo repito. El wifi hoy debe ser un servicio, el único pero. ..Gracias

Consejo sobre las habitaciones: mirando al mar
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
playita2011, Gerente en Grupotel Playa Camp de Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2015

Hola
muchas gracias por su comentario

Opinión escrita el 13 de marzo de 2015

He pasado 10 dies en este hotel i todo ha estado fantastico:
Habitacion, vistas, tranquilidad, desayuno, comida i cena bufet abierto, amabilidad, todo i mas un diez.
Incluso las ensaimadas que he comprado en el hotel tambien un diez.
Seguro que volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, pero si puedes escoger coge la sesta planta i al medio.
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
playita2011, Manager en Grupotel Playa Camp de Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2015

Hola Roberto
muchas gracias por haber escrito un comentario en Tripadvisor.
esperamos verte de nuevo.
salut

Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para pasar unps dias estupendos con una cala preciosa y alrededores muy naturales. Perfecto bufet y atención al cliente. Sólo una pega tiene 5 o 6 habitaciones que deberían dedicar a trastero en vez de asignar a clientes.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de marzo de 2014

Estuvimo alojados a finales de febrero y principio de marzo el Hotel muy recomendable, buen servicio, buena comida, buena limpieza, la atencion personal fenomenal, todo perfecto, solamente un pero: esta un poquito alejado de Mallorca, pero muy tranquilo y con unas vistas impresionantes.-El buffet desde el desayuno, la comida y la cena, muy bien, la carne y el pescado te lo hacen a la plancha en el momento

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a dar mi opinión sin haber podido conocer este hotel. Tenía intención de ir con mi pareja en el mes de Agosto, y cual es mi sorpresa cuando leo la contestación a mi email. Este hotel esta reservado exclusivamente al mercado ingles. Así pues, nos quedamos sin poder conocerlo por no pertenecer a ese mercado. Esta opinión es para avisar a los españoles que estén interesados en hospedarse en este hotel. No os molestéis.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
playita2011, Gerente en Grupotel Playa Camp de Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2014

Muchas gracias por haberse interesado en este establecimiento. Le pido disculpas por que ha tenido que ser un mal entendido. El Hotel esta contratado por un TTOO ingles y solo se puede reservar este hotel a ellos, no cogemos clientes directos. Aquí tenemos clientes de muchas nacionalidades e incluso españoles.
Si usted esta interesado en el futuro reservar este hotel, le indicaremos con mucho gusto la pagina donde puede hacerlo.
En este hotel estamos muy orgullosos de nuestro personal y el trato que damos a todos nuestros clientes y como puede comprobar, damos un servicio excelente.
Lamento el mal entendido.