“En general muy buena estancia”

H10 Blue Mar Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Camp De Mar
“En general muy buena estancia”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este hotel ha sido muy buena. Como aspactos positivos destacar la mayoria: excelente personal, comida de calidad, tranquilidad tanto en hotel como en los alrededores y su proximidad a la playa.
Como recomendación para posibles mejoras diría que la animación nocturna es bastante pobre. Como he dicho anteriormente la zona es extremadamente tranquila y se agradeceria algo mas de entretenimiento en el hotel, ya que es prácticamente en el único lugar que se puede estar. Otro aspecto a destacar es que en la foto del hotel, al lado de la piscina, aparece un jacuzzi cosa que no existe, esta dentro pero en nuestro caso siempre estuvo estropeado.
Por todo lo demás nuestra estancia fué muy agradable y para aquellos que busquen descansar es un hotel ideal y lo recomendaría

• Se alojó en agosto de 2013
Marcos G, Manager en H10 Blue Mar Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
En primer lugar, agradecerle su pasada estancia en nuestro Hotel H10 Blue Mar.
Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones del mismo modo que tomaremos
nota con relación al entretenimiento, para la mejoría de nuestro hotel.
Muchas gracias por su tiempo y esperamos volver a verle de nuevo.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel está ubicado en una zona tranquila. Las habitaciones son funcionales. El desayuno fantástico. La zona de piscina y terraza muy agradable y con acceso directo al mar. El personal del hotel en todo momento profesional y muy agradable. Nosotros teníamos dudas de si elegir el hotel Punta Negra (de la misma cadena) o el Blue Mar y realmente pese a ser de menor categoría nos gustó mucho más el Blue Mar.
Al lado del hotel hay varios restaurantes y chiringuitos muy agradables.
El único punto negativo es que la wifi funciona muy mal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Marcos G, Gerente en H10 Blue Mar Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
En primer lugar, agradecerle su pasada estancia en nuestro Hotel H10 Blue Mar.
Le damos las gracias por su tiempo prestado en comentar cómo ha pasado su estancia con
nuestro hotel y es muy grato para nosotros saber que han disfrutado de sus vacaciones así
como de las instalaciones que dispone el hotel.
Nuestra labor en todo momento es poder satisfacer sus necesidades y que se sienta como en casa.
Anotamos para la mejoría del hotel, el tema de la conexión wifi para que se lleve a cabo una
correcta conexión.
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que regrese pronto y pueda volver a vivir
esta experiencia.

Saludos cordiales.
Granada, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Un viaje excelente, escogimos el todo incluido y desde el inicio nos hicieron sentir bien, nos proporcionaron una mejor habitación que la que habíamos reservado, todos los empleados siempre te trataban amablemente y con mucho esmero, la comida excelente, en proporciones adecuadas y muy bien hechas, la sensación de tranquilidad al ser uno hotel sin niños es muy apreciable y la ubicación del hotel inmejorable, lo recomiendo ampliamente !!!

Consejo sobre las habitaciones: La modalidad todo incluido vale la pena...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de
compartirlo con todos los usuarios de esta web.
Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros
clientes y saber que en su caso hemos alcanzado su objetivo y eso nos motiva a
seguir trabajando en la misma línea día tras día.
Esperamos volver a verle un año más en nuestro hotel y pueda volver a disfrutar de
este magnífico entorno.
Un caluroso saludo.
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos hemos hospetado mi novia y yo 5 días en este hotel. Ha merecido la pena pagar por esta comodidad y situación. El hotel esta muy limpio y cuidado. La atencion del personal ha sido muy correcta. Las habitaciones geniales.(si pueden elijan una suite, no se arrepentiran) La comida estaba muy buena, lo único pecaba un poco de demasiado hechas las cosas y poca variedad. si bien es cierto que era todo de muy buena calidad. Resaltamos su ambiente tranquilo en la piscina y su minibar. Si algo que mejorar diria la carta de cocteles. Recomendamos una estancia en este hotel tambien por su situacion al aldo de la calita, impresionable! Un lujo a la medida de cualquiera. Sin duda repetiremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden recomendaria una suit de la planta 5 con vistas al mar. Impresionante!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Marcos G, Manager en H10 Blue Mar Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido H10 Blue Mar para disfrutar
de sus vacaciones en Mallorca, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en
compartir su experiencia con los usuarios de Trip Advisor.
Sus palabras son de gran satisfacción para toda nuestra plantilla e incrementan aún
más su motivación. Trabajamos día a día para conseguir que todos nuestros clientes
sientan esa plena satisfacción.
Tomaremos nota acerca de la carta de cócteles para llevar a cabo una mejoría en
este punto-
Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión y le esperamos
encantadísimos a su pronto retorno a nuestro hotel.
Nuestros más cordiales saludos,
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos estado 4 días en agosto en el hotel h10 blue mar, la verdad, si os soy sincera, ha sido un 10!!! todo excelentísimo, la cena buenísima lo mejor de todo es que cada día la cena es diferente, platos diferentes,todo buenisima y desayunar en la terrazita enfrente de la piscina es una gozada!!! hemos elegido la hab suite es enorme y las vistas son impresionantes, inmejorables, de verdad!! merece muchísimo la pena. La atención de recepción un 10, muy majos. Nosotros volveremos sin duda!!!! Además menos de 5 min ya estás en la playa, y está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Desde nuestro H10 Blue Mar, estamos encantados de su satisfactoria experiencia en
nuestro hotel.
La profesionalidad y el buen gusto se hacen patentes, aún más, dado el idílico
enclave en el que nos ubicamos. Comer, o tomar unas bebidas se convierte en una
experiencia única desde nuestra piscina hasta la playa, a pocos metros del hotel, lo
que hace inolvidable que pueda disfrutar de momentos inolvidables.
Del mismo modo, nos gustaría agradecerle sus comentarios y el tiempo empleado en
ellos.

Información adicional sobre el H10 Blue Mar Boutique Hotel

Establecimiento: H10 Blue Mar Boutique Hotel
Dirección: Camino del Salinar, 8, 07160 Camp De Mar, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Camp De Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Camp De Mar
N.°3 de hoteles románticos en Camp De Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Camp De Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Camp De Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Blue Mar Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Blue Mar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lido Palace
Hotel h10 Lido Camp De Mar