H10 Blue Mar Boutique Hotel
263 US$
251 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Cabau Bahia Camp de Mar Suites(Camp De Mar)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
184 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Villa Real(Camp De Mar)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
639 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2013

Todo estaba perfecto, si tuviera que poner un punto negativo lo pondria a que en el comedor del desayuno no habia tazas para cafe expresso, lo que no nos ha gustado en absoluto, en la bañera ni mampara ni cortina y tanto la sauna como el baño turco no estaban funcionando en ningun momento, supongo que debe ser bajo reserva, la temperatura del jacuzzi era baja, con lo que nos entró el frio enseguida, la verdad es que un hotel de esta categoria y que presume de Spa no deberia tenerlo sin funcionar, si bien es verdad que al no tener acceso directo desde la piscina puede ser molesto para los usuarios del gimnasio. No creo que volvamos pero la verdad es que el entorno es fantastico, el personal muy profesional y atento y en general el hotel està muy bien.

• Se alojó en junio de 2013
Marcos G, Director General en H10 Blue Mar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2013

Estimado ToniZorro,

Ante todo muchísimas gracias por darnos su opinión acerca de sus estancia con nosotros. Me alegra saber que en líneas generales disfrutara usted de una buena estancia con nosotros.
Comentarle que la sauna, baño turco y jacuzzi se activan bajo demanda por motivo de ahorro energético. Repasaré con mi equipo de recepción el proceso de información a los clientes. Hay que tener en cuenta que es un hotel enfocado hacia la piscina exterior y playa por lo que la zona del Spa tiene un uso mínimo.
De nuevo siento que no se le informara de esta situación y agradezco sus palabras referente al personal del hotel.
No dude en contactarme directamente para una futura reserva.

Marcos Gomila
Director

Opinión escrita 11 de mayo de 2013

Que deciros de este Hotel , para mi ha sido uno de los mejores Hoteles que he visitado
estuve con mi pareja y nos trataron fenomenal quiero agradecer infinitamente a Andrés Vazquez
Jefe de Recepcion que nos atendió de lujo, gran profesional y una excelente persona .
A todo el Equipo suyo y deciros que podeis visistar este Hotel ja que tiene un muy buen nivel gastronomico y las habitaciones son excelentes , totalmente recomendable, repetiremos seguro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Marcos G, Gerente en H10 Blue Mar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

En primer lugar, todo el equipo de H10 Blue Mar queremos agradecerle su pasada estancia
con nosotros en Mallorca.
Es una gran satisfacción para nosotros, saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros
así como de las instalaciones y servicios que posee el hotel.
Por último, nos gustaría agradecerle sus elogios a todo el personal del hotel y su valioso
tiempo empleado en narrarnos su experiencia.
Nuestros más sinceros saludos,

Opinión escrita 23 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

He disfrutado de unas vacaciones inolvidables con mi pareja en este hotel. Un 4 estrellas con un servicio de 5 que ha mejorado muchisimo el ultimo año. La zona es perfecta, tiene todo cerca y un buffet muy completo. La comida es excelente y queremos destacar el show cooking por la calidad del producto.

• Se alojó en octubre de 2012

Le damos las gracias por su tiempo prestado en comentar cómo ha pasado su estancia en
nuestro hotel y es muy grato para nosotros saber que han disfrutado de sus vacaciones así
como de las instalaciones que dispone el hotel.
Nuestra labor en todo momento es poder satisfacer sus necesidades y que se sienta como en casa.
Reciba nuestros más cordiales saludos y esperamos verle muy pronto de vuelta.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

Vacaciones perfectas en este entrañable hotel!!!!Somos una pareja joven que viajamos desde Zaragoza (hab.104) Es un hotel pequeño de 100 habitaciones en el que falta personal pero los que hay son sumamente profesionales y atentos para no hacer notar esta falta. El servicio de restaurante buffet es de una calidad inmensa y si a eso le sumas un muy buen servicio imaginate el resultado. queremos agradecer desde aqui la atencion y amabilidad de los metres, Manolo y Paulino, y de la camarera Marga, gracias. Estuvimos una semana en la que no repitieron comida ni un solo dia, eso es de valorar. Y el ultimo dia nos sirvieron en la terraza del hotel una paella con bogavante espectacular en un ambiente inmejorable, desde aqui recomiendo probarla. El hotel esta en primera linea de playa, en una de las calas mas tranquilas que hay en Mallorca. La tranquilidad y paz que se respira en el hotel es increible!!! Para ir con tu pareja es perfecto. El nuevo chill-out es perfecto para tomar el sol!!! Sin duda volveremos. Gracias a todos por hacernos las vacaciones innolvidables!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Marcos G, Director General en H10 Blue Mar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2012

Estimado/a ruloub,

Ante todo muchas gracias por tomarse un tiempo en decirnos cómo pasó su estancia con nosotros.
Me alegra mucho que haya pasado una buena estancia con nosotros, y que haya disfrutado del hotel. Siempre tratamos de dar muy buena atención al cliente, y damos mucha importancia a la tranquilidad y relajación que acompañan la zona de Camp de Mar, estoy contento de que ambos factores se han visto reflejados en su estancia.
La paella de Bogavante está teniendo un éxito tremendo, ya que la realizamos cada viernes al atardecer y me alegra que la disfrutaran con nosotros.
De nuevo le agradezco que se haya tomado un tiempo para dedicarnos unas palabras y no olvide contactar con nosotros directamente para conseguir la mejor tarifa posible en su próxima estancia

Reciba un cordial saludo,

Marcos Gomila
General Manager

Opinión escrita 18 de julio de 2012

Un hotel muy bien ubicado, con acceso directo a la playa y en una zona muy tranquila. Ideal para descansar, relajarse y tomar el sol. La calidad de la comida del buffet es excelente y el horario más adaptado al horario español que en otros hoteles de la isla. La atención del personal de hostelería y recepción es estupenda. Nuestra habitación era amplia, bien amueblada y con vistas preciosas de la playa. Dispone de gimnasio, jacuzzi y piscina exterior.
El último día de nuestra estancia nuestro vuelo no salía hasta la noche y no sólo pudimos disfrutar de las instalaciones ese día al dejar la habitación sino que nos proporcionaron toallas, geles y acceso a vestuarios para ducharnos en la zona de sauna antes de irnos.
Todo son facilidades. Te hacen sentir como un cliente apreciado y no un número más en la lista.

• Se alojó en julio de 2012