“Volvería con los ojos cerrados!”

H10 Blue Mar Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Camp De Mar
Valencia
“Volvería con los ojos cerrados!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mi pareja y yo pasamos 8 días de vacaciones en agosto en este hotel.
Buscábamos un hotel tranquilo, silencioso y sin niños, ya que el año pasado nos encontramos en un hotel familiar donde no se podía ni tomar el desayuno ni dormir tranquilo! Si queréis jaleo iros a otro hotel, pero si queréis relax total os lo recomiendo. Me impresiono lo bien ubicado que estaba, era tal cual lo queríamos...enfrente de la playa, y la cala era genial. Estuvimos en una suite y todo estaba espectacular, limpio, ordenado, con máquina de café, las almohadas y la cama pufff buenísimas....eran las vacaciones que quería! La zona de las hamacas y camas en la playa me hacían sentir en el paraíso, el personal atentisimo, te esperaban con una copa de cava al hacer el check in. El desayuno que fue la unica comida que hicimos en el hotel...pancakes recien hechos mmm me encanto. Esta página está genial, siempre que busco hotel leo los comentarios y casi siempre suele ser como lo dicen los visitantes, en general os lo recomiendo. Si vuelvo a Mallorca seguro me quedaría con este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Pasamos 10 días en este hotel en agosto. Hay que decir que el hotel es tranquilo, limpio y muy bien ubicado con salida directa a la calita. Las habitaciones son correctas, funcionales, limpias y con vistas. La comida está bien ya que ofrecen bastante variedad tanto en la carta (al mediodía) como con el bufet (desayuno y cena). Los empleados fueron muy agradables y atentos, pero quizás podemos destacar por su cercanía a los metres Manolo y Paulino, y en la recepción a Silvia y Adri, gracias a ellos sacamos mucho más partido a nuestro viaje y nos hicieron sentir como en casa. En definitiva, un buen lugar para descansar y desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones x11 y x12 son las que menos vistas tienen.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Marcos G, Manager en H10 Blue Mar Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
En primer lugar, agradecerle su pasada estancia en nuestro Hotel H10 Blue Mar.
Le damos las gracias por su tiempo prestado en comentar cómo ha pasado su estancia con
nuestro hotel y es muy grato para nosotros saber que han disfrutado de sus vacaciones así
como de las instalaciones que dispone el hotel.
Nuestra labor en todo momento es poder satisfacer sus necesidades y que se sienta como en casa. Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que regrese pronto y pueda volver a vivir
esta experiencia.

Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Un hotel pequeño pero estupendo, en un sitio muy bonito, que da directamente a una cala preciosa. Yo daría un cursillo a los trabajadores (excepto a la de la recepción ) para ser mas profesionales y con mas delicadeza. Son buena gente pero no profesional. Por lo demás, un sitio estupendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este hotel ha sido muy buena. Como aspactos positivos destacar la mayoria: excelente personal, comida de calidad, tranquilidad tanto en hotel como en los alrededores y su proximidad a la playa.
Como recomendación para posibles mejoras diría que la animación nocturna es bastante pobre. Como he dicho anteriormente la zona es extremadamente tranquila y se agradeceria algo mas de entretenimiento en el hotel, ya que es prácticamente en el único lugar que se puede estar. Otro aspecto a destacar es que en la foto del hotel, al lado de la piscina, aparece un jacuzzi cosa que no existe, esta dentro pero en nuestro caso siempre estuvo estropeado.
Por todo lo demás nuestra estancia fué muy agradable y para aquellos que busquen descansar es un hotel ideal y lo recomendaría

• Se alojó en agosto de 2013
Marcos G, Manager en H10 Blue Mar Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
En primer lugar, agradecerle su pasada estancia en nuestro Hotel H10 Blue Mar.
Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones del mismo modo que tomaremos
nota con relación al entretenimiento, para la mejoría de nuestro hotel.
Muchas gracias por su tiempo y esperamos volver a verle de nuevo.

Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel está ubicado en una zona tranquila. Las habitaciones son funcionales. El desayuno fantástico. La zona de piscina y terraza muy agradable y con acceso directo al mar. El personal del hotel en todo momento profesional y muy agradable. Nosotros teníamos dudas de si elegir el hotel Punta Negra (de la misma cadena) o el Blue Mar y realmente pese a ser de menor categoría nos gustó mucho más el Blue Mar.
Al lado del hotel hay varios restaurantes y chiringuitos muy agradables.
El único punto negativo es que la wifi funciona muy mal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Marcos G, Gerente en H10 Blue Mar Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
En primer lugar, agradecerle su pasada estancia en nuestro Hotel H10 Blue Mar.
como de las instalaciones que dispone el hotel.
Anotamos para la mejoría del hotel, el tema de la conexión wifi para que se lleve a cabo una
correcta conexión.

Información adicional sobre el H10 Blue Mar Boutique Hotel

Establecimiento: H10 Blue Mar Boutique Hotel
Dirección: Camino del Salinar, 8, 07160 Camp De Mar, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Camp De Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Camp De Mar
N.°3 de hoteles para familias en Camp De Mar
N.°3 de hoteles románticos en Camp De Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Camp De Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Blue Mar Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Blue Mar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lido Palace
Hotel h10 Lido Camp De Mar